AÑADIR A LA LISTA DE DESEOS

QP5
LG Soundbar Eclair QP5 - 3.1.2 Canales en Diseño Compacto con audio Hi-Res, Dolby Atmos, DTS:X
Hasta 12 meses sin intereses
$9,499.00
$18,999.00
  • Instalación básica incluida, consulta T&C

  • Pago seguro y ofertas exclusivas

    • Consulta disponibilidad en tu zona

      Ingresa tu código postal Consultar
  • 【NUEVO DISEÑO COMPACTO】 Diseño elegante y amigable para cualquier tipo de habitación dentro de tu casa
  • 【DOLBY ATMOS y DTS: X】 Dolby Atmos y DTS: X te envuelve en sonido
  • 【BAJOS PROFUNDOS Y CLAROS CON MENOS BATIDOS】 El subwoofer bidireccional produce graves profundos y baja vibración
  • 【SONIDO POR TECNOLOGÍA MERIDIAN】 Experimenta el sonido de excelencia
  • 【SIMPLE DE EMPAREJAR】 Conectividad simple
  • 【MEJOR PARA EL PLANETA】 Empaques con material de papel 100% reciclable respetuoso con el medio ambiente

component-OBScountrySelectDesc

LG Soundbar Eclair QP5 - 3.1.2 Canales en Diseño Compacto con audio Hi-Res, Dolby Atmos, DTS:X
$9,499.00
$18,999.00

Más Pequeña Que Armonizar Con Tu Hogar.

Hay una barra de sonido voluminosa colocada en un gabinete ancho y un subwoofer colocado a la izquierda. La escena cambia y aparece una barra de sonido compacta en un gabinete más pequeño y un subwoofer colocado a la izquierda. Hay una barra de sonido voluminosa colocada en un gabinete ancho y un subwoofer colocado a la izquierda. La escena cambia y aparece una barra de sonido compacta en un gabinete más pequeño y un subwoofer colocado a la izquierda.

3.1.2 Canales y Dolby Atmos en un Diseño Compacto

3.1.2 canales de audio y Dolby Atmos colocan el sonido a tu alrededor para una experiencia de audio más realista. El nuevo LG Eclair QP5 lo tiene todo: un audio potente y envolvente en un tamaño más compacto.
Una barra de sonido compacta colocada en un piso blanco, luego se muestran las unidades de sonido en el interior: un efecto de onda de sonido vibratorio que sale de una barra de sonido. La escena cambia para mostrar el exterior de la barra de sonido y la escena cambia una vez más y una barra de sonido se coloca en una acogedora sala de estar. El efecto de onda de sonido sale una vez más de una barra de sonido. Una barra de sonido compacta colocada en un piso blanco, luego se muestran las unidades de sonido en el interior: un efecto de onda de sonido vibratorio que sale de una barra de sonido. La escena cambia para mostrar el exterior de la barra de sonido y la escena cambia una vez más y una barra de sonido se coloca en una acogedora sala de estar. El efecto de onda de sonido sale una vez más de una barra de sonido.

Sonido Claro y Fuerte con Menos Vibración

El compacto LG Eclair QP5 tiene un subwoofer bidireccional que minimiza la vibración a cualquier volumen. Esto te brinda un sonido claro y de alta calidad con menos distorsión, para que puedas disfrutar de películas y música sin preocuparse por molestar a los demás.
Una barra de sonido se coloca sobre una mesa de madera, un subwoofer se coloca en un piso de madera. Un suave efecto de onda de sonido sale del subwoofer en el suelo. Hay un televisor colocado encima de una barra de sonido. Un coche de carreras en una pantalla de televisión está conduciendo muy rápido y violentamente y la GUI del volumen de la televisión está subiendo. Una barra de sonido se coloca sobre una mesa de madera, un subwoofer se coloca en un piso de madera. Un suave efecto de onda de sonido sale del subwoofer en el suelo. Hay un televisor colocado encima de una barra de sonido. Un coche de carreras en una pantalla de televisión está conduciendo muy rápido y violentamente y la GUI del volumen de la televisión está subiendo.

Graves Profundos y Claros con Menos Vibraciones

El subwoofer bidireccional del Eclair también minimiza la vibración. De modo que puede experimentar los mismos graves potentes que una barra de sonido de tamaño completo, pero con menos vibraciones de las bocinas.
Un subwoofer se coloca sobre un piso blanco. La escena cambia para enfocarse en dos componentes dentro del subwoofer que están vibrando levemente y efectos de ondas de sonido que salen de los dos componentes. La escena cambia para alejarse una vez más y mostrar el exterior de un subwoofer. Un subwoofer se coloca sobre un piso blanco. La escena cambia para enfocarse en dos componentes dentro del subwoofer que están vibrando levemente y efectos de ondas de sonido que salen de los dos componentes. La escena cambia para alejarse una vez más y mostrar el exterior de un subwoofer.

Actualice Tu Barra de Sonido con el Procesador AI de Tu Televisor LG

El procesador 2021 Alpha 9 AI actualizado ayuda a tu barra de sonido LG a producir un mejor sonido. El modo compartir audio de TV permite que la barra de sonido utilice la potencia de procesamiento del televisor y AI Sound Pro para que todo lo que escuches sea más claro y consistente, incluso de diferentes fuentes de contenido. Solo una combinación de LG Soundbar y LG TV te permite experimentar su TV de la mejor manera.
Hay una imagen de chip alfa nueve en la televisión y hay una barra de sonido justo debajo. También hay un efecto de onda de sonido que sale de la barra de sonido. Hay una imagen de chip alfa nueve en la televisión y hay una barra de sonido justo debajo. También hay un efecto de onda de sonido que sale de la barra de sonido.
*Modo compartir audio de TV puede variar según el modelo de TV.
**La versión del procesador TV AI varía según el modelo de TV .
con MERIDIAN

Creando Mejor Sonido Juntos

Desde 1977, Meridian ha brindado soluciones de audio de alto rendimiento innovadoras y elegantes que han redefinido la forma en que las personas disfrutan de su música y películas. Como pioneros del audio de alta resolución y maestros del procesamiento de señales digitales (DSP), han desempeñado un papel integral en el desarrollo y la adopción de tecnologías pioneras.
Primer plano del lado derecho de la barra de sonido LG con el logotipo de LG en la esquina inferior derecha de un producto. Primer plano del lado derecho de la barra de sonido LG con el logotipo de LG en la esquina inferior derecha de un producto.

AI Sound Pro Mejorado con LG Eclair

El audio adaptativo utiliza un algoritmo actualizado para identificar voces, efectos y frecuencias, luego optimiza el sonido por género para una experiencia más inmersiva con cada escena.
La televisión está en la pared. La televisión muestra gente aplaudiendo en el concierto, el canal cambia a una escena de película con un coche conduciendo en un bosque, y el canal cambia una vez más a Noticias y un presentador está hablando. La barra de sonido LG está justo debajo del televisor en un estante de madera. La televisión está en la pared. La televisión muestra gente aplaudiendo en el concierto, el canal cambia a una escena de película con un coche conduciendo en un bosque, y el canal cambia una vez más a Noticias y un presentador está hablando. La barra de sonido LG está justo debajo del televisor en un estante de madera.

Conexión de Audio Sin Contratiempos

HDMI eARC (Canal de retorno de audio mejorado) permite la transmisión sin pérdidas de audio de 5.1 ch y 7.1 ch sin comprimir, e incluso audio HBR (High Bit Rate) como Dolby Atmos® y DTS: X® en televisores compatibles.
La televisión está en la pared. La televisión muestra un grupo de bandas en silueta negra. La barra de sonido LG está justo debajo del televisor en un estante gris. Hay un icono de HDMI eARC debajo de la barra de sonido. La televisión está en la pared. La televisión muestra un grupo de bandas en silueta negra. La barra de sonido LG está justo debajo del televisor en un estante gris. Hay un icono de HDMI eARC debajo de la barra de sonido.

Contenido 4K Perfectamente Sincronizado

LG Eclair QP5 ofrece contenido 4K, incluidos HDR y Dolby Vision, con una pérdida mínima de calidad o rendimiento para una experiencia de audio y televisión completamente conectada.
La televisión está en la pared. La televisión muestra a un hombre navegando en una gran ola. La barra de sonido LG está justo debajo del televisor en un estante blanco. Hay un jarrón con una flor justo al lado de la barra de sonido y el logotipo de Dolby Vision en la esquina inferior derecha. La televisión está en la pared. La televisión muestra a un hombre navegando en una gran ola. La barra de sonido LG está justo debajo del televisor en un estante blanco. Hay un jarrón con una flor justo al lado de la barra de sonido y el logotipo de Dolby Vision en la esquina inferior derecha.

Nuevo LG Eclair: una Barra de Sonido que se Adapta a Tus Estándares

  • Se coloca una barra de sonido en una pequeña mesa de té, un subwoofer en el lado izquierdo y el televisor se coloca sobre una barra de sonido. La habitación es en general blanca.

    Un Nueva Look que se Adapta a Tu Estilo

    Un diseño elegante y compacto se adapta con elegancia a cualquier lugar de la casa.

  • Se coloca una barra de sonido en un gabinete de madera debajo del televisor y el subwoofer se coloca en el lado izquierdo. Un efecto de onda de sonido está saliendo de la barra de sonido.

    3.1.2 Canal de audio con Dolby Atmos

    3.1.2 canales de Audio y Dolby Atmos te envuelven en sonido para una experiencia de audio más realista.

  • Un subwoofer se coloca sobre un piso blanco. Se muestran dos componentes dentro del subwoofer.

    Subwoofer de baja vibración

    LG Eclair QP5 tiene un subwoofer bidireccional que minimiza la vibración para noches de películas sin preocupaciones.

Elija la Barra de Sonido Adecuada paraTi

  • Cada lado del extremo izquierdo de 3 barras de sonido

    LG Soundbar SP11RA

    Meridian, audio de alta resolución, 7.1.4 canales Dolby Atmos y DTS: X

  • Cada lado del extremo izquierdo de 3 barras de sonido

    Barra de sonido LG SP7Y

    Audio de 2.1 canales, subwoofer incorporado

  • Cada lado del extremo izquierdo de 3 barras de sonido

    Barra de sonido LG SP2

    Audio de 2.1 canales, subwoofer incorporado

ESPECIFICACIONES GENERALES
  • Tipo de Producto
    Sound Bar
    Color
    Black
GENERAL
  • Canales
    3.1.2ch
    Potencia de Salida
    320W
CONVENIENCIA
  • Smart Phone / Tablet Remote App (ios/android)
    Si (iOS/Android OS)
    Reproducción de archivos de Smart Phone
  • NSU(Network Software Update)
    Sí (FOTA)
    Controle con su control remoto de TV
    Si
  • Sound Sync
    Si Bluetooth (LG TV), Optical
    Power on/off Automatico
    Si Bluetooth (LG TV), Optical
  • A/V Sunc (0~300ms) - RCU / APP
    Si (APP)
    SIMPLINK
    Si
  • Audio Return Channel (ARC)
    Si
    Woofer Level
    Si
  • Mute
    Si
    USB Host
    Si
  • Bluetooth Stand-By
    Si
MODOS DE SONIDO
  • Sound Effect
    Standard
  • Meridian
    User EQ
    Si (APP)
  • Night Mode
    Si (App)
    SFX
  • Dynamic Range Control
    Si (App)
    Auto Volume Leveler
    Si (App)
FORMATO DE AUDIO
  • LPCM
    Dolby Atmos
  • Dolby TrueHD
    Dolby Digital Plus
  • Dolby Digital
    DTS Digital Surround
  • DTS-HD Master Audio
    DTS-HD High Resolution
  • FLAC
    Si (USB)
    OGG
    Si (USB)
  • WAV
    Si (USB)
    MP3
    Si (USB)
  • WMA
    Si (USB)
    AAC / AAC+
    Si (USB)
POTENCIA DE SALIDA
  • Total
    320W
    Frontal
    20W x 2
  • Central
    20W
    Top
    20W x 2
  • Subwoofer
    200W (Wireless)
CONECTIVIDAD
  • Optical
    Si (1)
    HDMI 2.0 (HDCP 2.2): 4K pass through In/ Out)
    Si In (1) / Out (1)
  • USB
    Si
    Bluetooth 4.0
    Si
CONSUMO DE ENERGÍA
  • Type (Principal)
    19V, 3.42A
    Power Off Consumption (Principal)
    0.5W ↓
  • Power Consumption (Principal)
    30W
    Type (Subwoofer)
    100~240V, 50/60Hz
  • Power Off Consumption (Subwoofer)
    0.5W ↓
    Power Consumption (Subwoofer)
    33W
  • Wireless Frequency (Subwoofer)
    5GHz
DIMENSIONES Y PESO
  • Tamaño (A x A x P) mm (Principal)
    296 x 59.9 x 126
    Tamaño (A x A x P) mm (Subwoofer)
    388 x 291 x 185
  • Peso Neto (Principal)
    12.3Kg
    Peso Neto (Subwoofer)
    TBD
ACCESORIOS
  • Owners Manual
    Si (Web) / Full
    Remote Control Unit
  • Batteries
    Si AAA x2
    Tarjeta de Garantía
  • Optical Cable

Comparar

0