Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

LM75SGS

Características principales

  • AHORRA ENERGÍA Y DINERO
  • INVERTER LINEAR COMPRESSOR
  • 10 AÑOS DE GARANTÍA EN COMPRESOR
  • ILUMINACIÓN LED
ftr01_LM75SGS_Inverter-Linear-Compressor_25102018_D

Inverter Linear Compressor, líder en ahorro

La tecnología Inverter Linear Compressor controla eficazmente el poder de enfriamiento y reduce la fricción interna. Óptima eficiencia y grandes ahorros de energía, menos puntos de fricción reducen significantemente los niveles de ruido y garantizan la durabilidad del producto. Garantía de 10 años y vida útil de 20 años.

*Comparado con el refrigerador LG de compresor tradicional. Basado en el test VDE, que compara el consumo de energía y el nivel de ruido entre los modelos LGE GBB530NSCXE y GBB530NSQWB.
*Basado en el test VDE y comparando la tasa promedio de abrasión del compresor Inverter Linear FLA150NBMA y el modelo LG CMA121NAEM de compresor reciproco. El test se llevó a cabo de acuerdo al protocolo interno de 20 años de vida útil de LG.

ftr02_LM75SGS_Hygiene_Fresh_25102018_D

99.999% libre de bacterias con Hygiene Fresh+®

Aire 99.999% más puro. Hygiene Fresh+® cuenta con 4 filtros antibacteriales y un exclusivo ventilador que purifican el aire de tu nevera eliminando el olor, el polvo, hongos y bacterias, ofreciendo mayor frescura a los alimentos.

ftr03_LM75SGS_slim-in-door-ice-maker_25102018_D

Slim In-Door Ice Maker

Es genial tener una fábrica de hielo, pero sin renunciar a espacio de almacenamiento. Nuestro innovador sistema de fábrica de hielo está en la puerta de la nevera para darle espacio en los estantes abiertos y también permitir el almacenamiento en ese lado de la puerta.

ftr04_LM75SGS_foldingshelf_25102018_D

Bandeja plegable

Simplemente doble y ubique productos altos. Ajuste sus bandejas según sus necesidades.

ftr05_LM75SGS_LEDLighting_25102018_D

Iluminación LED

La iluminación LED es mucho más eficiente en consumo de energía, con mayor durabilidad y menor emisión de calor comparado a un bombillo convencional.

Common Spec
Capacidad
Peso (kg)
Dimensiones
Volumen de embalaje
Características Generales
Compartimiento del refrigerador
Características especificas

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: