AÑADIR A LA LISTA DE DESEOS

APPLE TV+ 3 MESSES GRATIS
Pantalla LG OLED Flex 42'' 4K SMART TV con ThinQ AI
$54,999.00

Características principales

Garantía Incluida

Todos nuestros productos tienen 1 AÑO de GARANTIA INCLUIDA
(Los productos con motor/compresor LG INVERTER tienen 10 años de GARANTÍA INCLUIDA)

La Garantía del motor/condensador/compresor NO incluye costos de mano de obrar*
Consulta modelos de Garantia
LG Garantía 1 año
GRATIS
  • Envío Gratuito y Entrega en 2 a 3 días* (solo CDMX y Estado de México)

  • INCLUYE 3 MESES DE APPLE TV+ / *Consulta Términos y Condiciones

El tiempo puede variar según la disponibilidad de producto, ubicación y forma de pago.
**Consulta TyC de beneficios premium.
***Las promociones pueden varias por producto, modelo y color, el cupón de bienvenida es solo para primera compra con registro.

Contactar provedor para cotización

Venta de cantidad limitada

Cantidad disponible: ea 2
  • Precio del Producto
    (42LX3QPSA)
    $89,999.00
    $54,999.00
    38% de descuento
    Precio VIP
    (42LX3QPSA)
    $
    $
    Ahorra $35,000.00
    Precio para miembros de LG
  • warranty-price
Total
$54,999.00

component-OBScountrySelectDesc

Contactar provedor para cotización

Venta de cantidad limitada

Cantidad disponible: ea 2
  • Precio del Producto
    (42LX3QPSA)
    $89,999.00
    $54,999.00
    Ahorra $35,000.00
    Precio VIP
    (42LX3QPSA)
    $
    $
    Ahorra $35,000.00
    Precio para miembros de LG
  • warranty-price
Total
$54,999.00
Pantalla LG OLED Flex 42" 4K SMART TV con ThinQ AI
$54,999.00
$89,999.00

Curvo y Flexible


Panel Flexible

1 pantalla. 20 posiciones.

Con LG OLED Flex, pasa de una pantalla plana a una curvatura espectacular de 900R* hasta encontrar el arco ideal para una inmersión total. Simplemente presiona el botón de curvatura en tu control remoto y explora 20 niveles diferentes de curvatura.
Una imagen de LG OLED Flex en su posición plana con un control remoto al frente. El botón de curvatura está resaltado en verde. Una imagen de LG OLED Flex en su posición plana con un control remoto al frente. El botón de curvatura está resaltado en verde.
*Este producto no tiene una curvatura fija, sino una curva flexible y cambiante. Según pruebas internas, la curvatura máxima es similar a los productos con una curvatura fija de 900R y la curvatura mínima es similar a una pantalla plana.
*Todas las imágenes son solo para fines ilustrativos.
Tiempo de respuesta de 0.1ms

Juega con menos retraso

Agrega movimientos muy rápidos a tu arsenal con un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0.1ms*. Siéntete como si estuvieras en el juego con acciones en tiempo real.
Una pantalla regular y una pantalla de tiempo de respuesta rápido muestran la misma imagen de un partido de fútbol. La pantalla con un tiempo de respuesta de 0.1ms es notablemente más fluida y realista. Una pantalla regular y una pantalla de tiempo de respuesta rápido muestran la misma imagen de un partido de fútbol. La pantalla con un tiempo de respuesta de 0.1ms es notablemente más fluida y realista.
*Tiempo de respuesta probado y certificado por Intertek.
Súper Anti Reflejo

No dejes que los reflejos
interrumpan tu juego

Con la tecnología SAR, LG OLED Flex reduce los reflejos de la luz, los objetos y las personas circundantes para lograr un 25% menos de reflejos que las generaciones anteriores*. Entonces, incluso cuando estás en un espacio brillante, puedes jugar con menos sombras distractoras en la pantalla
Una imagen de una persona jugando en LG OLED Flex. El lado derecho de la pantalla tiene aplicada la tecnología SAR y muestra solo los gráficos del juego. El lado izquierdo de la pantalla no es SAR y tiene un reflejo de la cara del jugador. Una imagen de una persona jugando en LG OLED Flex. El lado derecho de la pantalla tiene aplicada la tecnología SAR y muestra solo los gráficos del juego. El lado izquierdo de la pantalla no es SAR y tiene un reflejo de la cara del jugador.
*Los reflejos se redujeron en un 25% en comparación con LG OLED G2 y C2 durante las pruebas internas.
*La imagen de comparación es solo para fines ilustrativos.
OLED evo con Pixeles de Auto Iluminación

La pantalla que merecen los video jugadores

Los Pixeles de Auto Iluminación de LG OLED evo brindan un contraste inigualable con colores negros profundos y reflejos brillantes. La imagen definida se combina con una fidelidad de color del 100%* para que los gráficos del juego se vean hiperrealistas, mientras que las certificaciones de cuidado visual** te brindan una visión ganadora.
Se muestran tres televisores LG OLED Flex uno al lado del otro mostrando una imagen abstracta negra, una imagen abstracta colorida y una imagen de onda azul en sus pantallas. Se muestran tres televisores LG OLED Flex uno al lado del otro mostrando una imagen abstracta negra, una imagen abstracta colorida y una imagen de onda azul en sus pantallas.
*El panel LG OLED está certificado por Intertek para una fidelidad de color del 100% medida según CIE DE2000 con 125 patrones de color.
**El volumen de la gama de colores (CGV) de la pantalla es equivalente o supera el CGV del espacio de color DCI-P3, según lo verificado de forma independiente por Intertek.
***Los televisores LG OLED han sido certificados como pantallas de baja luz azul por TUV-Eyesafe®.
Ajuste personalizado

Tu estación de combate
se adapta a ti

Encuentra la posición de visualización más inmersiva. Ajusta la altura hasta 140mm e inclina la pantalla 10 grados hacia adelante o 5 grados hacia atrás. ¿Hay enemigos por vencer? Encuentra el lugar óptimo para ganar. Es hora de relajarse con una película, el mejor asiento de la casa está a solo un paso.
Un hombre que se inclina hacia adelante mientras se concentra en el juego con la pantalla en posición vertical y un hombre que se recuesta mientras ve un video musical con la pantalla inclinada hacia él. Un hombre que se inclina hacia adelante mientras se concentra en el juego con la pantalla en posición vertical y un hombre que se recuesta mientras ve un video musical con la pantalla inclinada hacia él.
*Todas las imágenes son solo para fines ilustrativos.
UX personalizable

Entra en la sala de control

El panel de control para juegos se muestra sobre tu pantalla sin pausa y te permite encontrar el tamaño de pantalla ideal para tu juego. Ve escenas en 27, 32 o 42 pulgadas ⁠⁠, lo que mejor se adapte a tu género favorito. La vista múltiple te permite dividir la pantalla por la mitad para jugar en un lado y ver las guías del juego en el otro.
*Todas las imágenes son solo para fines ilustrativos.
Optimizador de juegos

Vistas y sonidos
que se adaptan a tu juego

Con el optimizador de juegos, concéntrate en los controles y aplica configuraciones avanzadas de juego, imagen y sonido que satisfarán incluso a los jugadores más exigentes.
Configuraciones de juego, imagen y sonido que se muestran sobre el juego en tres imágenes diferentes. Configuraciones de juego, imagen y sonido que se muestran sobre el juego en tres imágenes diferentes.
Conectividad conveniente

Simplemente cambia
entre TV y PC

Conecta tu ratón, teclado, auriculares y micrófono directamente al LG OLED Flex y usa tus accesorios continuamente en modo TV y PC con Switching Hub.
Se muestra el Switching Hub en tres imágenes. Primero, el menú Switching Hub se muestra en la pantalla del LG OLED Flex. La segunda imagen muestra el puerto de conectividad en el LG OLED Flex. La tercera imagen muestra una vista lateral del puerto de conectividad del LG OLED Flex. Se muestra el Switching Hub en tres imágenes. Primero, el menú Switching Hub se muestra en la pantalla del LG OLED Flex. La segunda imagen muestra el puerto de conectividad en el LG OLED Flex. La tercera imagen muestra una vista lateral del puerto de conectividad del LG OLED Flex.
*Al utilizar la función Switching Hub, conecta todos los dispositivos, como el ratón, el teclado, los auriculares y los auriculares USB.
*El terminal de conexión USB PC ↔ TV se proporciona por separado.
Micrófono para juegos incorporado

Haz que tu voz se escuche

Di tu comando. El micrófono con cancelación de eco incorporado garantiza que tu voz siempre suene fuerte y clara, incluso cuando no lleves auriculares.
Una imagen de un hombre jugando un juego en el LG OLED Flex. Alrededor de su boca se muestran burbujas de sonido que representan el habla. Una imagen de un hombre jugando un juego en el LG OLED Flex. Alrededor de su boca se muestran burbujas de sonido que representan el habla.
Un sonido superior

Sonidos que permiten la
inmersión en el juego

Un avión de combate volando por encima. Una explosión sobre tu hombro. Escucha tu mundo de juegos a tu alrededor. Los parlantes de 40 W se encuentran en la parte frontal del televisor y proporcionan sonidos que sacuden la habitación. Dolby Atmos coloca el audio en un espacio virtual para que parezca que está sucediendo a tu alrededor.
Una imagen de una persona viendo un concierto en el LG OLED Flex. Burbujas de sonido que representan el audio emitido desde el frente del televisor. Una imagen de una persona viendo un concierto en el LG OLED Flex. Burbujas de sonido que representan el audio emitido desde el frente del televisor.
Diseño de escudo

Estilo invencible

El LG OLED Flex es tu armadura en cada juego. Diseñada como un escudo para protegerte de tus oponentes, la pantalla ultradelgada se asienta contra un respaldo sólido y poderoso, con la forma del mango que empuñas cuando vas a la batalla.
Tres imágenes del LG OLED Flex. Primero, dos televisores se ven desde arriba frente a frente. Luego, un primer plano del diseño de escudo visto desde arriba en ángulo. Finalmente, un primer plano frontal del diseño de escudo. Tres imágenes del LG OLED Flex. Primero, dos televisores se ven desde arriba frente a frente. Luego, un primer plano del diseño de escudo visto desde arriba en ángulo. Finalmente, un primer plano frontal del diseño de escudo.
Iluminación de fusión

Ilumina tu aura

Personaliza los colores de la retroiluminación y descubre 5 modos de iluminación que se adaptan a tu estilo de juego. Con Sound Sync, los efectos se mueven junto con el sonido, haciendo que las explosiones gigantes sean aún más dramáticas. Video Sync te sumerge en tu mundo de juego al sincronizarse con los gráficos.
LG OLED Flex visto desde atrás con iluminación verde. Abajo, primeros planos de diseños de escudos rojos, morados, azules y grises uno al lado del otro en una fila. LG OLED Flex visto desde atrás con iluminación verde. Abajo, primeros planos de diseños de escudos rojos, morados, azules y grises uno al lado del otro en una fila.
PICTURE (DISPLAY)
  • Tipo de Pantalla
    4K OLED
    Resolución de pantalla
    4K Ultra HD (3,840 x 2,160)
  • Refresh Rate
    120Hz
    Negro Perfecto
  • Amplia gama de colores
    Color Perfecto
    Millones de Colores Ricos
PICTURE (PROCESSING)
  • Procesador de imagen
    4K Procesador Inteligente α9 generación 3
    Imagen AI
    Imagen AI Pro
  • Escalador AI
    Escalador 4K AI
    Selección de género AI
    Si (SDR/HDR/Dolby HDR)
  • Control de brillo AI
    HDR (High Dynamic Range)
    Cinema HDR
  • Dolby Vision IQ
    Sí (4K/2K)
    HDR10 Pro
    Sí (4K/2K)
  • HLG (Hybrid Log Gamma)
    Sí (4K/2K)
    FILMMAKER MODE™
  • HFR (High Frame Rate)
    2K 120 fps (HDMI, USB), 4K 120 fps (HDMI, USB)
    Dynamic Tone Mapping
    Si (Dynamic Tone Mapping Pro)
  • Tecnología de atenuación
    Pixel Dimming
    Motion
    OLED Motion
  • Modo de imagen
    9 modes (Vivid, Standard, Eco, Cinema, Sports, Game, Filmmaker, (ISF)Expert(Bright Room), (ISF)Expert(Dark Room))
GAMING
  • Compatible con G-Sync (Nvidia)
    FreeSync Compatible (AMD)
  • Modo HGIG
    Optimizador de Juegos
    Si (Panel de Juego)
  • ALLM (Auto Low Latency Mode)
    VRR (Variable Refresh Rate)
SMART TV
  • Operating System (OS)
    webOS 22
    LG ThinQ® AI
  • Reconocimiento de voz inteligente
    Control Magic Remote
    Incorporado
  • Google Assistant
    Sí (incorporado)
    Amazon Alexa
    Sí (incorporado)
  • Home Dashboard
    Funciona con Apple Homekit
  • Funciona con Apple Airplay2
    Smartphone Remote App
    Si (LG ThinQ)
  • Control de voz manos libres
    Art Gallery
  • Navegador web completo
    Canales LG
  • Alerta Deportes
    Vista múltiple
  • Compartir Habitación a Habitación
    Sí (Remitente/Receptor)
    Configuración familiar
  • Siempre listo
    Cámara USB compatible
AUDIO
  • Salida de audio
    40W
    Sistema de altavoces
    2.2 Ch
  • Dirección del altavoz
    Salida Frontal
    Dolby Atmos
  • Sonido AI
    Sonido AI Pro (Virtual 7.1.2 Up-mix)
    Voz clara Pro
  • Afinación acústica IA
    WiSA Ready
    Sí (hasta 2.1 canales)
  • LG Sonido Sync
    Modo de sonido de TV Compartir
  • Salida de audio simultánea
    Conexión Bluetooth Surround
  • Audio Codec
    AC4, AC3(Dolby Digital), EAC3, HE-AAC, AAC, MP2, MP3, PCM, WMA, apt-X (Refer to manual)
CONNECTIVITY
  • Entrada HDMI
    4ea ( compatible con 4K 120Hz, eARC, VRR, ALLM como se especifica en HDMI 2.1 (4 puertos))
    Simplink (HDMI CEC)
  • Canal de retorno de audio HDMI
    eARC (HDMI 2)
    USB
    3ea (v 2.0)
  • Wi-Fi Estándar
    Wi-Fi Certificado (Wi-Fi 6)
    Soporte Bluetooth
    Si (V5.0)
  • Entrada Ethernet
    1ea
    RF Input (Antenna/Cable)
    1ea
  • SPDIF (Optical Digital Audio Out)
    1ea
ACCESSIBILITY
  • Alto contraste
    escala de grises
  • Colores invertidos
DIMENSIONS AND REGULATORY
  • Dimensiones del televisor con soporte (Ancho x Alto x Profundo)
    937x614x297
    Dimensiones de la caja (AltoxAnchoxProfundidad)
    1125x770x455
  • Base del TV (AnchoxProfundidad)
    363x297
    Peso del televisor con soporte
    22.6
  • Peso del embalaje
    30.6
POWER
  • Fuente de alimentación (voltaje, Hz)
    AC 100~240V 50-60Hz
    Consumo de energía en espera
    Under 0.5W
ACCESSORIES INCLUDED
  • Remoto
    Magic Remote w/ NFC
    Baterías Remote Control
    Sí (AA x 2EA)
  • Montaje en pared
    Sí (Attached)
    Cable emisor de infrarrojos
Lo que nuestros consumidores opinan

Comparar

0