Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir
Saltar al contenido
TV-Alpha7-02-Alpha7-All-Desktop_02

α7 Intelligent Processor

*Las funciones anteriores se crean mediante el uso de la tecnología Deep Learning AI, para mejorar la calidad de imagen y sonido.
*El TV convencional mencionado en este contenido se basa en los modelos anteriores de LG y las imágenes son una simulación.

TV-Alpha7-03-AI-Picture-All-Desktop_v02

La calidad de imagen remasterizada

El α7 Intelligent Processor de segunda generación que ha aprendido millones de contenidos reconoce la calidad de los contenidos originales. Con un algoritmo de aprendizaje "Deep Learning AI" optimiza la claridad, la nitidez y los detalles, analizando el contenido y las luces ambientales.

*La función de optimización de ambiente está limitada al contenido HDR.

TV-Alpha7-04-AI-Picture-Desktop

Ajuste Inteligente de Imagen

El α7 Intelligent Processor de segunda generación reconoce la calidad del contenido original, optimizando la claridad y la nitidez.

TV-Alpha7-05-AI-Brightness-Desktop

Ajuste Inteligente de Brillo

Un sensor detecta la luz ambiental y el α7 Intelligent Processor de segunda generación optimiza automáticamente el brillo para mantener una imagen brillante y nítida, independientemente del ambiente.

TV-Alpha7-06-AI-Sound-All-Desktop_03

Calidad de sonido reinventada

El α7 Intelligent Processor de segunda generación optimiza el sonido por género de audio mediante la identificación de voz, efecto y frecuencia. Además, la tecnología de reconocimiento espacial ayuda a ofrecer un sonido equilibrado para adaptarse al espacio de la habitación.

TV-Alpha7-07-AI-Sound-Desktop

Ajuste Inteligente de Sonido

El α7 Intelligent Processor de segunda generación analiza la fuente de audio para proporcionar un sonido óptimo según el tipo de contenido. También mezcla el sonido de 2.0 canales al sonido envolvente virtual 5.1.

TV-Alpha7-08-AI-Sound-Tuning-Desktop_01

Sintonización de Audio AI

Obtén el mejor sonido sin importar cómo hayas organizado tu habitación y en dónde estás sentado. Con la tecnología de reconcimiento espacial puedes disfrutar plenamente de un sonido ajustado y optimizado.

*Esta función está disponible activando "sintonización de sonido con un toque" que se encuantra en el modo de configuración de sonido.