Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir
Saltar al contenido

32LK610BPUA

Características Clave

  • ActiveHDR
  • TruMotion
  • Escalador de resolución
  • Virtual Surround Plus
  • webOS Smart TV

Dynamic Color

Dynamic Color logra que los 6 colores, incluido el RGB, sean más vivos y claros. Esta innovadora tecnología de procesamiento de color muestra imágenes verdaderamente naturales.

* La imagen convencional en este contenido se basa en un modelo anterior de LG.

La esencia de la imagen auténtica

El procesador Quad Core trabaja incansablemente para reducir el ruido distractor, mejorar la nitidez incluso al escalar imágenes de menor resolución a una calidad de imagen cercana al 4K.

Tecnología 4K Active HDR para una escena realista.

HDR (High Dynamic Range) es el nuevo estándar para la calidad de imagen. Proporciona detalles delicados y colores realistas con una gama más amplia de contrastes. LG LED TV admite múltiples formatos HDR, incluidos HDR10 Pro y HLG Pro.

Más información sobre Active HDR

open

LG LED TV explora las imágenes cuadro por cuadro con ajustes dinámicos. Los contenidos SDR se pueden reproducir a la calidad de imagen HDR a través de este detallado procesamiento.

Virtual Surround Sound

El efecto de sonido envolvente de LG recrea los sonidos. Siente los movimientos a tu alrededor con solo un altavoz de TV sin necesidad de equipo adicional.

Entretenimiento inmersivo en el hogar

Conecte sus dispositivos de entretenimiento y disfrute de una variedad de contenidos como juegos y películas a través de su televisor.

Sofisticado por dentro y por fuera.

Los elegantes marcos de metal hacen que el diseño sea aún más deslumbrante con un toque moderno.

Sencillas rutas para su conveniencia

Descubra una variedad de atributos del Smart TV con LG webOS. Vaya más allá de un control básico y disfrute de la búsqueda y navegación entre sus aplicaciones seleccionadas y otros servicios premium, solo usando su voz.

* webOS GUI puede variar según el país.
*Servicios sujetos a disponibilidad, pueden requerir suscripción y pueden variar según los productos y plataformas. Se necesita conexión a Internet.
*Magic Remote está incluido en los modelos seleccionados de TV con webOS.
*Es posible que el acceso directo de Netflix en el control no esté disponible en algunos países.

RESUMEN
CALIDAD DE IMAGEN
AUDIO
SMART TV
CONECTIVIDAD
CONEXIONES
CONSUMO DE ENERGÍA

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Selecciona un opción de soporte de entre los íconos siguientes: