Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

27UL500-W

Características principales

  • HDR 10
  • sRGB 98%
  • Calibrado de color
  • HDCP 2.2
  • DAS, Black Stabilizer
27UL500_01_HDR_D

HDR 10

Conoce el monitor UHD 4K HDR

Este monitor es compatible con HDR10 para representar detalles en partes luminosas y oscuras de contenidos de alto rango dinámico.

27UL500_02_IPS_D

IPS con sRGB 98% (Tipo.)

Colores reales y una visión más amplia

La pantalla IPS de LG tiene una extraordinaria precisión de color, cubriendo el 98% del espectro de color sRGB. También tiene un ángulo de visión más amplio, por lo que es aún más fácil disfrutar de imágenes en colores reales.

27UL500_03_Color_Calibrated_D

Calibrado de color

Está calibrado en color para ayudar a mantener un color preciso en la pantalla y evitar cambios graduales, por lo que conserva el color original.

27UL500_05_Freesync_D

Imagen más fluida y nítida

Radeon FreeSync™ reduce la distorsión y la fragmentación que se producen entre la velocidad de cuadros de una tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización de un monitor, lo que permite un movimiento más fluido y menor fragmentación en juegos exigentes.

27UL500_06_Game_Mode_D

Modos personalizados para todos los juegos

Los usuarios pueden elegir el modo FPS o RTS y personalizarlo. La configuración se puede personalizar y optimizar para cualquier tipo de juego.

27UL500_07_DAS_D

Dynamic Action Sync

Minimiza el retraso de entrada con Dynamic Action Sync para que los jugadores puedan capturar cada momento en tiempo real.

27UL500_08_Black_Stabilizer_D

Black Stabilizer

El Black Stabilizer de LG hace que los escenarios oscuros se vean más luminosos para que sea más fácil encontrar al enemigo.

27UL500_09_On_Screen_Control_D

Interfaz de usuario más sencilla

El control en pantalla es simple e intuitivo. Puedes personalizar tus opciones de pantalla en pocos clics.

*Para descargar el último OnScreen Control, visita LG.com. La imagen se muestra únicamente con fines ilustrativos. Vista previa 5:9 no disponible.

Monitor
Características
Aplicación SW
Conectividad
Poder
Mecánico
Dimensiones y peso
Accesorio

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: