AÑADIR A LA LISTA DE DESEOS

75QNED90SPA
Televisor QNED Mini LED 75'' 4K - Procesador Alpha 7 Gen 4 - Cinema HDR, Sonido Dolby Atmos - Inteligencia Artificial
  • Pantalla Quantum NanoCell LED filtra el mejor color
  • Televisor con Inteligencia Artificial
  • Cinema HDR observa como lo imaginó el cineasta
  • Sonido inmersivo Dolby Atmos
  • Procesador inteligente; el cerebro detrás de la mejor imagen y sonido
  • Smart TV la manera fácil de disfrutar sin teclear al contenido favorito

component-OBScountrySelectDesc

Televisor QNED Mini LED 75" 4K - Procesador Alpha 7 Gen 4 - Cinema HDR, Sonido Dolby Atmos - Inteligencia Artificial
Las siguientes imágenes en la descripción del producto son para fines representativos. Consulta la galería de imágenes en la parte superior de la página para obtener una representación más precisa. 

Quantum Dot, NanoCell y Mini LED. Una combinación revolucionaria de tecnología.

El mini LED de LG QNED representa el inicio de una nueva era para los televisores LCD. La pantalla pionera combina un minipanel LED con la tecnología Quantum Dot NanoCell que ofrece una experiencia televisiva totalmente nueva. Esto es realmente la excelencia de los televisores LCD.
Una pantalla de televisión que muestra el logotipo de LG QNED Mini LED y pequeñas partículas brillantes que se reúnen para formar un pez beta (reproducir video). Una pantalla de televisión que muestra el logotipo de LG QNED Mini LED y pequeñas partículas brillantes que se reúnen para formar un pez beta (reproducir video).
*LG QNED mini LED es un mini televisor LED que combina la tecnología NanoCell y Quantum Dot.

Una nueva era para los televisores LCD.

LG QNED Mini LED lleva el televisor LCD a un nivel insuperable. Un brillo mejorado, un negro casi perfecto y un color brillante que se muestra en una impresionante pantalla ultra grande. Esto supone un paso gigantesco en la evolución de los televisores LCD.
Imagen que muestra la tecnología de la área de atenuación y un pez beta sobre un fondo negro en 3 pantallas diferentes. LG QNED Mini LED  es más claro, con menos halo y colores más brillantes (reproducir video). Imagen que muestra la tecnología de la área de atenuación y un pez beta sobre un fondo negro en 3 pantallas diferentes. LG QNED Mini LED  es más claro, con menos halo y colores más brillantes (reproducir video).
*La estadística del mini LED se basa en el modelo 8K de 86 pulgadas.
**Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la característica.

El poder de los mini LED.

Aproximadamente 30.000 mini LEDs proporcionan imágenes más brillantes y claras, mientras que cerca de 2.500 áreas de atenuación únicas ofrecen un control preciso de la retroiluminación y una relación de contraste ultra alta. El resultado es un mayor nivel de detalle y una mayor precisión del color en comparación con los televisores LCD convencionales.
Imagen de una cola de pez. La mitad inferior del LED no es clara y está apagada. La mitad superior del Mini LED es más nítida y colorida (reproducir video). Imagen de una cola de pez. La mitad inferior del LED no es clara y está apagada. La mitad superior del Mini LED es más nítida y colorida (reproducir video).
*El mini televisor LED QNED de LG, con unos 30.000 mini LED, está basado en el modelo 8K de 86 pulgadas.
**El número de áreas de atenuación se basa en el modelo 8K de 86 pulgadas.
***Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la característica.

NanoCell se une a Quantum Dot.

La tecnología Quantum Dot NanoCell ofrece una imagen más impactante con el poder combinado de NanoCell Plus y Quantum Dot. Esta combinación única de tecnologías mejora la calidad de la imagen para lograr colores más vivos y nítidos.
Imagen de los rayos de luz del panel Mini LED pasando por los filtros Quantum Dot y NanoCell. Los filtros se combinan para crear la tecnología Quantum NanoCell Color y lograr colores más vivos (reproducir video). Imagen de los rayos de luz del panel Mini LED pasando por los filtros Quantum Dot y NanoCell. Los filtros se combinan para crear la tecnología Quantum NanoCell Color y lograr colores más vivos (reproducir video).
*Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la característica.

Observa la magia en esta pantalla

Aproximadamente 2.500 áreas de atenuación únicas ofrecen un control preciso de la retroiluminación y una relación de contraste ultra-alta. Esto hace que los negros sean más profundos y los colores más vivos para una imagen más detallada, incluso en las escenas más oscuras.
Una imagen de un pez beta, la mitad en un LED convencional con menos áreas de atenuación y niveles de negro deficientes, la otra mitad en un LG QNED Mini LED con más áreas de atenuación y niveles de negro más profundos (reproducir video). Una imagen de un pez beta, la mitad en un LED convencional con menos áreas de atenuación y niveles de negro deficientes, la otra mitad en un LG QNED Mini LED con más áreas de atenuación y niveles de negro más profundos (reproducir video).
*La estadística del área de atenuación se basa en el modelo 8K de 86 pulgadas.
**Convencional se refiere a los televisores UHD de LG sin tecnología NanoCell.
***Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la característica.
*Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la característica.
La pantalla de un televisor que muestra una montaña con una puesta de sol anaranjada se agranda haciendo más claros los detalles (reproducir video). La pantalla de un televisor que muestra una montaña con una puesta de sol anaranjada se agranda haciendo más claros los detalles (reproducir video).

Gran pantalla, gran cantidad de detalles.

Aumenta tu inmersión. Los mini LED se unen a nuestra pantalla Real 4K en LG QNED mini LED para crear un televisor de alta calidad y gran pantalla. La nueva tecnología de pantalla muestra todo lo que ves con mayor detalle y claridad, incluso en nuestras pantallas más grandes, lo que hace que sea más fácil que nunca perderte en tu contenido favorito.
*Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la característica.

Unas vistas que son sencillamente impresionantes.

LG QNED Mini LED está ingeniosamente diseñado para mejorar el interior de cualquier hogar. Con biseles mínimos y un cuerpo delgado y elegante optimizado para el montaje en la pared, cada modelo dLG QNED Mini LED quedará al ras de la pared. Esto significa que incluso nuestro televisor más grande encaja perfectamente en su espacio, mejorando el interior de su hogar como una obra de arte.
Un televisor LG QNED instalado en plano contra la pared en un espacio interior moderno. Un televisor LG QNED instalado en plano contra la pared en un espacio interior moderno.
*El cable puede ser visible según el entorno de instalación.
**Según el entorno de instalación, puede haber un espacio pequeño entre el televisor y la pared.

QNED Cinema. Una actuación que sorprende.

LG QNED Mini LED ofrece un rendimiento cinematográfico impresionante. Unos negros impresionantes y una pantalla más brillante producen una imagen mejorada en casi todos los sentidos para un nuevo nivel de inmersión. Un televisor que te dejará sin aliento en todo momento.
QNED Cinema. Una actuación que sorprende.5 QNED Cinema. Una actuación que sorprende.6
Hogar de todos tus favoritos.1
Entretenimiento

Hogar de todos tus favoritos.

Accede a la aplicación Netflix, Disney+ y Apple TV. Elige entre las últimas películas, programas de televisión, documentales y deportes en vivo, y encuéntralos en un solo lugar.
*Se requiere membresía de Netflix.
**Se requiere suscripción a Disney+. Sujeto a los términos en http://www.disnetplus.com ⓒ 2020 Disney y sus entidades relacionadas.
***Apple, el logotipo de Apple y Apple TV son marcas registradas de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y otros países.
****Se requiere suscripción a Apple TV+.
*****El servicio admitido puede variar según el país.
La escena de una mujer con lentes de sol se divide en dos para su comparación visual. En la imagen, hay un texto de SDR en la parte inferior izquierda y el logotipo de Dolby Vision IQ en la parte inferior derecha.
Dolby Vision™ IQ y Dolby Atmos®

Una experiencia televisiva transformadora.

Dolby Vision™ IQ ajusta de forma inteligente la configuración de la imagen en función del género del contenido y del entorno, mientras que Dolby Atmos ® ofrece un sonido envolvente multidimensional, una combinación potente que produce resultados cinematográficos impresionantes**.
*Imágenes de pantalla simuladas.
**Dolby Vision es una marca comercial de Dolby Laboratories. Dolby, Dolby Atmos y el símbolo de la doble D son marcas registradas de Dolby Laboratories.
Christopher Nolan ofreciendo una entrevista en una sala de teatro
Filmmaker Mode

La visión del director cobró vida

FILMMAKER MODE™ desactiva el suavizado de los movimientos mientras conserva las relaciones de aspecto, los colores y las frecuencias de los cuadros de video originales. De este modo, puede transmitirse con exactitud la visión original del director, con la posibilidad de experimentar la película tal cual se la concibió.
Gráfico de la tecnología de procesamiento del televisor LG en el centro, entre la imagen de entrada a la izquierda y la salida vívida a la derecha
HDR 10 Pro

Disfruta al máximo la diversión.

La tecnología de rango dinámico propia de LG, HDR 10 Pro, ajusta el brillo para mejorar el color, revelar cada pequeño detalle y aportar una claridad real a cada imagen. También intensifica el contenido HDR normal. Ahora, todas tus películas y programas favoritos serán más vivos y vibrantes de principio a fin.

QNED Gaming.
Repleto de ventajas.

LG QNED Mini LED incluye una gran cantidad de funciones para potenciar tu experiencia de juego. Absolute Color y el Optimizador de juegos ofrecen un juego fluido y realista, mientras que el brillo y los negros mejorados de nuestra mini pantalla LED ofrecen una precisión milimétrica. Experimenta todo lo que juegas con un nivel de realismo irreal.
QNED Gaming.<br> Repleto de ventajas.5 QNED Gaming.<br> Repleto de ventajas.6
La pantalla de un televisor muestra una nave espacial disparando en una ciudad y el optimizador de juegos LG NanoCell GUI a la izquierda que ajusta la configuración del juego.
Optimizador de juegos

Niveles de control nunca antes vistos.

Todos tus juegos al máximo nivel. El optimizador de juegos ajusta automáticamente la configuración de la imagen, optimizando los gráficos y la visibilidad, para ofrecer una mejor experiencia de juego sin importar el tipo de juego que estés jugando.
La pantalla de un televisor muestra una nave espacial disparando en una ciudad y el optimizador de juegos LG NanoCell GUI a la izquierda que ajusta la configuración del juego.
AMD FreeSync™ Premium

Equipado para un rendimiento máximo.

Juega con un nivel superior. El LG QNED es compatible con AMD FreeSync™ Premium, que ofrece frecuencias de actualización variables durante el juego. Esto reduce significativamente los efectos de segmentación y fragmentación, para que el juego sea más claro y fluido.
Un primer plano de un jugador que juega un juego de carreras en una pantalla de TV
VRR, ALLM, eARC

Juega al más alto nivel.

Obtén ventaja sobre tus oponentes. VRR, ALLM y eARC cumplen con las últimas especificaciones HDMI 2.1 para ofrecer contenidos en movimiento rápido con mayor resolución y gráficos fluidos y sincronizados.

QNED Sport.
Un televisor en forma inmejorable.

LG QNED Mini LED fue pensado para las ligas profesionales. Con una gran pantalla y compatibilidad con el sonido envolvente Bluetooth, LG QNED Mini LED lleva todo el ambiente del estadio a tu casa, asegurando que siempre tengas el mejor asiento de la casa.
QNED Sport.<br> Un televisor en forma inmejorable.5 QNED Sport.<br> Un televisor en forma inmejorable.6
Un hombre y una mujer chocando vasos en una pantalla de televisor, mientras se notifican las alertas deportivas
Alerta de deportes

Nunca te pierdas las jugadas de tu equipo.

Sports Alert te notifica antes, durante y después de los partidos. No tendrás que preocuparte por perderte las mejores jugadas de tus equipos favoritos, incluso cuando estás mirando otro contenido.
*El uso puede variar según el país.
Una familia sentada en un sofá viendo fútbol en la televisión
Bluetooth Surround Ready

Una clara ventaja en casa.

Conecta fácilmente los altavoces bluetooth para disfrutar de una auténtica experiencia de sonido envolvente inalámbrico. Toda la acción suena más rica y realista y lleva el ambiente de los grandes juegos a tu sala.
*Los altavoces se venden por separado.
Procesador α7 Gen4 AI 4K

Inteligencia que te dejará boquiabierto.

En el núcleo dLG QNED Mini LED se encuentra el procesador α7 Gen4 AI de 4K, un chip innovador que utiliza algoritmos de aprendizaje automático para analizar y optimizar el contenido. Todos los ajustes de imagen y sonido son automáticos, por lo que todo lo que ves es espectacular.
Dos escenas optimizadas automáticamente tanto en imagen como en sonido por el procesador α7 Gen4 AI (reproducir vídeo) Dos escenas optimizadas automáticamente tanto en imagen como en sonido por el procesador α7 Gen4 AI (reproducir vídeo)
*Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la característica.
Este es un video sobre Imagen AI. Haz clic en el botón ""Mira el video completo"" para reproducir el video.
AI Picture

Así luce un profesional.

Al utilizar una amplia base de datos de más de un millón de puntos de datos visuales, el algoritmo de aprendizaje profundo reconoce el contenido, elimina el ruido y optimiza la calidad de la imagen.
*Imagen AI no funcionará con ningún contenido protegido por derechos de autor en los servicios OTT.
Este es un video sobre Sonido AI. Haz clic en el botón "Mira el video completo" para reproducir el video.
AI Sound

Sonido aumentado a profesional.

Al aprender de más de 17 millones de puntos de datos de audio, el procesador identifica las voces, los efectos y las frecuencias, para que pueda optimizar el sonido por género y lograr una experiencia más envolvente.
*Este producto no incluye una antena ni los cables para conectar una antena o dispositivos externos.
ThinQ AI

¿Crees conocer la inteligencia? Piénsalo otra vez.

LG ThinQ está aquí para maximizar tu experiencia con el televisor. Elige tu asistente de voz favorito y controla tu televisor con tu voz, con una pantalla de inicio totalmente nueva para ofrecer más comodidad y control.
Una pantalla de televisor que muestra varios contenidos presentados y recomendados por LG ThinQ AI Una pantalla de televisor que muestra varios contenidos presentados y recomendados por LG ThinQ AI
Una pantalla de televisor que muestra una pantalla de inicio de diseño nuevo, con contenidos y canales personalizados
Nuevo hogar

Bienvenido a tu nuevo hogar.

Tus días de búsqueda interminable por nuevos contenidos o viejos favoritos están llegando a su fin. La pantalla de inicio se rediseñó para mostrarte todo lo que vale la pena ver, todo en un solo lugar. Disfruta las recomendaciones de contenido personalizadas basadas en el historial de lo que has visto, acceso rápido a una gran variedad de contenidos y un control más sencillo de los dispositivos conectados.
Funciones principales del control remoto mágico mostradas en el pictograma
Nuevo control remoto Magic

Es más bien una varita mágica.

El control remoto Magic rediseñado tiene un diseño ergonómico que es fácil de sostener, y su sistema para apuntar y desplazar permite una búsqueda más rápida. La IA integrada facilita el acceso a los servicios, mientras que las teclas de acceso rápido a los principales proveedores de contenidos te permiten acceder a todos tus favoritos. Además de todo eso, ahora tienes Magic Tap: un nuevo e inteligente truco que conecta tu teléfono con tu televisor.
*La función NFC no aplica en todas las referencias verifique en especificaciones.
"Esta tarjeta describe los comandos de voz. Se ubicó el logotipo de LG ThinQ AI."
Comando de voz

Tu núcleo central de conveniencia.

LG ThinQ te permite controlar de forma sencilla tu ecosistema de Internet de las cosas para el hogar con reconocimiento de voz natural.* Puedes controlar tu televisor LG QNED Mini LED con tu voz y acceder al entretenimiento más rápidamente.
*Google es marca registrada de Google LLC.
**El Asistente de Google no está disponible en ciertos idiomas y países.
***Los menús y las aplicaciones compatibles pueden variar según el país.
****Los menús que se muestran pueden ser diferentes en el momento del lanzamiento.
*****La disponibilidad del comando de voz puede variar según los productos y los países.

Dimensiones

DISPLAY

  • Tipo de display
    LCD (LED)
    TIPO DE LED TV
    4K Mini LED
  • Tamaño de la pantalla en pulgadas
    75
    Tamaño de la pantalla en cm
    189
  • Resolución
    UHD (3840 x 2160)
    Color
    Nano Color Pro
  • Contraste
    Ultra Luminance Pro
    TruMotion / Refresh Rate
    TM240 (Refresh Rate 120Hz)

CALIDAD DE IMAGEN

  • HDR
    Cinema HDR
    Procesador
    α7 Gen4 Processor 4K
  • AI Picture
    AI Picture
    Mejora en Imagen
    AI Picture - Face Enhancing
  • Control de Brillo
    Filmmaker Mode
  • Escalador (Resolución)
    4K Upscaler
    HGIG Mode

TIPO DE SEÑAL

  • COMPATIBLE CON TV ANÁLOGA
    "COMPATIBLE CON TELEVISIÓN TERRESTRE (TDT)

AUDIO

  • SALIDA DE AUDIO
    40W
    CANALES
    2.2 ch (WF:20W, 10W)
  • DIRECCION
    Disparo inferior
    Sonido
    DOLBY ATMOS
  • AI Acoustic Tuning
    AI Sound
    AI Sound
  • CLEAR VOICE
    Clear Voice

SMART CONVENIENCE

  • ThinQ
    Reconocimiento de voz
  • AI Home
    Home Dashboard
  • Numero de CPU´s
    Quad
    Sistema Operativo
    webOS Smart TV (6.0)
  • 360° VR Play
    Apple Homekit + Airplay2
  • Búsqueda de contenido Relacionado
    Navegador Web
  • Quick Access

ENTRADAS

  • HDMI
    4
    Audio return channel
    eARC (HDMI 3)
  • USB
    3
    LAN
  • Salida audio óptico digital
    WiFi
  • Bluetooth

ACCESORIOS

  • Cable de poder
    Base
  • CONTROL MAGICO
    Sí ( SIN NFC)
    Año de creación
    2021

Lo que la gente esta diciendo

Comparar

0