Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir
Saltar al contenido

79UF9500

Características Clave

  • 8.3M de Pixeles, 4 veces más que Full HD
  • HDR Super Plus Dolby Vision™
  • ULTRA Surround
  • Clear Voice

disponibles tamaños:

79"

4K Upscaler

Mejora cualquiera de tus contenidos visuales con todos los beneficios de la calidad 4K ULTRA HD TV. El 4K Upscaler mejora la resolución en las transmisiones ordinarias, películas y eventos deportivos en una pantalla dinámica y realista. Incluso puedes capturar los detalles más finos de la naturaleza, todo lo que veas será tan real que te sentirás ahí.

4K Upscaler

Base tipo Auditorio

Optimiza tu experiencia de TV con la combinación de imágenes vivas y sonido envolvente. La base del televisor tipo auditorio utiliza el reflejo para potencializar la calidad del sonido mientras que guarda un sofisticado diseño para una experiencia visual placentera.

Base tipo Auditorio

webOS 2.0

LG WebOS 2.0 simplifica tu vida y crea un entorno de televisión que es divertido de aprender y fácil de usar. Maximiza el potencial de Smart TV de manera rápida y accede a más opciones que nunca. Siéntate, relájate y deja que webOS 2.0 te permita ver la televisión sin esfuerzo y de forma agradable.

webOS 2.0

Mis canales

Navega a través de todas las opciones a cualquier aplicación, broadcast, servicio de VOD o periférico conectado en la pantalla. Launcher te permite cambiar el contenido visual de forma instantánea y sin problemas de interrupciones. Sólo quédate sentado y nunca pierdas el entretenimiento.

Mis canales

Smart Share

SmartShare te permite navegar cómodamente a través de todo el contenido favorito en el centro de entretenimiento. Acceso instantáneo al entretenimiento almacenado en los dispositivos inteligentes y conectarse con familiares y amigos mientras permaneces sentado frente al televisor. Ahora todo el mundo puede compartir y disfrutar del entretenimiento a través de SmartShare en webOS TV.

Smart Share

Magic Remote

Toma el control de tu entretenimiento con un Control más conveniente y avanzado. Controla tu televisor tan fácil como si usaras un mouse de computadora. Simplemente apunta a la TV, haz clic o desplázate como lo haces con un mouse de computadora. Control universal para los ajustes visuales y de audio; nunca ha sido tan fácil e intuitivo. Todo lo que necesitas hacer es sentarte y dejar que la magia tome el control.

Magic Remote

4K 60P HEVC

LG 4K ULTRA HD TV equipado con un decodificador HEVC que ofrece movimientos libres de desenfoques a 60 cuadros por segundo. Puedes disfrutar de la misma imagen impecable, excelente resolución y perfecta representación de color, incluso si estas transmitiendo desde Internet o un dispositivo externo. El televisor captura toda la acción sin ninguna reducción en la calidad.

4K 60P HEVC
Especificaciones Comunes
Características Especiales
VIDEO
Audio
Características
Smart Share
Reconocimiento de Voz
Otros
Conexiones
Accesorios
ALIMENTACIÓN

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Selecciona un opción de soporte de entre los íconos siguientes: