Refrigeradores LG Instaview™

El exclusivo diseño moderno y de lujo de LG InstaView™ destacará en tu cocina. Simplemente toca dos veces la puerta y podrás mirar el interior del refrigerador sin abrir la puerta y manteniendo tus alimentos fríos y frescos por más tiempo. Este refrigerador inteligente te ayudará a controlar y monitorear de forma remota las funciones de tu refrigerador con la conectividad de LG ThinQ. Además su compresor Inverter garantiza la máxima eficiencia y ahorro de energía con 10 años de garantía.
LG InstaView Door-in-Door™

Toca Dos Veces, Descubre el Interior sin perder Frescura

Amado por los consumidores de todo el mundo,InstaView Door-in-Door™ representa la filosofía orientada al usuario y la capacidad de LG de ofrecer innovación para una vida mejor. InstaView™ reduce drásticamente la pérdida de aire frío al eliminar la necesidad de abrir la puerta. Door-in-Door™ brinda acceso rápido y fácil a tus bebidas y botanas favoritas.
* Premio a la Innovación CES 2020 (Refrigerador LG InstaView Door-in-Door con Craft Ice, honrado por la Asociación de Tecnología del Consumidor de EE. UU.)
* Ganador del Premio Red Dot Design 2019 (Refrigerador LG InstaView Door-in-Door, galardonado por Design Zentrum Nordrhein Westfalen de Alemania)
* Ganador del Premio iF Design 2018 (Refrigerador LG Smart InstaView, galardonado por International Forum Design de Alemania)
* Ganador del Premio IDEA Bronze 2017 (LG Smart InstaView Refrigerator, galardonado por la Industrial Designers Society of America)
REFINAR
Seleccionando la casilla se actualizaran los productos desplegados en la pantalla
8 of 8 Resultados
Tipo
toggle
Capacidad
toggle
Smart Technology
toggle
Productos descontinuados
8 Resultados Totales 8 of 8 Resultados Ver Todo

No hay datos

Comparar

0