Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

28LK430V-PD

Características principales

  • Pantalla HD
  • Entradas HDMI
  • Retroiluminación LED
28LK430V-PD_01_HDMI_14122018_D

HDMI

HDMI (High Definition Multimedia Interface) ofrece una calidad increible de audio y video a un solo una conexión de cable. Este monitor incluye una entrada HDMI para poder conectarse a una fuente de alta definición como una computadora, reproductor blu-ray o videojuegos.

28LK430V-PD_02_LED_backlighting_14122018_D

Retroiluminación LED

La retroiluminación de los LED LG trae un brillo excelente y una calidad de image clara. Verás colores más ricos y colores negros más profundos, además ofrecen un ahorro de energía más que los monitores LCD convencionales.

General
Dimensiones
Conexiones
Audio
Adicionales

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: