OLED AUTOILUMINADO

ASÓMBRATE MILLONES DE VECES.

Contraste infinito

El contraste OLED es infinitamente mejor.

El mismo contenido puede verse diferente según la tecnología de visualización que tenga el televisor. Los LG OLED tienen píxeles de auto iluminación que se encienden y apagan para lograr un negro perfecto y un contraste infinito. Los televisores LED y Mini LED utilizan retroiluminación que no son auto emisivos. Esto significa que no pueden crear un negro perfecto y también pueden sufrir el efecto de halo. Los píxeles de auto iluminación no tienen este problema: no hay fuga de luz ni halo, por lo que obtiene un negro perfecto y una mejor calidad de imagen.

Una comparación de LED, Mini LED y OLED cuando se muestra la misma imagen, un pájaro batiendo las alas en el lago. El LED y el Mini LED muestran un halo alrededor de las alas del pájaro, lo que hace que parezcan poco claras. OLED con negro perfecto muestra las alas con claridad.

Una comparación de LED, Mini LED y OLED al mostrar la misma imagen, la Luna con estrellas en fondo negro. LED y Mini LED muestran efectos de halo y no pueden mostrar estrellas. OLED con negro perfecto muestra la Luna con claridad y también las estrellas.

*Imágenes de pantalla simuladas.

¿Has encontrado el televisor perfecto?

PíXELES DE AUTO ILUMINACIÓN

OLED hace que más cosas sean posibles.

La tecnología de píxeles de auto iluminación permite que los LG OLED sean ultra delgados con una calidad de imagen perfecta. Por el contrario, los televisores LED y Mini LED utilizan retroiluminación combinada con muchas otras capas de visualización, que afectan tanto al grosor de la pantalla como a la calidad de la imagen. Las luces de fondo también crean el efecto halo y evitan que los televisores muestren un negro perfecto. No importa cuántas luces de fondo se utilicen o cuán pequeñas sean, el LED aún no puede competir con OLED. Los píxeles de auto iluminación pueden mostrar la estrella más pequeña en el cielo más oscuro con absoluta precisión y claridad.

Una imagen de la comparación de diferencias estructurales de LED, Mini LED y OLED SELF-LIT. LED y Mini LED se componen de polarizador y vidrio, filtro de color, celda, vidrio TFT, polarizador y unidad de retroiluminación. SELF-LIT OLED que no tiene luz de fondo está compuesto de polarizador y vidrio, refinador de color y TFT / OLED

Fidelidad de color 100%

El color OLED es realmente original.

Los LG OLED no solo expresan un negro perfecto, sino también un color original. Intertek, una agencia de pruebas global con sede en el Reino Unido, ha certificado que las pantallas OLED de LG tienen una fidelidad de color del 100%. Esto significa que los colores en pantalla se asemejan mucho a los de la imagen original. Los televisores LED simplemente no pueden igualar este estándar de reproducción de color.

*Imágenes de pantalla simuladas.

Las pruebas de fidelidad de color determinan la diferencia entre el color de una imagen original y el color expresado por una pantalla. Se extrajeron y utilizaron colores de muestra en la prueba. Los resultados verificaron que el 100% de los colores de muestra que se muestran en las pantallas OLED de LG coincidían estrechamente con los colores originales. Mientras que solo del 70 al 80% de los colores de muestra que se muestran en las pantallas LED coincidían estrechamente con los colores originales.

*La fidelidad del color determina si la precisión del color de una pantalla es Delta E≤2 en 125 muestras de color.
*Los resultados de la prueba son para el panel de TV.
*El panel OLED LG de 83 pulgadas se certificará en la primera mitad de 2021.

Fondo colorido con el texto del 100% para OLED, lo que significa que el 100% de los colores de muestra coinciden con los colores originales. Fondo colorido con el texto del 70 ~ 80% para LED, lo que significa que solo el 70 ~ 80% de los colores de muestra coinciden con los colores originales. Un logotipo de certificación de Intertek, una agencia de pruebas global.

¿Has encontrado el televisor perfecto?

OLED evo

OLED bajo una luz completamente nueva.

LG OLED ha evolucionado. El nuevo panel ha sido rediseñado con una capa adicional hecha de un material emisor más fuerte que refina las longitudes de onda de la luz. Esto aumenta la eficiencia y mejora el brillo con la misma cantidad de entrada de luz. Los materiales utilizados para la iluminación OLED también se han cambiado para mejorar y fortalecer la intensidad de la luz. El resultado de todo esto es una imagen más brillante y nítida y una mejor experiencia de visualización.

*Imágenes de pantalla simuladas.

Una comparación de brillo de TV entre OLED evo y OLED. Un televisor con OLED evo que muestra una imagen en blanco es más brillante que un televisor con OLED.

*Las nuevas funciones solo están disponibles con ciertos modelos.
*Ambos televisores se probaron en las mismas condiciones.
*Puede verse diferente según el modo de calidad de imagen.

OLED 8K

OLED 8K lo mantiene real.

Existe una clara diferencia entre la resolución 8K y 4K: OLED 8K es cuatro veces la resolución de 4K. Pero también hay una clara diferencia entre OLED 8K y LED 8K. Los televisores LG OLED tienen píxeles de auto iluminación que se pueden controlar individualmente para mostrar niveles inigualables de profundidad y detalle. También tienen el procesador α9 Gen4 Processor 8K, un chip increíblemente poderoso que escala 4K a 8K. Y con LG OLED TV Z1, puedes experimentar 8K en pantallas asombrosamente grandes de 77 y 88 pulgadas.

Una parte de la pared del estanque en color esmeralda con rocas en el fondo se agranda para comparar la calidad de la imagen. Tres imágenes de primer plano de la pared del estanque en esmeralda en diferentes calidades de imagen, LED 4K con 3840x2160 píxeles a la izquierda, LED 8K con 7680x4320 píxeles en el medio y OLED 8K en más detalle con 7680x4320 píxeles a la derecha.

*Imágenes de pantalla simuladas.

Buscar en línea

Paga con Mercado Pago
Cómpralo hasta a 12 meses sin intereses
Cómo comprar a MSI con Mercado Pago
  • Paso 1
    Agrega tus productos al carrito de compra en LG.com/mx y luego selecciona Pago con Tarjeta de Crédito.
  • Paso 2
    Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito en el check out de compra.
  • Paso 3
    Selecciona la opción de MSI que quieras (3, 6, 9 o 12 meses sin intereses).
¿Qué debes saber?

Pagando a través de Mercado Pago puedes pagar tus compras hasta en 12 meses sin intereses a precio de contado.

Al momento de pagar debes seleccionar opción de pago “Tarjeta de Crédito” para luego completar con la información solicitada.

Selecciona la opción de meses sin intereses que quieras (3, 6, 9 o 12 meses sin intereses).

Contamos con tecnología robusta para proteger los datos de todos nuestros clientes.

Ingresa lo datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo. La próxima vez que quieras utilizar esa tarjeta, será más rápido.

Mejoramos tu experiencia de compra para que comprar online sea más simple, rápido y cómodo.