Consejos Básicos Sobre Cómo Deshacerte de las Manchas

Consejos Básicos Sobre Cómo Deshacerte de las Manchas

06/12/2023

¿Sueles lavar manchas a mano antes de poner la ropa en la lavadora? Si bien eso es lo que muchos de nosotros hacemos en automático, las diferentes manchas se tratan mejor con su propio método de eliminación.

There is a child eating waffles and chocolate is on his face and clothes

Usa Detergente Neutro De Chocolate

¿Tienes hijos o te encanta el chocolate? Todos aquellos que pertenecen a cualquiera de los dos han experimentado algunas manchas de chocolate aquí o allá. Las manchas de chocolate, que se desnaturalizan a partir de sustancias alcalinas o ácidas, se tratan mejor con un detergente neutro. Usa soluciones neutras como el champú de lana para prelavarlo antes de meterlo en tu lavadora. De esta manera te ayudará a quitarlo más fácilmente.

I have jeans with gum on them and I have ice in my hands

Congela para Eliminar el Chicle

Por instinto, tendemos a jalar el chicle pegado de nuestra ropa. Si lo haces con prisa, puedes agravar el problema, extendiendo el chicle hacia los lados o dejando aún más de una marca. En lugar de tallarlo o rasparlo, prueba usando hielo. Después de frotar hielo en el lugar para que el chicle se endurezca, usa la mano o un cepillo para quitarlo con mayor eficacia. Hacerlo antes de someterlo a un lavado puede minimizar las manchas y la adherencia.

There's wine on the shirt and a glass of wine on it's on the shirt.

Deshacerse de las Manchas de Vino con Agua Fría

Muchos pueden identificarse con tener una buena copa de vino después de un largo día, pero nada hace que ese largo día se sienta incluso más largo que un derrame accidental. Si te enfrentas a una mancha inminente, no te asustes. Simplemente toma una esponja que haya sido sumergida en agua fría y elimina la mancha con una esponja. Si no tienes una esponja, puedes remojar el artículo en agua fría como alternativa. A continuación, pre trata la mancha con un eliminador de manchas de prelavado, luego lava tu prenda y ¡estás listo!

washing in the washing machine.

LG TurboWash™ para un Lavado Completo y Potente

 

LG TurboWash™ ofrece un sistema de limpieza rápida con alta eficiencia de lavado. La función TurboWash™ limpia las prendas a profundidad en ciclos de lavado más cortos, sin dañar las prendas.

the state of clothes being piled up.

Mantén la Calma y Actúa con Deliberación

Amortiguar el pánico instantáneo al tratar las manchas mojando las telas solo podría empeorar las cosas. En su lugar, prueba los consejos compartidos para deshacerte de las manchas por completo y con facilidad.