Inicio
Inicio

¿Por qué elegir LG ThinQ?

  • Ícono de Integración perfecta

    Integración perfecta

    Conecta tu hogar inteligente al Asistente de Google, Alexa de Amazon y otros servicios.

  • Ícono de Variedad de productos

    Variedad de productos

    Haz que tu hogar inteligente sea aún más inteligente con los electrodomésticos LG ThinQ.

  • Ícono de Diseño inteligente

    Diseño inteligente

    Con tecnología de IA, LG ThinQ estudia tus patrones y preferencias para una experiencia personalizada.

Mira a LG ThinQ en acción

La imagen muestra la pantalla de la aplicación LG ThinQ

Simplifica tu vida con la aplicación LG ThinQ

Administra todos los dispositivos desde un solo lugar, ya sea que estés en tu casa, en movimiento o relajándote en la playa de Cancún.
La imagen muestra un refrigerador, una lavadora y un lavavajillas en fila. Se muestran cuadros de texto que contienen consejos de mantenimiento.

Dispositivos inteligentes que se manejan automáticamente

Los dispositivos LG ThinQ saben qué es lo mejor para ellos. Por eso, te envían consejos y trucos basados en el uso del producto para evitar contratiempos y fallas.
La imagen muestra una lavadora, un horno y un aire acondicionado que están interconectados con líneas.

Ahorra cada vez más energía

Los dispositivos inteligentes LG ThinQ analizan tus patrones de uso para ayudarte a ahorrar tiempo, energía y dinero.

Descubre la línea de productos LG ThinQ

Toma el control de tu casa inteligente

La imagen muestra la pantalla de la aplicación LG ThinQ La imagen muestra la pantalla de la aplicación LG ThinQ

Descarga la aplicación LG ThinQ y controla todos los dispositivos desde un solo lugar.

Enriquece tu mundo con LG ThinQ que se integra a productos LG, como teléfonos móviles, televisores, refrigeradores, lavadoras, aspiradoras y muchos más. Explora LG ThinQ y descubre cómo ayuda a crear conexiones fluidas en el hogar y en el camino haciendo que la vida sea buena. Descubre cómo comunicarte con los dispositivos y compartir datos entre ellos crea una experiencia más sencilla y personalizada, que mejora tu vida y te libera para hacer las cosas que más te importan. Estos son algunos de los productos y experiencias que te esperan:

Televisores LG OLED y NanoCell con ThinQ que incluyen IA (inteligencia artificial) de nivel superior y brindan una experiencia de visualización óptima en tu sala de estar. Descubre una inteligencia innovadora que ofrece una experiencia cinematográfica y crea un centro para tu hogar inteligente.

Los dispositivos LG con tecnología intuitiva de IA son mucho más que simples electrodomésticos, ya que te ayudan a organizar tu hogar y tu vida. Los refrigeradores InstaView™ Door-in-Door® vienen con Alexa de Amazon para que puedas utilizar funciones inteligentes con los comandos voz. Controla la temperatura, activa la función Congelamiento rápido y monitorea el estado del filtro de agua dondequiera que estés.
En los productos de lavado, además del control y monitoreo por medio de LG ThinQ, podrás tener una experiencia de lavado sin complicaciones con AI DD™ (inteligencia artificial) para un mayor cuidado de las prendas al identificar el ciclo óptimo de lavado.

¿Qué más puede hacer por ti la IA? Explora las innovaciones más recientes de LG y mantente al tanto de las últimas soluciones inteligentes para la cocina y todo el hogar. Descubre cómo un hogar conectado con LG ThinQ mejora tu vida.

* Los precios, las promociones y la disponibilidad pueden variar en línea y en la tienda. Los precios pueden cambiar sin previo aviso. Las cantidades son limitadas. Consulta el precio final y la disponibilidad en las tiendas de tu localidad.

** Los productos, los servicios y las funciones disponibles que se muestran en los videos o en el sitio web pueden variar según el modelo, la región o el país.

*** Alexa y Asistente de Google son marcas comerciales propiedad de terceros.

[Inicio]
1) En algunos modelos de TV, es posible que se necesite un control remoto para usar el comando de voz.

[Aplicación]
1) La función de reproducción Magic Tap es compatible solo con algunos modelos de teléfonos LG, y el contenido está limitado a ciertos canales y horarios.

[Tecnología]
1) El control por comando de voz solo está disponible a nivel local.