Encuentre información útil sobre su producto LG a través de nuestra Biblioteca de ayuda. Encuentre información útil sobre su producto LG a través de nuestra Biblioteca de ayuda.

Ayuda

Encontrar ayuda de su producto LG

¿Por qué mi altavoz hace ruidos como rechinidos?

Solución de problemas

¿Por qué mi altavoz hace ruidos como rechinidos?

icono de síntoma  Síntoma

- Ruido extraño mientras escucha música

- Modelos que aplican: NP8340, NP8540, NP8740, NP8350, LAS650M, LAS750M, LAS950M

 

Icono de cómo corregir  Cómo corregir

Si un altavoz está conectado de forma inalámbrica a la red

- Cuando la distancia entre un altavoz y el módem no está lo suficientemente cerca, se puede producir el ruido extraño. Mueva el altavoz más cerca del módem y vuelva a intentarlo.

- Cuando una fuente de sonido se encuentra en un lugar con señal débil, mueva el dispositivo más cerca al módem y vuelva a intentarlo.

Si un altavoz está conectado a la red con un cable y se instala otros altavoces adicionalmente

- Si un altavoz que hace un ruido extraño no está lo suficientemente cerca de un altavoz conectado a la red con un cable, agregar un puente(R1) o de forma inalámbrica otro altavoz entre los altavoces conectados y el altavoz con un problema de ruido, y vuelva a intentarlo.

- Si una fuente de sonido (Ejemplo. Smartphone o portátil) se encuentra en un espacio con poca señal, mueva el dispositivo cerca de un módem y vuelva a intentarlo.

 


2015 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc.   El fin de esta imagen es  únicamente informativo se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG.

Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre  el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante  que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

*Pregunta requerida