AÑADIR A LA LISTA DE DESEOS

LG Soundbar S95QR
$21,999.01

Características principales

  • Envío Gratuito y Entrega en 2 a 3 días* (solo CDMX y Estado de México)

El tiempo puede variar según la disponibilidad de producto, ubicación y forma de pago.
**Consulta TyC de beneficios premium.
***Las promociones pueden varias por producto, modelo y color, el cupón de bienvenida es solo para primera compra con registro.

Contactar provedor para cotización

Venta de cantidad limitada

Cantidad disponible: ea 2
  • Precio del Producto
    (S95QR)
    $35,999.00
    $21,999.01
    38% de descuento
    Precio VIP
    (S95QR)
    $
    $
    Ahorra $13,999.99
    Precio para miembros de LG
Total
$21,999.01

component-OBScountrySelectDesc

Promoción recomendada

Contactar provedor para cotización

Venta de cantidad limitada

Cantidad disponible: ea 2
  • Precio del Producto
    (S95QR)
    $35,999.00
    $21,999.01
    Ahorra $13,999.99
    Precio VIP
    (S95QR)
    $
    $
    Ahorra $13,999.99
    Precio para miembros de LG
Total
$21,999.01
LG Soundbar S95QR
$21,999.01
$35,999.00
3 Bundles in this Product
También te podría interesar
LG Soundbar S95QR
S95QR
LG Soundbar S80QR
S80QR
Tamaño (A x A x P) mm (Principal)
1200 x 63 x 135
Tamaño (A x A x P) mm (Principal)
1000 x 63 x 135
Canales
9.1.5 ch
Canales
5.1.3 ch
Potencia de Salida
810W
Potencia de Salida
620W
Subwoofer
220W(Wireless)
Subwoofer
200W (Wireless)
Dolby Atmos
Si
Dolby Atmos
Si
DTS Digital Surround
Si
DTS Digital Surround
Si

Te Ayudamos a Aprovechar al Máximo tu Televisor LG

Las barras de sonido LG están diseñadas para mejorar el rendimiento de los televisores LG y tienen un diseño creado para combinar con los televisores LG. Juntos crean la mejor experiencia de sonido.

Orquesta WOW crea un sonido cautivador

La barra de sonido LG presenta un sonido armonioso perfecto para combinar con un televisor LG. Usa el sonido del televisor LG y la barra de sonido LG a la vez para disfrutar de la mejor experiencia auditiva. Siente cada detalle del sonido.
La barra de sonido y el televisor emiten ondas de sonido de color azul con figuras variadas. Se muestra la marca NUEVA en la esquina superior izquierda La barra de sonido y el televisor emiten ondas de sonido de color azul con figuras variadas. Se muestra la marca NUEVA en la esquina superior izquierda
*Televisores compatibles: OLED Z3/M3/G3/C3/B3/A3/Z2/G2/C2/CS/B2/A2, QNED 99/95/90/85/80.
**Ten en cuenta que es posible que el servicio no esté disponible al momento de la compra. Se necesita una conexión de red para la actualización.
TV de LG colgada en la pared con la pantalla en la sección de configuración de la barra de sonido. Debajo, la barra de sonido S95QR en un estante. Se muestra la marca NUEVA en la esquina superior izquierda
*El control del modo de la barra de sonido puede variar según los modelos de barra de sonido.
**El uso del control remoto del televisor LG está limitado a ciertas funciones solamente.
***Televisores compatibles: OLED Z3/M3/G3/C3/B3/A3/Z2/G2/C2/CS/B2/A2, QNED 99/95/90/85/80/75, NANO 80/75, UHD UR/UQ, FHD 63.
****Es compatible con la verificación de estado de la barra de sonido y permite cambiar los ajustes a través del televisor en pantalla, nivelar el volumen (40- 100), control del modo de la barra de sonido.
*****Ten en cuenta que es posible que el servicio no esté disponible al momento de la compra. Se necesita una conexión de red para la actualización.

Control sencillo con interfaz WOW

Ahora, la comodidad está en tu mano. Controla la barra de sonido a través del televisor LG con un control remoto. Con un clic del control remoto, puedes ver el menú y la configuración de la barra de sonido en la pantalla del televisor. Como el control de volumen, la verificación del estado de la conexión e incluso la selección de un modo de sonido.
Un televisor LG, una barra de sonido LG están colocados en un estante marrón y el subwoofer está en el piso. La pantalla de televisión muestra a un surfista de pie sobre la roca.

Diseñado para Combinar

Las barras de sonido LG combinan a la perfección con los televisores LG para mejorar su entretenimiento e interior. Simplemente configure las barras de sonido LG con LG TV para que su espacio se vea moderno.
A imagem do chip alfa nove está sobre o painel negro da TV, e há uma sound bar logo abaixo. Também há efeito de ondas sonoras saindo da sound bar.

Sonido Mejorado con el Procesador AI de LG TV

El complemento perfecto para tu televisor LG, la barra de sonido LG tiene el Modo Comparir Sonido de TV, que utiliza el procesador de sonido de tu televisor LG para analizar el contenido que amas y brindar un sonido más claro. Desde ver las noticias hasta jugar videojuegos, puedes experimentar lo mejor de tu televisor LG.
*Modo Compartir Sonido de TV puede variar según los modelos de TV.
**La versión del procesador TV AI varía según los modelos de TV.

Sonido de 9.1.5 canales verdaderamente inmersivo

Audio de 9.1.5 canales, potencia de 810 W, triple canal ascendente, bocinas traseras ascendentes de 3 vías y un subwoofer: la barra de sonido LG S95QR es el paquete completo con sonido claro e inmersivo para una experiencia de sonido envolvente mejorada.
*Dolby y Dolby Vision son marcas registradas de Dolby Laboratories Licensing Corporation. El símbolo de la doble D es una marca registrada de Dolby Laboratories Licensing Corporation.

La Primera con triple canal de salida de Sonido Superior del mundo

La barra de sonido de LG es la primera barra de sonido del mundo que cuenta con un controlador de activación central y certificado por Dolby . Significa que la barra de sonido LG S95QR ofrece una experiencia de audio más avanzada; una experiencia matizada con claridad de voz y un escenario sonoro más amplio. Disfruta de la experiencia de sonido más inmersiva en casa.
Imagen  de pájaro, el televisor LG está parado en el piso y la barra de sonido LG está justo debajo del televisor en el espacio infinito. En la pantalla del televisor, la silueta de una pareja sobre el fondo de los fuegos artificiales. Los gráficos Soundwave provienen del bocina central, izquierdo y derecho de la parte superior de la barra de sonido. Imagen  de pájaro, el televisor LG está parado en el piso y la barra de sonido LG está justo debajo del televisor en el espacio infinito. En la pantalla del televisor, la silueta de una pareja sobre el fondo de los fuegos artificiales. Los gráficos Soundwave provienen del bocina central, izquierdo y derecho de la parte superior de la barra de sonido.

Escucha el sonido de una manera completamente nueva con canales triples ascendentes

La barra de sonido actualizada de LG cuenta con un controlador de activación central y Dolby Atmos. LG Soundbar S95QR ofrece una experiencia matizada con claridad de voz y un escenario sonoro más amplio. Disfruta de la experiencia de sonido más inmersiva en casa.
Imagen de pájaro, el televisor LG está parado en el piso y la barra de sonido LG está justo debajo del televisor en el espacio infinito. En la pantalla del televisor, la silueta de una pareja sobre el fondo de los fuegos artificiales. Los gráficos Soundwave provienen del bocina central, izquierdo y derecho de la parte superior de la barra de sonido. Imagen de pájaro, el televisor LG está parado en el piso y la barra de sonido LG está justo debajo del televisor en el espacio infinito. En la pantalla del televisor, la silueta de una pareja sobre el fondo de los fuegos artificiales. Los gráficos Soundwave provienen del bocina central, izquierdo y derecho de la parte superior de la barra de sonido.
*Lo anterior se confirma a través de una investigación de sus propias normas.

El sonido espacial de triple nivel crea una cúpula virtual de sonido

La barra de sonido LG S95QR supera los límites de la experiencia de entretenimiento. Tu barra de sonido presenta sonido espacial de triple nivel, una experiencia de sonido más inmersiva y precisa. Mediante el uso de un motor 3D relacionado con HRTF (función de transferencia relacionada con la cabeza), tu barra de sonido crea una capa intermedia virtual. Significa que las capas de sonido generan un sonido envolvente sofisticado que solo experimentarías en el cine.
Las pantallas acústicas de 3 capas en forma de cúpula azul cubren la barra de sonido y el televisor de la sala de estar. Se muestra la marca NUEVA en la esquina superior izquierda Las pantallas acústicas de 3 capas en forma de cúpula azul cubren la barra de sonido y el televisor de la sala de estar. Se muestra la marca NUEVA en la esquina superior izquierda
*El "sonido espacial de triple nivel" está disponible en el modo CINEMA/AI Sound Pro de la barra de sonido.
**La capa intermedia se crea utilizando el canal de altavoz de la barra de sonido. El sonido de los altavoces frontales y frontales superiores se sintetiza para crear un campo sonoro.
***Si no hay altavoz trasero, no se puede crear el campo trasero.

Experiencia de audio de varios canales que supera las expectativas

Con la barra de sonido LG S95QR, tu contenido suena mejor que antes. Transforma el audio de dos canales en audio de varios canales, y optimiza lo que escuchas.
La barra de sonido está en un gabinete gris con un televisor en colgado en la pared de la sala de estar. Un subwoofer inalámbrico está en el suelo en el lado izquierdo y la luz del sol entra por el lado derecho de la imagen. Un sofá largo de color blanco y rojo está orientado hacia televisor y la barra de sonido. Se muestra la marca NUEVA en la esquina superior izquierda La barra de sonido está en un gabinete gris con un televisor en colgado en la pared de la sala de estar. Un subwoofer inalámbrico está en el suelo en el lado izquierdo y la luz del sol entra por el lado derecho de la imagen. Un sofá largo de color blanco y rojo está orientado hacia televisor y la barra de sonido. Se muestra la marca NUEVA en la esquina superior izquierda
*Disponible en los modos de juego AI Sound Pro, Cinema, Clear Voice Pro, Sports.
2 bocinas traseras se colocan detrás en el lado izquierdo y derecho del sofá. Los gráficos Soundwave salen de los bocinas traseros.
*Los bocinas traseras están conectados al receptor inalámbrico incluido, pero no se muestran en la imagen.

Bocinas traseras ascendentes para un sonido que llena la habitación

Escucha el sonido a tu alrededor con un sonido envolvente verdaderamente inmersivo. El kit de bocinas traseros de 3 vías con 6 canales ofrece un escenario de sonido más amplio con un sonido que cubre 135 grados. Para que puedas colocarlo más libremente en tu espacio y perfeccionar tu experiencia de cine en casa.
El subwoofer se coloca justo al lado del estante beige en la sala de estar.

El nuevo subwoofer inalámbrico hace rugir los graves

Siente graves más fuertes y profundos en tus canciones y películas favoritas. El nuevo subwoofer inalámbrico y el woofer incorporado más grande tocan notas bajas con facilidad, con mayor volumen, presión de sonido y calidad de graves transmitidos a larga distancia.
Tecnología de Audio Meridian

Alianza para un Sonido Avanzado

La asociación de LG con Meridian Audio, líder en audio de alta resolución, es sinónimo de soluciones que elevan el disfrute de la música y las películas al siguiente nivel. Experimenta el máximo rendimiento de sonido con las barras de sonido LG.

  • Reconocida Marca Británica Experta en Audio, Meridian

    Meridian se compromete a ofrecer la mejor experiencia auditiva posible en cualquier entorno. A través de la experiencia en psicoacústica, la ciencia de cómo escuchamos y percibimos el sonido, Meridian comprende qué es lo más importante para el oído humano. Las tecnologías DSP de Meridian y la sintonización de sonido a medida se aplican para garantizar que, independientemente de lo que estes escuchando, y dondequiera que estes escuchando, se logre el rendimiento de sonido más preciso y auténtico.
    Collage. En el sentido de las agujas del reloj desde la parte superior izquierda: un micrófono en la base con foco, un primer plano de Meridian, un bocina Meridian negro y el escritorio de I+D de Meridian.
  • Experiencia y tecnologías líderes de Meridian

    La filosofía rigurosa y basada en la investigación de Meridian ha mantenido su posición sobre los límites de lo que es posible en el sonido. Como pionero del audio de alta resolución y maestro del procesamiento de señales digitales (DSP), Meridian ha desempeñado un papel integral en el desarrollo y la adopción de tecnologías pioneras.
    Experiencia y tecnologías líderes de Meridian2
  • Procesamiento de señales digitales

    DSP permite un control absoluto sobre la señal de audio, lo que permite el diseño de tecnologías avanzadas y la sintonización de sonido para mejorar el rendimiento del sonido en cualquier entorno.

    Una imagen de chip de chip DSP
  • Meridian Horizon es una tecnología única de upmixing que proporciona audio multicanal inmersivo a partir de contenido estéreo.

    Cuando se escuchan grabaciones estéreo de dos canales, el "punto óptimo" de escucha donde se experimentan imágenes precisas es muy pequeño, y si el oyente está ligeramente fuera del eje, la imagen se descompone. Meridian Horizon mezcla estéreo de dos canales a cualquier configuración de bocina y su mezcla adaptativa trata las frecuencias altas y bajas por separado, para optimizar psicoacústicamente las señales de localización del sonido. Esto da como resultado una imagen más estable, con un punto dulce más grande y una experiencia auditiva más inmersiva.

Audio de alta resolución tal como estaba destinado a ser escuchado

El audio de alta resolución ofrece frecuencias de muestreo de 96 kHz y profundidad de 24 bits, para un sonido más preciso y una experiencia auditiva más placentera. Disfruta de la música de la forma en que los artistas realmente la concibieron con audio de alta resolución para una precisión nítida.
Imagen completa de la barra de sonido LG con el logotipo de LG en la esquina inferior derecha de un producto. El logotipo de Hi-Res AUDIO se muestra a la derecha o en la imagen. Imagen completa de la barra de sonido LG con el logotipo de LG en la esquina inferior derecha de un producto. El logotipo de Hi-Res AUDIO se muestra a la derecha o en la imagen.

Una experiencia de contenido incomparable

Disfruta de la mejor imagen para acompañar tu mejor sonido. Con un potente sonido envolvente, la barra de sonido LG te permite experimentar una experiencia de audio más realista.

*Dolby, Dolby Atmos y el símbolo de la doble D son marcas registradas de Dolby Laboratories.
*Tanto el televisor como la barra de sonido deben ser compatibles con VRR/ALLM.
**La consola debe ser compatible con VRR. Salida VRR aunque limitada a contenido de 60 Hz.
*Se requiere una grabación oficial de MQA.

AI Room Calibration Pro mejorado para ofrecer el sonido más óptimo

La barra de sonido LG considera el espacio para la reproducción del sonido. Con una calibración de sala mejorada AI Room Calibration, tu barra de sonido te ofrece el sonido óptimo. Al hacer coincidir las frecuencias de referencia en un rango extendido de 400 Hz, puede analizar el espacio con precisión y corregir la distorsión del sonido.
El TV está colgado en el pilar blanco en el centro de la sala de estar. Debajo, la barra de sonido de LG está ubicada en el estante blanco. En el piso justo debajo de la barra de sonido, hay un subwoofer inalámbrico. Detrás del sofá verde, hay dos altavoces traseros colocados en la mesa de centro, tanto a la izquierda como a la derecha. Se muestra la marca NUEVA en la esquina superior izquierda El TV está colgado en el pilar blanco en el centro de la sala de estar. Debajo, la barra de sonido de LG está ubicada en el estante blanco. En el piso justo debajo de la barra de sonido, hay un subwoofer inalámbrico. Detrás del sofá verde, hay dos altavoces traseros colocados en la mesa de centro, tanto a la izquierda como a la derecha. Se muestra la marca NUEVA en la esquina superior izquierda
*AI Room Calibration Pro es una tecnología de ajuste de sonido automático que compensa el entorno en el que se coloca la barra de sonido mediante el uso de algoritmos que mejoran el rendimiento sónico de la barra de sonido.

Sonido diseñado para lo que Más Disfrutas

Con AI Sound Pro, el algoritmo inteligente de la barra de sonido LG analiza su contenido para brindar un sonido óptimo, ya sea que esté viendo películas, poniéndose al día con las noticias o escuchando música.

La televisión muestra un concierto, el canal cambia a Noticias y un presentador habla, y el canal vuelve a cambiar a una escena de película. LG Sound Bar está justo debajo de la TV en el espacio infinito. (reproduce el video) La televisión muestra un concierto, el canal cambia a Noticias y un presentador habla, y el canal vuelve a cambiar a una escena de película. LG Sound Bar está justo debajo de la TV en el espacio infinito. (reproduce el video)
*Algunas funciones requieren una suscripción o cuenta de terceros.
**Google es una marca registrada de Google LLC.
*** El Asistente de Google no está disponible en ciertos idiomas y países.
****Amazon, Alexa y todas las marcas relacionadas son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Bueno para el Planeta de principio a fin

Desde la producción hasta el envío: nuestro proceso seguro está certificado
Reciclado de adentro hacia afuera

Partes Internas Hechas Con Plástico Reciclado

UL ha validado las barras de sonido LG como productos ECV (Environmental Claims Validation) porque las partes superior e inferior del cuerpo de la barra de sonido usan plástico reciclado. Prueba de que estamos adoptando un enfoque más ecológico en la producción de barras de sonido.
Hay una vista frontal de la barra de sonido detrás y una imagen de marco de metal de la barra de sonido en el frente. Hay una vista frontal de la barra de sonido detrás y una imagen de marco de metal de la barra de sonido en el frente.
*La imagen de arriba es representativa, la imagen real del producto puede variar.
Reciclado de adentro hacia afuera

Tela Jersey Hecha Con Botellas De Plástico

Nuestros diseños de barras de sonido se consideran cuidadosamente y estamos tomando medidas para garantizar que nuestros productos utilicen más materiales reciclados. Global Recycled Standard certificó que la tela que usamos es jersey de poliéster hecho de botellas de plástico.
Hay un pictograma de botellas de plástico y una flecha hacia la derecha y una marca de reciclaje y una flecha hacia la derecha y una parte izquierda de la barra de sonido. Hay un pictograma de botellas de plástico y una flecha hacia la derecha y una marca de reciclaje y una flecha hacia la derecha y una parte izquierda de la barra de sonido.
*S75Q, SH7Q no tiene materiales reciclados.

Redução nas emissões de CO2

Reducir las emisiones de CO2

Cajas rediseñadas para reducir el CO2

Hemos rediseñado nuestra caja de barra de sonido con un rediseño inteligente que cambia la forma y reduce el tamaño. La barra de sonido y el woofer están reorganizados dentro de la nueva caja en forma de L, lo que permite enviar más productos a la vez. Esto significa menos camiones en la carretera y, por lo tanto, menos emisiones de CO2.

En el lado izquierdo, hay un pictograma de una caja rectangular regular y un camión con muchas cajas rectangulares. También hay un icono de CO2. En el lado derecho, hay una caja en forma de L y un camión con muchas más cajas en forma de L. También hay un icono de reducción de CO2. En el lado izquierdo, hay un pictograma de una caja rectangular regular y un camión con muchas cajas rectangulares. También hay un icono de CO2. En el lado derecho, hay una caja en forma de L y un camión con muchas más cajas en forma de L. También hay un icono de reducción de CO2.
*Solo S75Q, S65Q, S60Q, S40Q tienen una caja en forma de L.
Empaque de Pulpa Ecológico

Empaques Hechos Con Pulpa Reciclada

Las barras de sonido LG han sido certificadas por SGS como un producto ecológico porque el empaque interno se cambió de espuma EPS (poliestireno) y bolsas de plástico a pulpa moldeada reciclada, una alternativa ecológica que aún protege el producto.

Hay un logotipo de SGS ECO PRODUCT en la esquina superior izquierda. Hay una marca gris de prohibición en la imagen de espuma de poliestireno a la izquierda y en la imagen de la caja de embalaje a la derecha. Hay un logotipo de SGS ECO PRODUCT en la esquina superior izquierda. Hay una marca gris de prohibición en la imagen de espuma de poliestireno a la izquierda y en la imagen de la caja de embalaje a la derecha.
*SGS es una empresa multinacional suiza que ofrece servicios de inspección, verificación, ensayo y certificación.
Una vista diagonal del lado derecho de WOWCAST desde una pequeña parte superior. WOWCAST se coloca sobre un fondo gris claro. Un logotipo de producto LG WOWCAST se coloca encima de la copia.

Dongle de audio Wi-Fi para su barra de sonido y TV

ESPECIFICACIONES GENERALES
  • Tipo de Producto
    Sound Bar
    Color
    Black
GENERAL
  • Canales
    9.1.5 ch
    Potencia de Salida
    810W
CONVENIENCIA
  • Smart Phone / Tablet Remote App (ios/android)
    Si (iOS / Android OS)
    Reproducción de archivos de Smart Phone
    Si
  • EZ setup (BLE)
    Si
    Works with the Google Assistant
    Si
  • NSU(Network Software Update)
    Si (NSU)
    Controle con su control remoto de TV
    Si
  • Sound Sync
    Si (Optical)
    Power on/off Automatico
    Si (Optical)
  • A/V Sync (0~300ms) - RCU / APP
    Si (APP)
    SIMPLINK
    Si
  • Audio Return Channel (ARC)
    Si
    Woofer Level
    Si (-15 ~ 6dB, 1dB/Step)
  • Mute
    Si
    Auto Dimmer
    Si
  • USB Host
    Si
    Listo para bocinas traseras inalámbricas
    Si
MODOS DE SONIDO
  • Hi-Res Audio
    Si (24bit/96kHz)
    Google Multi Zone
    Si
  • Sound Effect
    Si
    Standard
    Si
  • Music
    Si (con MERIDIAN)
    Bass Blast
    Si
  • Movie / DTS Virtual X
    Si
    Meridian
    Si
  • User EQ
    Si
    Night Mode
    Si
  • Dynamic Range Control
    Si (App)
    Auto Volume Leveler
    Si (App)
FORMATO DE AUDIO
  • LPCM
    Si
    Dolby Atmos
    Si
  • Dolby TrueHD
    Si
    Dolby Digital Plus
    Si
  • Dolby Digital
    Si
    DTS Digital Surround
    Si
  • DTS-HD Master Audio
    Si
    DTS-HD High Resolution
    Si
  • FLAC
    Si
    OGG
    Si
  • WAV
    Si
    MP3
    Si
  • AAC / AAC+
    Si
POTENCIA DE SALIDA
  • Total
    810W
    Frontal
    45W*2
  • Central
    40W
    Trasera
    40W*2
  • Surround
    45W*2
    Top
    45W*2
  • Subwoofer
    220W(Wireless)
    24bit/192kHz
    Si
  • 24bit/96kHz
    Si
CONECTIVIDAD
  • Optical
    Si (1)
    HDMI 1.4 (HDCP 1.4)
    Si In (1) / Out (1)
  • HDMI 2.0 (HDCP 2.2): 4K pass through In/ Out)
    Si In (1) / Out (1)
    USB
    Si
  • Bluetooth Versión
    5
CONSUMO DE ENERGÍA
  • Type (Principal)
    SMPS
    Power Off Consumption (Principal)
    0.5W ↓
  • Power Consumption (Principal)
    78W
    Type (Subwoofer)
    SMPS
  • Power Off Consumption (Subwoofer)
    0.5W ↓
    Power Consumption (Subwoofer)
    33W
  • Wireless Frequency (Subwoofer)
    5GHz
DIMENSIONES Y PESO
  • Tamaño (A x A x P) mm (Principal)
    1200 x 63 x 135
    Tamaño (A x A x P) mm (Subwoofer)
    201.7 x 407 x 403
  • Peso Neto (Principal)
    5.03Kg
    Peso Neto (Subwoofer)
    10Kg
  • Bocinas Traseras (2EA)
    4.08Kg
ACCESORIOS
  • Owners Manual
    Si
    Remote Control Unit
    RAV21
  • Batteries
    AA x 2
    Tarjeta de Garantía
    Si
  • Wall Mount Bracket
    Si

Comparar

0