AÑADIR A LA LISTA DE DESEOS

NUEVO
S80QR
LG Sound Bar S80QR
$12,998.99
$23,999.00
Agotado
  • Envío gratis entre5 y 15días hábiles

  • Canales con Salida de Sonido Superior
  • Modos Nuevos: Compartir Sonido de TV y Control de Sound Bar
  • Audio de Alta Resolución
  • Dolby Atmos / DTS:X / IMAX ENHANCED
  • Tecnología de Audio Meridian
  • AI Room Calibration & AI Sound Pro

El tiempo puede variar según la disponibilidad de productos, ubicación y forma de pago.

component-OBScountrySelectDesc

LG Sound Bar S80QR
$12,998.99
$23,999.00

Saca el máximo provecho a tu televisor LG

Las barras de sonido LG están diseñadas para combinar y mejorar el rendimiento de los televisores LG. El ajuste perfecto que completa tu Experiencia Audiovisual
Hay una imagen de chip alfa nueve en la placa trasera del televisor y hay una barra de sonido justo debajo. También hay un efecto de onda de sonido que sale de la barra de sonido.
*TV Sound Mode Share puede variar en función del televisor.
**El procesador AI del TV puede variar en función del televisor.

Experiencia Audiovisual mejorada con el procesador LG TV AI

La combinación perfecta para televisores LG gracias a TV Sound Mode Share, que utiliza el procesador de sonido de su televisor LG para analizar el contenido y reproducir un sonido más claro y nítido en series, películas, deportes o videojuegos.
Un televisor LG, una barra de sonido LG se colocan en un estante marrón y el subwoofer está en el piso. La pantalla de televisión muestra a un surfista de pie sobre la roca.

Perfecta Harmonía

Los diseños de las barras de sonido y los televisores LG están hechos para combinar entre sí y complementar el estilo de tu hogar. Cada una de sus líneas han sido pensadas cuidadosamente para que se convierta en parte de la decoración en cualquier espacio.
Hay un control remoto de LG en la mano de alguien, que controla el televisor y la barra de sonido al mismo tiempo. Hay íconos de LG TV y LG Sound bar.
*El control del modo de la barra de sonido puede variar según el modelo de la barra de sonido.
**El uso del mando a distancia del televisor LG está limitado solo a ciertas funciones.

Manejo fácil con el Control Remoto del televisor

Aprovecha al máximo las funciones de la barra cómodamente. La potencia, el volumen y los modos de sonido de la barra de sonido con el control remoto del televisor LG.

El Sonido Inmersivo de 620W 5.1.3 canales

Con una potencia omnidireccional 620W y 5.1.3 canales, cuenta con 3 bocinas verticales Atmos, 2 bocinas traseras y subwoofer inalámbrico. La Barra de Sonido LG S80QR es el complemento perfecto del televisor que mejora tu experiencia audiovisual.
*Dolby y Dolby Vision son marcas registradas de Dolby Laboratories Licensing Corporation.
El símbolo de la doble D es una marca registrada de Dolby Laboratories Licensing Corporation

La Primera en el Mundo con Canales de Salida de Sonido Superior

La barra de sonido de LG es la primera barra de sonido del mundo que cuenta con un controlador de activación central y certificado Dolby reclamado. Significa que la barra de sonido LG S80QR ofrece una experiencia de audio más avanzada; una experiencia matizada con claridad de voz y un escenario sonoro más amplio. Disfruta de la experiencia de sonido más inmersiva en casa.
A vista de pájaro, el televisor LG está parado en el piso y la barra de sonido LG está justo debajo del televisor en el espacio infinito. En la pantalla del televisor, la silueta de una pareja sobre el fondo de los fuegos artificiales. Los gráficos Soundwave provienen del altavoz central, izquierdo y derecho de la parte superior de la barra de sonido. A vista de pájaro, el televisor LG está parado en el piso y la barra de sonido LG está justo debajo del televisor en el espacio infinito. En la pantalla del televisor, la silueta de una pareja sobre el fondo de los fuegos artificiales. Los gráficos Soundwave provienen del altavoz central, izquierdo y derecho de la parte superior de la barra de sonido.
*Lo anterior se confirma a través de una investigación privada.
2 altavoces traseros se colocan detrás en el lado izquierdo y derecho del sofá. Los gráficos Soundwave salen de los altavoces traseros.
*Las bocinas traseras están conectados al receptor inalámbrico incluido, pero no se muestran en la imagen.

Un escenario sonoro más amplio con altavoces traseros inalámbricos

Esta barra de sonido incluye 2 bocinas traseras inalámbricas que transmiten hasta 32 metros con más del doble de sensibilidad de recepción, para experimentar un auténtico escenario sonoro envolvente.
El subwoofer se coloca justo al lado del estante beige en la sala de estar.

Experimenta Graves Más Profundos y Potentes

Con un nuevo subwoofer inalámbrico y un woofer incorporado más grande, puedes sentir los graves en tu música, programas y películas favoritas como nunca antes. Es más profundo, más fuerte y se puede transmitir a una distancia más larga.
Tecnología de Audio Meridian

Alianza para tener un Sonido Avanzado

La asociación de LG con Meridian Audio, líder en audio de alta resolución, es sinónimo de soluciones que elevan la forma de disfrutar la música y las películas en otro nivel. Experimenta el máximo rendimiento de sonido con las barras de sonido LG.
Primer plano del lado izquierdo de la barra de sonido LG con el logotipo de Meridian en la esquina inferior izquierda de un producto. Primer plano del lado izquierdo de la barra de sonido LG con el logotipo de Meridian en la esquina inferior izquierda de un producto.
  • Marca Británica de Prestigio Experta en Audio, Meridian

    Meridian se compromete a ofrecer la mejor experiencia auditiva posible en cualquier ambiente. A través de la experiencia en psicoacústica, la ciencia de cómo escuchamos y percibimos el sonido, Meridian comprende qué es lo más importante para el oído humano. Las tecnologías DSP de Meridian y la sintonización de sonido a medida se aplican para garantizar que se logre el rendimiento de sonido más preciso y auténtico, sea lo que sea que esté escuchando y dondequiera que esté escuchando.
  • Experiencia y Tecnologías líderes de Meridian

    La filosofía rigurosa y basada en la investigación de Meridian ha mantenido su posición sobre los límites de lo que es posible en el sonido. Como pionero del audio de alta resolución y maestro del procesamiento de señales digitales (DSP), Meridian ha desempeñado un papel integral en el desarrollo y la adopción de tecnologías pioneras.
    Tecnologías líderes de Meridian
  • Imagen de un chip
  • Procesamiento de Señal Digital (DSP)

    DSP permite un control absoluto sobre la señal de audio, lo que permite el diseño de tecnologías avanzadas y la sintonización de sonido para mejorar el rendimiento del sonido en cualquier entorno.
    Procesamiento de señales digitales, DSP
  • Meridian Horizon es una tecnología única de upmixing que proporciona audio multicanal inmersivo a partir de contenido estéreo.

    Cuando se escuchan grabaciones estéreo de dos canales, el "punto óptimo" de escucha donde se experimentan imágenes precisas es muy pequeño, y si el oyente está ligeramente fuera del eje, la imagen se descompone. Meridian Horizon mezcla estéreo de dos canales a cualquier configuración de altavoz y su mezcla adaptativa trata las frecuencias altas y bajas por separado, para optimizar psicoacústicamente las señales de localización del sonido. Esto da como resultado una imagen más estable, con un punto dulce más grande y una experiencia auditiva más inmersiva.
    Meridian Horizon es una tecnología única que proporciona sonido multicanal envolvente a partir de contenido estéreo.

Audio de alta resolución tal como fue creado para escucharse

El audio de alta resolución ofrece frecuencias de muestreo de 96 kHz y profundidad de 24 bits, para un sonido más preciso y una experiencia auditiva más placentera. Disfruta de la música de la forma en que los artistas realmente la concibieron con audio de alta resolución para una precisión nítida.
Imagen completa de la barra de sonido LG con el logotipo de LG en la esquina inferior derecha de un producto. El logotipo de Hi-Res AUDIO se muestra a la derecha o en la imagen. Imagen completa de la barra de sonido LG con el logotipo de LG en la esquina inferior derecha de un producto. El logotipo de Hi-Res AUDIO se muestra a la derecha o en la imagen.

Una experiencia de Contenido incomparable

Disfruta de la mejor imagen para acompañar tu mejor sonido. Con un potente sonido envolvente, la barra de sonido LG te permite experimentar una experiencia de audio más realista.
*Dolby, Dolby Atmos y el símbolo de la doble D son marcas registradas de Dolby Laboratories.
*Tanto TV como la fuente deben ser compatibles con VRR y ALLM para que funcionen.
**Las barras de sonido LG que ofrecen VRR lo admiten hasta 60FPs.
**La consola de juegos se puede conectar directamente a la barra de sonido con VRR/ALLM.
*Spotify es un servicio independiente de LG

Escanea tu Espacio para ofrecer el Sonido Óptimo

Para brindar un sonido natural y realista, AI Room Calibration utiliza un micrófono interno y tecnología de reconocimiento espacial para analizar su espacio.
Hay un televisor que muestra una imagen de la naturaleza. Una barra de sonido, un subwoofer y 2 parlantes traseros en una amplia sala de estar. Una onda con rejilla sale de la barra de sonido y mide todo el espacio de la sala de estar. Hay un televisor que muestra una imagen de la naturaleza. Una barra de sonido, un subwoofer y 2 parlantes traseros en una amplia sala de estar. Una onda con rejilla sale de la barra de sonido y mide todo el espacio de la sala de estar.
*AI Room Calibration es una tecnología de sintonización de sonido automática que compensa el entorno en el que se coloca la barra de sonido mediante el uso de algoritmos que mejoran el rendimiento sónico de la barra de sonido.

Sonido Diseñado para lo Que Más Disfrutas

Con AI Sound Pro, el algoritmo inteligente de la barra de sonido LG analiza tu contenido para brindar un sonido óptimo, ya sea que estés viendo películas, poniéndote al día con las noticias o escuchando música.
La televisión muestra un concierto, el canal se cambia a Noticias y un presentador habla, y el canal se cambia una vez más a una escena de película. LG Sound Bar está justo debajo de la TV en el espacio infinito. (reproduce el video) La televisión muestra un concierto, el canal se cambia a Noticias y un presentador habla, y el canal se cambia una vez más a una escena de película. LG Sound Bar está justo debajo de la TV en el espacio infinito. (reproduce el video)
*Algunas funciones requieren una suscripción o cuenta de servicios de terceros.
**Google es una marca registrada de Google LLC.
***El Asistente de Google no está disponible en ciertos idiomas y países.
****Amazon, Alexa y todas las marcas relacionadas son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Amigable con el Medio Ambiente de principio a fin

Desde la producción hasta el envío, todo el proceso cuenta con certificación ecológica.
Reciclado de adentro hacia afuera

Las Partes Internas Hechas Con Plástico Reciclado

UL ha validado las barras de sonido LG como productos ECV (Environmental Claims Validation) porque las partes superior e inferior del cuerpo de la barra de sonido usan plástico reciclado. Prueba de que estamos adoptando un enfoque más ecológico en la producción de barras de sonido.
Hay una vista frontal de la barra de sonido detrás y una imagen de marco de metal de la barra de sonido en el frente. Hay una vista frontal de la barra de sonido detrás y una imagen de marco de metal de la barra de sonido en el frente.
*La imagen de arriba es representativa, la imagen real del producto puede variar.
Reciclado de adentro hacia afuera

Tela Jersey Hecha Con Botellas De Plástico

Nuestros diseños de barras de sonido se consideran cuidadosamente y estamos tomando medidas para garantizar que nuestros productos utilicen más materiales reciclados. Global Recycled Standard certificó que la tela que usamos es jersey de poliéster hecho de botellas de plástico.
Hay un pictograma de botellas de plástico y una flecha hacia la derecha y una marca de reciclaje y una flecha hacia la derecha y una parte izquierda de la barra de sonido. Hay un pictograma de botellas de plástico y una flecha hacia la derecha y una marca de reciclaje y una flecha hacia la derecha y una parte izquierda de la barra de sonido.
*S75Q, SH7Q no tiene materiales reciclados.
Reducir las emisiones de CO2

Cajas rediseñadas para reducir el CO2

Hemos rediseñado nuestra caja de barra de sonido con un rediseño inteligente que cambia la forma y reduce el tamaño. La barra de sonido y el woofer están reorganizados dentro de la nueva caja en forma de L, lo que permite enviar más productos a la vez. Esto significa menos camiones en la carretera y, por lo tanto, menos emisiones de CO2.
Cajas rediseñadas para reducir el CO21 Cajas rediseñadas para reducir el CO22
*Solo S75Q, S65Q, S60Q, S40Q tienen una caja en forma de L.
Empaque de Pulpa Ecológica

Empaques Hechos Con Pulpa Reciclada

Las barras de sonido LG han sido certificadas por SGS como un producto ecológico porque el empaque interno se cambió de espuma EPS (poliestireno) y bolsas de plástico a pulpa moldeada reciclada, una alternativa ecológica que aún protege el producto.
Hay un logotipo de SGS ECO PRODUCT en la esquina superior izquierda. Hay una marca gris de prohibición en la imagen de espuma de poliestireno a la izquierda y en la imagen de la caja de embalaje a la derecha. Hay un logotipo de SGS ECO PRODUCT en la esquina superior izquierda. Hay una marca gris de prohibición en la imagen de espuma de poliestireno a la izquierda y en la imagen de la caja de embalaje a la derecha.
*SGS es una empresa multinacional suiza que ofrece servicios de inspección, verificación, ensayo y certificación.
ESPECIFICACIONES GENERALES
  • Tipo de Producto
    Soundbar
    Color
    Black
GENERAL
  • Canales
    5.1.3 ch
    Potencia de Salida
    620W
CONVENIENCIA
  • Smart Phone / Tablet Remote App (ios/android)
    Si (iOS/Android OS)
    Reproducción de archivos de Smart Phone
    Si
  • EZ setup (BLE)
    Si
    Works with the Google Assistant
    Si
  • NSU(Network Software Update)
    Si (NSU)
    Controle con su control remoto de TV
    Si
  • Sound Sync
    Si (Optical)
    Power on/off Automatico
    Si (Optical)
  • A/V Sunc (0~300ms) - RCU / APP
    Si (APP)
    SIMPLINK
    Si
  • Audio Return Channel (ARC)
    Si
    Woofer Level
    Si (-15 ~ 6dB, 1dB/Step)
  • Mute
    Si
    Auto Dimmer
    Si
  • USB Host
    Si
    Listo para bocinas traseras inalámbricas
    Si
MODOS DE SONIDO
  • Hi-Res Audio
    Si (24bit/96kHz)
    Google Multi Zone
    Si
  • Sound Effect
    Si
    Standard
    Si
  • Music
    Si (con MERIDIAN)
    Bass Blast
    Si
  • Movie / DTS Virtual X
    Si
    Meridian
    Si
  • User EQ
    Si
    Night Mode
    Si
  • Dynamic Range Control
    Si (App)
    Auto Volume Leveler
    Si (App)
FORMATO DE AUDIO
  • LPCM
    Si
    Dolby Atmos
    Si
  • Dolby TrueHD
    Si
    Dolby Digital Plus
    Si
  • Dolby Digital
    Si
    DTS Digital Surround
    Si
  • DTS-HD Master Audio
    Si
    DTS-HD High Resolution
    Si
  • FLAC
    Si
    OGG
    Si
  • WAV
    Si
    MP3
    Si
  • AAC / AAC+
    Si
Potencia de Salida
  • Total
    620W
    Frontal
    45W*2
  • Central
    40W
    Trasera
    70W*2
  • Top
    45W*2
    Subwoofer
    200W (Wireless)
  • 24bit/96kHz
CONECTIVIDAD
  • Optical
    Si (1)
    HDMI 1.4 (HDCP 1.4)
    Si In (1)/Out (1)
  • HDMI 2.0 (HDCP 2.2): 4K pass through In/ Out)
    Si In (1) / Out (1)
    USB
    Si
  • Bluetooth Versión
    5
CONSUMO DE ENERGÍA
  • Power Off Consumption (Principal)
    0.5W ↓
    Power Consumption (Principal)
    59W
  • Power Off Consumption (Subwoofer)
    0.5W ↓
    Power Consumption (Subwoofer)
    59W
  • Wireless Frequency (Subwoofer)
    5GHz
DIMENSIONES Y PESO
  • Tamaño (A x A x P) mm (Principal)
    1000 x 63 x 135
    Tamaño (A x A x P) mm (Subwoofer)
    201.7 x 407 x 403
  • Peso Neto (Principal)
    4.5Kg
    Peso Neto (Subwoofer)
    10Kg
  • Wireless Box
    0.71Kg
    Bocinas Traseras (2EA)
    1.42Kg
ACCESORIOS
  • Owners Manual
    Si
    Remote Control Unit
    RAV21
  • Batteries
    AA x 2
    Cable de Bocinas traseras
    Si
  • Tarjeta de Garantía
    Si
    HDMI Cable
    Si
  • Wall Mount Bracket
    Si

Comparar

0