Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

GM84SXD

Características principales

  • InstaView: Toca dos veces y mira el interior
  • Inverter Linear Compressor (10 años de garantía)
  • Moist Balance Crisper (Control de Humedad)
  • Bandejas de vidrio templado

InstaView Door-in-Door™

InstaView cuenta con un panel que se ilumina con dos golpes, permitiéndote ver el interior sin necesidad de abrir la puerta, reduciendo la pérdida de aire y ayudando a conservar los alimentos frescos por más tiempo.

  • Fácil Acceso a tus Favoritos

    La innovadora InstaView Door-in-Door™ te permite ver los alimentos guardados sin necesidad de abrirla, solo necesitas tocar dos veces.

  • Menos pérdida de aire frío

    Ya que InstaView Door-in-Door™ te permite ver el interior sin tener que abrir la refrigeradora, puedes reducir la pérdida de aire frío. ¡Mira el interior y mantén tus alimentos siempre frescos!

La nueva generación de Door-in-Door™

La evolución de Door-in-Door™ continúa con InstaView Door-in-Door™. Toca dos veces, mira el interior sin perder el aire frío.

SpacePlus™ Ice System

Fábrica de hielo en la puerta que te permite tener más espacio en el congelador.

Utility Box

El espacio perfecto para cosas pequeñas en la temperatura perfecta.

FRESHBalancer™

Con un simple switch, FRESHBalancer™ mantiene tus frutas y vegetales en su mejor condición ajustando la cantidad de humedad.

Moist Balance Crisper™

Moist Balance Crisper ™ es una innovadora estructura de rejilla que mantiene la humedad a un nivel óptimo.

HygieneFRESH+®

La tecnología Hygiene Fresh+® de LG utiliza un filtro de 5 pasos para eliminar la mayoría de los agentes dañinos en los alimentos tales como polvo, hongos, olores ácidos y alcalinos, y bacterias. El sistema elimina hasta 99.999%
de los contaminantes para mantener los productos frescos por mucho más tiempo.

Smart ThinQ™

Con LG Smart ThinQ ™, controle y diagnostique su refrigerador desde su smartphone a cualquier hora y desde cualquier lugar. Ajuste fácilmente la temperatura del refrigerador, controle HygieneFRESH + ™, y realice un diagnóstico de su refrigerador con sólo presionar un botón en su smartphone.

Ahorro de Energía con Inverter Linear Compressor

El compresor Linear Inverter de LG permite un ahorro de hasta el 32% en energía, durabilidad y un óptimo control de temperatura para mantener los alimentos frescos.

  • 32% de Ahorro en Energía

    El consumo de energía siempre es importante para el público interesado en comprar una refrigeradora nueva. El Inverter Linear Compressor de LG ahorra más energía al tener un mecanismo de ingeniería.

  • 20 años de durabilidad

    La mundialmente reconocida organización VDE compruebe los 20 años de vida útil del Inverter Linear Compressor de LG. 20 años de durabilidad, ¡20 años de tranquilidad!

Common Spec
Dimensiones (mm) - Netas
Peso (kg)
Características generales
Compartimiento del refrigerador
Volumen de carga, plataforma

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: