α7 Intelligent Processor

*Las funciones anteriores se crean mediante el uso de la tecnología Deep Learning AI, para mejorar la calidad de imagen y sonido.
*El TV convencional mencionado en este contenido se basa en los modelos anteriores de LG y las imágenes son una simulación.

La calidad de imagen remasterizada

El α7 Intelligent Processor de segunda generación que ha aprendido millones de contenidos reconoce la calidad de los contenidos originales. Con un algoritmo de aprendizaje "Deep Learning AI" optimiza la claridad, la nitidez y los detalles, analizando el contenido y las luces ambientales.
*La función de optimización de ambiente está limitada al contenido HDR.

Calidad de sonido reinventada

El α7 Intelligent Processor de segunda generación optimiza el sonido por género de audio mediante la identificación de voz, efecto y frecuencia. Además, la tecnología de reconocimiento espacial ayuda a ofrecer un sonido equilibrado para adaptarse al espacio de la habitación.

Sintonización de Audio AI

Obtén el mejor sonido sin importar cómo hayas organizado tu habitación y en dónde estás sentado. Con la tecnología de reconcimiento espacial puedes disfrutar plenamente de un sonido ajustado y optimizado.
*Esta función está disponible activando "sintonización de sonido con un toque" que se encuantra en el modo de configuración de sonido.