Obtén más información sobre LG Torres de Sonido


Déjate seducir por el fantástico sonido de alta calidad de las Torres de Sonido LG. Sus componentes hacen que la música suene de una manera perfecta para sentir todos sus matices.

Conviértete en LG Member


Disfruta de todas las ventajas que ofrece la afiliación gratuita como LG Member,
desde descuentos especiales hasta servicios y ofertas exclusivas.

Descuento para LG Members


Como afiliado a LG.com, obten un 5% de descuento a partir de la segunda compra 1

 

1. Descuento a Suscriptores: a partir de tu segunda compra como afiliado de LG.com, recibirás un 5% de descuento como afiliado para canjear una vez al mes, en la tienda en línea de LG para todos los pedidos. Esto tiene validez mientras la política de afiliación LG permanezca vigente.

Instalación Gratuita


Ya sean electrodomésticos o algo más, ¡nos encargamos de la instalación! 2.

2. Instalación gratuita: Al comprar productos, tendrás derecho a la instalación gratuita de determinados productos, aplica *Términos y Condiciones.

El servicio de instalación gratuita consiste en conectar el suministro eléctrico, el suministro de agua y la conexión de aguas residuales. (Si se encuentra disponible con el producto)
 En ningún caso LG incluirá la instalación, colocación o montaje mural de televisores.
 No se llevará a cabo ninguna otra actividad, como montar o desmontar muebles o estanterías, colocar cables u otras conexiones eléctricas o tomas de corriente, y/u obras civiles.

Envío gratuito


Disfruta de envíos gratuitos en todos los pedidos de LG.com 3.

3. Envío gratuito: Los productos sólo se pueden entregar en direcciones dentro de Colombia , aplica *Términos y Condiciones.
Ofrecemos 2 tipos de instalación gratuita.
a. Instalación básica: lavadoras y secadoras, nevecones y lavavajillas.
b. Servicio premium (entrega en las primeras 48 horas + instalación el mismo día de tu entrega): A todos nuestros clientes. Solo se aplica para productos seleccionados.* Términos y Condiciones donde encontrarás listado de productos.