Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir
Saltar al contenido

CK99

Características Clave

  • 5000 Watts
  • Blast Horn & Compression Horn
  • Iluminación Multi Color para Fiesta
  • Karaoke Star
  • Efectos Vocales
  • TV Sound Sync
01_CK99_Roof_Razing_5000W

Poderosos 5000W

Aumenta tu experiencia de audio con ritmos de sonido claros e impactantes. Pásala genial en fiestas de cualquier tamaño con el sonido potente de LG XBOOM CK99.

Conoce más sobre LG XBOOM CK99

open

Conoce más sobre el sonido potente y más carácteristicas de LG XBOOM CK99

01_CK99_Roof_Razing_5000W_Desktop_sub_01
02_CK99_Hear_The_Beat_Feel_it_Desktop

Escucha el Ritmo, Siente el Ritmo

El flujo de aire de los woofers gigantes se bombea a través de la parte inferior de los conductores y te permite no sólo escuchar un sonido poderoso, tambien podrás sentirlo.

03_CK99_Light_Up_Your_Party_Desktop

Ilumina tu Fiesta

Impulsa tu fiesta con un nuevo espectáculo de iluminación trasera. La iluminación multi-color se mueve de acuerdo al ritmo de tu música mientras la iluminación trasera llena toda la pared con colores vivos.

Descubre la App de Audio LG Blutooth

open

Agrega color a tu fiesta con la App LG Audio Bluetooth. Puedes personalizar fácilmente diversos modos de iluminación desde tu teléfono.

sub01
04_CK99_Let_Your_Inner_DJ_Out_Desktop

Muestra tu DJ interno

Conviértete en un DJ con las funciones de Pro DJ. Gira la rueda de DJ para añadir efectos de sonido, así como rebobinar una parte específica de la pista, simplemente presionando un botón.

05_CK99_Crossfader_with_Tempo_Control_Des




Crossfader con control de tempo

Crossfader ya no es exclusivo de los DJ profesionales. La función Crossfader LG XBOOM CK99 hace tu mezcla perfecta. Simplemente al mover un nivel, hace una transición suave entre dos archivos de audio. También se puede controlar la sincronización y el tempo de 2 canciones.

06_CK99_Accelerate_Your_Party_Desktop

Impulsa tu Fiesta

Aumenta la energía con el Control Party Accelerator. Simplemente deslíza el regulador hacia adelante para experimentar como aumenta la fiesta con sistemas en auge y luces enloquecedoras.

07_CK99_Dual_USB_with_DJ_Sharing_Desktop

USB Dual con Compartimiento DJ

Reproduce y mezcla desde dos diferentes unidades USB. Con las carácteristicas DJ Sharing, puedes enviar fácilmente las pistas mezcladas a tu teléfono.

08_CK99_Showcase_Your_Singing_Talents_with_Karaoke_Star_Desktop

Muestra tus talentos cantando con Karaoke Star

Con sólo pulsar un botón, el volúmen de la voz puede ser reducida desde cualquier pista y fuente. Cambiar la clave de la canción para que se adapte mejor a tu rango vocal. Canta tu música favorita sin tener que comprar pistas especiales.

*No Incluye Micrófono

09_CK99_Various_Voices_Bring_the_Fun_Desktop

Varias voces traen la diversión

Toma el control de tu voz con 18 diferentes efectos vocales incluso mientras estas cantando, haciendo que cada fiesta sea más divertida.

10_CK99_TV_Sound_Sync_Desktop

TV Sound Sync

Disfruta de tus series de TV, deportes y películas con sonido potente. Sin cables necesarios para vincular este producto a tu TV LG compatible. También puedes controlar fácilmente el volumen con el control remoto de la televisión.

11_CK99_The_More_The_Better_Desktop

Cuanto más mejor

Wireless Party Link permite que dos sistemas LG Party se conecten entre sí para crear un sonido envolvente. Haciéndolo aún mejor, cualquier sistema LG Party compatible puede funcionar para mezclarse y duplicar tu audio.

12_CK99_Multi_Jukebox_Desktop

Multi Jukebox

Hasta tres personas diferentes pueden conectar sus dispositivos a las bocinas a través de Bluetooth y crear una lista de reproducción sobre la marcha, sin interrumpir nunca la fiesta. Escoge cualquier canción disponible, luego simplemente agrégala a la lista de reproducción.

ESPECIFICACIONES GENERALES
AMPLIFICADOR
INTERFACE
DISPLAY
SONIDO
CONSUMO DE ENERGÍA
TUNER
CONVENIENCIA
KARAOKE
TV SOUND
ACCESORIOS
BOCINAS
SUBWOOFER

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Selecciona un opción de soporte de entre los íconos siguientes: