AÑADIR A LA LISTA DE DESEOS

SUPER PROMO 10%off
Pantalla LG OLED evo 77 pulgadas 4K SMART TV ThinQ AI OLED77G3PSA
$69,999.01

Características principales

Elija su tamaño

Garantía Incluida

Todos nuestros productos tienen 1 AÑO de GARANTIA INCLUIDA
(Los productos con motor/compresor LG INVERTER tienen 10 años de GARANTÍA INCLUIDA)

La Garantía del motor/condensador/compresor NO incluye costos de mano de obrar*
Consulta modelos de Garantia
LG Garantía 1 año
GRATIS
  • Envío Gratuito y Entrega en 2 a 3 días* (solo CDMX y Estado de México)

El tiempo puede variar según la disponibilidad de producto, ubicación y forma de pago.
**Consulta TyC de beneficios premium.
***Las promociones pueden varias por producto, modelo y color, el cupón de bienvenida es solo para primera compra con registro.

Contactar provedor para cotización

Venta de cantidad limitada

Cantidad disponible: ea 4
  • Precio del Producto
    (OLED77G3PSA)
    $153,999.00
    $69,999.01
    54% de descuento
    Precio VIP
    (OLED77G3PSA)
    $
    $
    Ahorra $83,999.99
    Precio para miembros de LG
  • warranty-price
Total
$69,999.01

component-OBScountrySelectDesc

Contactar provedor para cotización

Venta de cantidad limitada

Cantidad disponible: ea 4
  • Precio del Producto
    (OLED77G3PSA)
    $153,999.00
    $69,999.01
    Ahorra $83,999.99
    Precio VIP
    (OLED77G3PSA)
    $
    $
    Ahorra $83,999.99
    Precio para miembros de LG
  • warranty-price
Total
$69,999.01
Pantalla LG OLED evo 77 pulgadas 4K SMART TV ThinQ AI OLED77G3PSA
$153,999.00
*Fuente Omdia: Unidades vendidas del 2013 al 2023. Cualquier modificación en los resultados será responsabilidad de la consultora emisora. Para más detalles visita www.omdia.com

LG OLED evo. El pionero indiscutible de una década que marca.

¿Qué hace que LG OLED evo este en la cima siendo la marca OLED número 1 del mundo? Precursores con atractivos diseños⁴ que desafían tu imaginación. Una imagen más brillante y llamativa², tan realista que te sientes parte de la escena. Tecnología avanzada¹ que está en constante evolución y refinando la forma en que experimentas la televisión.
Una imagen que presenta las características clave del LG OLED evo G3 contra un fondo negro con una pantalla de fuegos artificiales de color rosa y púrpura. El reflejo rosa del espectáculo de fuegos artificiales en el suelo muestra las palabras "OLED evo". Dentro de la imagen, una imagen que muestra el procesador α9 AI 4K Gen6 muestra el chip frente a una imagen de una escena del lago que se mejora con la tecnología de procesamiento. Una imagen que presenta Brightness Booster Max muestra un tigre con un contraste profundo y blancos brillantes. Una imagen que presenta la garantía del panel de 5 años muestra el logotipo de garantía Premium OLED G3 con la pantalla en el fondo. Una imagen que presenta el diseño «una pared» muestra el LG OLED evo G3 pegado a la pared en un espacio industrial gris. 	  Una imagen que presenta las características clave del LG OLED evo G3 contra un fondo negro con una pantalla de fuegos artificiales de color rosa y púrpura. El reflejo rosa del espectáculo de fuegos artificiales en el suelo muestra las palabras "OLED evo". Dentro de la imagen, una imagen que muestra el procesador α9 AI 4K Gen6 muestra el chip frente a una imagen de una escena del lago que se mejora con la tecnología de procesamiento. Una imagen que presenta Brightness Booster Max muestra un tigre con un contraste profundo y blancos brillantes. Una imagen que presenta la garantía del panel de 5 años muestra el logotipo de garantía Premium OLED G3 con la pantalla en el fondo. Una imagen que presenta el diseño «una pared» muestra el LG OLED evo G3 pegado a la pared en un espacio industrial gris.
*Imágenes de pantalla simuladas.
**70% más brillante se aplica a 55/65/75 G3.
***El brillo varía según la serie y el tamaño.

Aprecia el brillo de 10 años de innovación líder en el mundo

Procesador α9 AI 4K Gen6

Una década de innovación brillante

Ingresa al mundo del realismo α¹, destacando durante 10 años de innovación. Un portal a nuevos universos y la sensación de estar realmente allí. Conviértete en el protagonista rodeado de las excepcionales mejoras de imagen y sonido del Procesador α9 AI 4K Gen6.
Un video del procesador α9 AI 4K Gen6 contra una placa de circuito. La placa se ilumina, y las luces azules emiten desde el chip que representa su potencia. Un video del procesador α9 AI 4K Gen6 contra una placa de circuito. La placa se ilumina, y las luces azules emiten desde el chip que representa su potencia.
  • Súper Escalador AI

    El sistema de procesamiento de AI utiliza la reducción de ruido y la súper resolución Inteligente para clasificar las imágenes y eliminar el ruido en función de su contenido. Posteriormente, los algoritmos de aprendizaje profundo mejoran las caras y los objetos para que luzcan más definidos, expresivos y multidimensionales sin lucir artificiales.
    Una imagen de una mujer en una ciudad. Se aplica una superposición cuadrada sobre la mujer que representa el Súper Escalador AI, poniéndola en foco con detalle contra un telón de fondo ingeniosamente borroso.
  • OLED Dynamic Tone Mapping Pro

    OLED Dynamic Tone Mapping Pro refina las imágenes a través de un proceso de mejora que enfatiza el contraste en áreas de baja graduación, ilumina áreas de nivel medio y agrega detalles expresivos a áreas de alta gradación.
  • Potenciador de expresión HDR

    El Potenciador de expresión HDR aplica curvas de mapeo de tonos individuales a los objetos a los que tus ojos se sienten atraídos de forma natural, haciendo que se destaquen nítida y expresivamente.
*Imágenes de pantalla simuladas.
*La barra de sonido se puede comprar por separado.
AI Sound Pro

Adéntrate en un universo de sonido cinematográfico

El cine llega a casa con AI Sound Pro. Un sonido vibrante, nítido y que inunda la habitación te envuelve en un nivel de inmersión prácticamente sin precedentes.
Una imagen por encima de una televisión LG OLED y el α9 AI Processor 4K de 6.ª generación. Unas ondas de color anaranjado y turquesa conectan el chip y la televisión, y después unas burbujas que representan el sonido irradian desde la pantalla. Una imagen por encima de una televisión LG OLED y el α9 AI Processor 4K de 6.ª generación. Unas ondas de color anaranjado y turquesa conectan el chip y la televisión, y después unas burbujas que representan el sonido irradian desde la pantalla.
*Imágenes en pantalla simuladas.
**El sonido puede variar según el entorno de escucha.
***Se debe activar a través del menú de modo de sonido.
*Imágenes en pantalla simuladas.
**El sonido puede variar según el entorno de escucha.
***Afinación acústica con IA debe estar activado en el menú Servicio de IA.
****El control remoto puede variar según la región.
Potenciador de Brillo Máximo

OLED aún más brillante

Los icónicos píxeles Auto Iluminación de LG OLED brillan más que antes con el algoritmo de aumento de luz, Arquitectura de Control de Luz y otros refinamientos creados por el Procesador α9 AI 4K Gen6.
Un video que muestra 2 imágenes de un tigre blanco lado a lado. El lado que representa el Potenciador de Brillo Máximo aparece hasta 70% más brillante y luego llena la pantalla. Un video que muestra 2 imágenes de un tigre blanco lado a lado. El lado que representa el Potenciador de Brillo Máximo aparece hasta 70% más brillante y luego llena la pantalla.
*Hasta 70% más de brillo aplica a 55/65/75 G3.
**El brillo difiere por serie y tamaño.
Diseño One Wall

Sin percepción de espacio entre el TV y la pared

El soporte de pared especialmente diseñado proporciona a LG OLED evo G3 un montaje al ras dejando casi ningún espacio contra la pared⁴. Después de 10 años de trabajo de diseño en constante evolución, el dispositivo crea una apariencia aerodinámica al mismo tiempo que garantiza que la calidad del sonido siga siendo intensa y completa.
Una imagen de LG OLED G3 en la pared de una sala adornada que muestra su diseño de una pared. Una vista lateral de las dimensiones increíblemente delgadas de LG OLED G3. Una vista en ángulo de LG OLED G3 en la pared de un apartamento con vistas a la ciudad con una barra de sonido a continuación. Una imagen de LG OLED G3 en la pared de una sala adornada que muestra su diseño de una pared. Una vista lateral de las dimensiones increíblemente delgadas de LG OLED G3. Una vista en ángulo de LG OLED G3 en la pared de un apartamento con vistas a la ciudad con una barra de sonido a continuación.
LG OLED ART

Un lienzo digital para los artistas

LG cree que los artistas pueden utilizar su imaginación para crear un nuevo tipo de arte digital nunca visto.
OLED con Auto Iluminación

Sin retroiluminación necesaria

Los píxeles más destacados son los más brillantes. Cuando los pixeles trabajan solos alcanzan su máximo potencial y no requieren de una retroiluminación de fondo que opaque su brillo.
Un video de las capas de un televisor con una fotografía de paisaje nocturno estrellado en la pantalla principal de OLED. La luz de fondo desaparece, y el polarizador, el filtro de color y OLED se unen para producir una imagen tan brillante que se refleja debajo del televisor como en el agua. Un video de las capas de un televisor con una fotografía de paisaje nocturno estrellado en la pantalla principal de OLED. La luz de fondo desaparece, y el polarizador, el filtro de color y OLED se unen para producir una imagen tan brillante que se refleja debajo del televisor como en el agua.
  • ¿Qué hace que OLED sea diferente?

    Mientras que los televisores LED tradicionales cuentan con capas voluminosas de retroiluminación y filtros de color, OLED se compone puramente de píxeles de Auto Iluminación (que se encienden y apagan solo cuando es necesario) para un contraste inigualable y un diseño elegante.
    Una vista de lado a lado de una LED y un OLED. El lado LED muestra bajo contraste y zonas oscuras grisáceas del paisaje rocoso. El lado OLED muestra negros oscuros, colores vivos y alto contraste natural.
  • Una comparación entre las capas de pantalla LED y OLED. Se muestran muchas capas de LCD, con un polarizador y vidrio, filtro de color, celda, vidrio TFT, polarizador, hoja óptica combinada y retroiluminación/edge-lit LEDs. Se presentan las pocas capas de OLED, mostrando solo un polarizador y vidrio, refinador de color y TFT/ OLED.
  • Contraste Infinito

    Con negros oscuros y profundos que solo se pueden lograr con los píxeles de Auto Iluminación, el contraste revela detalles en imágenes nítidas y definidas que tus ojos generalmente pasan por alto.
  • 100% Fidelidad de Color y 100% Volumen de Color

    Con 100% Fidelidad de Color y Volumen, los colores se muestran exactamente como son, con tonos reales tanto en ambientes brillantes y oscuros.
    Certificación Intertek Color Fidelity. Certificación Intertek Color Volumen.
  • Una imagen de la cola de un loro contra un fondo negro se muestra en la esquina superior de un televisor OLED delgado contra un fondo negro. Cada color en las plumas del loro es vívido y audazmente definido.
*Imágenes de pantalla simuladas.
**El panel LG OLED está certificado por Intertek para un100% de Fidelidad de Color. Medida según CIE DE2000 con 125 patrones de color.
***El volumen de gama de colores de visualización (CGV) es equivalente o superior al CGV del espacio de color DCI-P3, verificado independientemente por Intertek.

Sonidos e imágenes que se unen como uno solo.

TV y SoundBar en armonía

Utiliza tu LG OLED con una barra de sonido LG, y trabajarán juntos como un solo altavoz para crear un ambiente como una sala de concierto tridimensional.

Una imagen de un televisor LG OLED en una sala que muestra un concierto de música. Las líneas curvas azules que representan el sonido de la TV y las líneas curvas moradas que expresan el sonido de la barra de sonido llenan el espacio. Una imagen de un televisor LG OLED en una sala que muestra un concierto de música. Las líneas curvas azules que representan el sonido de la TV y las líneas curvas moradas que expresan el sonido de la barra de sonido llenan el espacio.

Más ajustes de sonido

Conecta tu televisor LG OLED a una barra de sonido LG y cambia automáticamente al modo "Barra de Sonido", mostrando 3 nuevos ajustes.

Una imagen de un televisor LG OLED con barra de sonido. Un video de un niño tocando la guitarra toca en la pantalla con la configuración del modo de barra de sonido superpuesta en la parte superior. Una imagen de un televisor LG OLED con barra de sonido. Un video de un niño tocando la guitarra toca en la pantalla con la configuración del modo de barra de sonido superpuesta en la parte superior.
*La función Barra de Sonido puede variar según los modelos de TV.
**El control de la función Barra de Sonido puede variar según los modelos de la Barra de Sonido.
***La Barra de Sonido se puede comprar por separado.
Amplia variedad de tamaños

Encuentra el ideal para tu espacio.

Desde los televisores de 55" para maratones de películas, hasta los televisores de 77" para los enfrentamientos deportivos más emocionantes, LG OLED G3 ofrece algo para todos con su amplia gama de tamaños.
Una imagen que compara los diferentes tamaños de LG OLED G3, mostrando 55", 65" y 77". Una imagen que compara los diferentes tamaños de LG OLED G3, mostrando 55", 65" y 77".
webOS 23 new Home

Adaptado a tu gusto

Desde tu contenido favorito hasta tu forma preferida de verlos, webOS 23 new Home ha evolucionado para brindarte mayor accesibilidad y comodidad.
Un clip de una película de ciencia ficción cambia su tamaño para convertirse en una imagen en la pantalla del nuevo Home UX de webOS 23. Después de desplazarse hacia abajo, la pantalla de inicio muestra recomendaciones personalizadas y contenido de tendencias. Un clip de una película de ciencia ficción cambia su tamaño para convertirse en una imagen en la pantalla del nuevo Home UX de webOS 23. Después de desplazarse hacia abajo, la pantalla de inicio muestra recomendaciones personalizadas y contenido de tendencias.
*Imágenes de pantalla simuladas.
*Imágenes de pantalla simuladas.
**Los menús y aplicaciones compatibles pueden variar según el país.
***Los menús que se muestran pueden ser diferentes al publicarse.
****Las recomendaciones de palabras clave varían según la aplicación y la hora del día.

Imágenes y Sonidos que cobran vida

Cine realmente fascinante

Las escenas cobran vida con la imagen ultra vívida de Dolby Vision el audio envolvente/espacial de Dolby Atmos.

Imagen de un televisor LG OLED en una sala que reproduce una película de acción. Las ondas sonoras crean una cúpula entre el sofá y el televisor, que representa un audio espacial envolvente. Imagen de un televisor LG OLED en una sala que reproduce una película de acción. Las ondas sonoras crean una cúpula entre el sofá y el televisor, que representa un audio espacial envolvente.

La verdadera imagen

El procesamiento de imágenes puede eliminar el encanto deseado de una película. Filmmaker Mode conserva la visión del director para una forma más auténtica de disfrutar del cine.

Una imagen de un editor de películas dominando una película. Una imagen de un editor de películas dominando una película.

Bibliotecas de entretenimiento

Sintoniza todos los servicios de streaming que te gustan directamente desde tu televisor, incluyendo Netflix2, Disney+3, Prime Video4, Apple TV+5, y LG Channels.

Un póster de Merlina de Netflix, National Treasure de Disney+, The Rings of Power de Prime Video, Ted Lasso de Apple TV Plus, y una foto de LG Channels con un leopardo en la naturaleza. Un póster de Merlina de Netflix, National Treasure de Disney+, The Rings of Power de Prime Video, Ted Lasso de Apple TV Plus, y una foto de LG Channels con un leopardo en la naturaleza.
*La disponibilidad de contenido y aplicaciones puede variar según el país o la región.
**Se requieren suscripciones separadas para los servicios OTT.
Juegos Ultra Rápidos

Sumérgete en aventuras épicas.

Siéntete como un ganador cada vez que juegues. Con tiempo de respuesta de 1ms, compatibilidad con NVIDIA G-Sync, AMD FreeSync Premium y VRR, se unen para crear una imagen clara y fluida que no se puede igualar, mientras que la experiencia de usuario orientada a los jugadores y la transmisión simple de video juegos te permiten sumergirte directamente para jugar.
Una imagen de tres hombres jugando un video juego de carreras en un televisor LG OLED en un apartamento moderno de la ciudad. Una imagen de tres hombres jugando un video juego de carreras en un televisor LG OLED en un apartamento moderno de la ciudad.
*Tiempo de respuesta probado y certificado por Intertek.
**VRR es una especificación certificada de HDMI 2.1.
Game Dashboard & Optimizer

Configuración de juego en un vistazo

Aplica la configuración ideal para tu género de video juego y entorno de juego con Game Optimizer. Sumérgete en Sound Tab y amplifica la acción, o Game Tab para asegurarte de que todo se ve y se siente bien. No hay necesidad de hacer una pausa, solo tienes que acceder al menú desde el panel de control del juego.
Tres pantallas de juego se muestran contra un fondo de gradiente negro. Una muestra un juego de carreras de coches con el tablero de juego flotando sobre la acción. Otro muestra un juego de ciencia ficción con el menú Game Optimizer. Y la última pantalla muestra la pestaña Game Optimizer sobre un juego de música. Tres pantallas de juego se muestran contra un fondo de gradiente negro. Una muestra un juego de carreras de coches con el tablero de juego flotando sobre la acción. Otro muestra un juego de ciencia ficción con el menú Game Optimizer. Y la última pantalla muestra la pestaña Game Optimizer sobre un juego de música.
Cloud Gaming

Un mundo de video juegos para jugar

Acceda a GeForce NOW directamente desde tu televisor y descubre una biblioteca con un número colosal de video juegos para elegir.
Póster del juego Cyberpunk 2077. Póster del juego Cyberpunk 2077.
*Puede ser necesaria la suscripción a GeForce NOW.
Siente el deporte

La mejor forma de disfrutar el deporte.

Sport Alert te brinda información personalizada sobre tu equipo favorito, con acceso directo a los horarios de los partidos desde la pantalla de inicio. Con una década de innovación, solo LG OLED te ofrece un realismo similar al de un estadio con una gran pantalla y la definición nítida del Procesador α9 AI 4K Gen6, ideal para ver dos partidos a la vez con Multi View.
Una imagen de la pantalla que muestra un partido de fútbol con un jugador, con una franja roja a punto de patear el balón en el estadio. La puntuación del juego se ve en la parte inferior de la pantalla. El césped verde del campo se extiende más allá de la pantalla hacia el fondo negro. Una imagen de la pantalla que muestra un partido de fútbol con un jugador, con una franja roja a punto de patear el balón en el estadio. La puntuación del juego se ve en la parte inferior de la pantalla. El césped verde del campo se extiende más allá de la pantalla hacia el fondo negro.
*La imagen es solo para fines ilustrativos.
*El contenido y la certificación anteriores se refieren al 65C3 y pueden variar en función del modelo.
**Todos los modelos LG OLED 2023 cuentan con embalajes ecológicos.
***Todos los modelos Z3, G3, C3, B3 y A3 están certificados como “Producto ecológico”.
****La etiqueta “Reducción de la huella de CO2” se aplica a los modelos 77/65/55/48/42C3. Todos los modelos G3 y 83C3 llevan la etiqueta "CO2 medido".
*****La etiqueta “Contenido reciclado” se aplica a todos los modelos G3 y C3.
1. α-realismo se refiere a la imagen realista y la calidad de sonido impulsado por el procesador AI α9 de LG 4K Gen6.
2. Comparado con modelos evo no OLED y basado en la medición Full White.
3. Dependiendo del entorno de instalación, puede haber una pequeña brecha entre el televisor y la pared. La instalación puede variar. Vea la guía de instalación para más detalles.
4. Se requiere membresía de transmisión de Netflix.
5. Se requiere suscripción de Disney+. Sujeto a los términos en http://www.disneyplus.com 2023 Disney y sus entidades relacionadas.
6. Amazon, Prime Video y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.Amazon Prime membresía y/ o Prime Video
7. La suscripción requerida para Apple TV+. Apple, el logotipo de Apple y Apple TV son marcas comerciales de Apple Inc, registradas en los EE.UU. y otros países.
PICTURE (DISPLAY)
  • Tipo de Pantalla
    4K OLED
    Resolución de pantalla
    4K Ultra HD (3,840 x 2,160)
  • Refresh Rate
    120Hz
    Amplia gama de colores
    OLED Color
PICTURE (PROCESSING)
  • Procesador de imagen
    Procesador α9 AI 4K Gen6
    Imagen AI
    Imagen AI Pro
  • Escalador AI
    Escalador AI Super 4K
    Selección de género AI
    Si (SDR/HDR)
  • Control de brillo AI
    HDR (High Dynamic Range)
    Dolby Vision / HDR10 / HLG
  • FILMMAKER MODE™
    HFR (High Frame Rate)
    4K 120 fps (HDMI, USB)
  • Dynamic Tone Mapping
    Si (OLED Mapeo Dinámico de Tonos Pro)
    Tecnología de atenuación
    Pixel Dimming
  • Motion
    OLED Motion
    Modo de imagen
    10 modos (Asistente de imagen personalizado, Vívido, Estándar, Eco, Cine, Deportes, Juego, Filmmaker, (ISF)Experto(Habitación Iluminada), (ISF)Experto(Habitación oscura))
GAMING
  • Compatible con G-Sync (Nvidia)
    FreeSync Compatible (AMD)
  • Modo HGIG
    Optimizador de Juegos
    Si (Panel de Juego)
  • ALLM (Auto Low Latency Mode)
    VRR (Variable Refresh Rate)
SMART TV
  • Operating System (OS)
    webOS 23
    LG ThinQ® AI
  • Reconocimiento de voz inteligente
    Control Magic Remote
    Incorporado
  • Amazon Alexa
    Sí (incorporado)
    Funciona con Apple Airplay2
  • Smartphone Remote App
    Si (LG ThinQ)
    Control de voz manos libres
  • Art Gallery
    Navegador web completo
  • Canales LG
    Alerta Deportes
  • Vista múltiple
    Compartir Habitación a Habitación
    Sí (Remitente/Receptor)
  • Configuración familiar
    Siempre listo
  • Cámara USB compatible
AUDIO
  • Salida de audio
    60W
    Sistema de altavoces
    4.2 Ch
  • Dirección del altavoz
    Hacia Abajo
    Dolby Atmos
  • Sonido AI
    AI Sound Pro (Virtual 9.1.2 Up-mix)
    Voz clara Pro
  • Afinación acústica IA
    WiSA Ready
    Sí (hasta 2.1 canales)
  • LG Sonido Sync
    Modo de sonido de TV Compartir
  • Salida de audio simultánea
    Conexión Bluetooth Surround
    Sí (reproducción en 2 direcciones)
  • Audio Codec
    AC4, AC3(Dolby Digital), EAC3, HE-AAC, AAC, MP2, MP3, PCM, WMA, apt-X (Refer to manual)
CONNECTIVITY
  • Entrada HDMI
    4ea (soporta 4K 120Hz, eARC, VRR, ALLM, QMS como se especifica en HDMI 2.1 (4 puertos))
    Simplink (HDMI CEC)
  • Canal de retorno de audio HDMI
    eARC (HDMI 2)
    USB
    3ea (v 2.0)
  • Wi-Fi
    Si
    Soporte Bluetooth
    Si (V5.0)
  • Entrada Ethernet
    1ea
    RF Input (Antenna/Cable)
    1ea
  • SPDIF (Optical Digital Audio Out)
    1ea
ACCESSIBILITY
  • Alto contraste
    escala de grises
  • Colores invertidos
DIMENSIONS AND REGULATORY
  • Dimensiones del televisor sin soporte (Ancho x Alto x Profundo)
    1712x982x24.8
    Dimensiones del televisor con soporte (Ancho x Alto x Profundo)
    1712x1039x321
  • Dimensiones de la caja (AltoxAnchoxProfundidad)
    1879x1130x228
    Base del TV (AnchoxProfundidad)
    501x321
  • Peso del televisor sin soporte
    36.8
    Peso del televisor con soporte
    42.8
  • Peso del embalaje
    48.4
    Montaje VESA (Ancho x Alto)
    300x300
POWER
  • Fuente de alimentación (voltaje, Hz)
    AC 100~240V 50-60Hz
    Consumo de energía en espera
    Under 0.5W
ACCESSORIES INCLUDED
  • Remoto
    Magic Remote
    Baterías Remote Control
    Sí (AA x 2EA)
  • Montaje en pared
    Sí (Attached)
    Cable emisor de infrarrojos

Comparar

0