Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

55UJ651T

Características principales

  • Color y contraste consistente desde todo ángulo
  • HDR activo que extiende tus opciones de HDR
  • Potenciador de contraste, experiencia HDR similar
  • La ciencia del control de la luz
  • Aumenta la resolución a calidad 4k
  • Sumérgete en un sonido intenso
55UJ651T_Magic-Remote-101017_d

Magic Remote

Más que un control remoto

LG Magic Remote te permite controlar tu televisor de forma rápida, simple e incluso con tu propia voz. Gracias al puntero incorporado, podrás acceder a las aplicaciones con tan sólo apuntar y cliquear. Y para no perder ningún detalle, presiona la lupa de tu Magic Remote y has Zoom en vivo al contenido que estás viendo.

webOS35_101017_D

webOS 3.5 simple y divertido

Con el Magic Remote y la barra de iniciador webOS 3.5 refinada, sumérjase en un mundo ilimitado de contenido premium de todos los proveedores de entretenimiento más populares.

* La apariencia de webOS puede diferir acorde al país.
* Los servicios están sujetos a disponibilidad, pueden requerir de suscripción y podría variar de acuerdo al producto y a las plataformas. Se requiere conexión a internet.
* El control “Magic Remote” NO esta incluido en todos los modelos de TV con webOS
* La Tecla “Netflix " que aparece en el control remote puede no estar disponible en algunos paises.

55UJ651T_webOSsecurity_101017_D

LG webOS 3.5, seguridad en la que puedes confiar

El administrador de seguridad en webOS 3.5, obtiene la prestigiosa certificación de seguridad internacional CC y la certificación UL CAP2900-1 por su capacidad para proporcionar protección de privacidad superior. Evita la instalación de aplicaciones no autorizadas, piratería y filtraciones de privacidad.

IPS-4K_101017_D

Mejora Color y Contraste desde cualquier ubicación

El panel IPS 4K de LG UHD TV ofrece colores ricos y un fuerte contraste que se mantiene consistente en ángulos de visión más amplios.

Conoce más sobre IPS 4k

open

Colores auténticos

True Color Accuracy utiliza la tecnología de asignación de color avanzada para corregir las distorsiones de color de manera efectiva y proporcionar una imagen precisa y natural.

55UJ651T_IPS-4K_sub1_101017

Haz que cada asiento sea el mejor de la casa

En lugar de limitar a los espectadores a una acotada “zona óptima”, los colores y el contraste excepcionales se mantienen aún cuando los ves desde un ángulo

55UJ651T_IPS_4K_sub2_101017
Active-HDR-101017_D

Active HDR expande las opciones de HDR

Active HDR analiza y optimiza el contenido de HDR10 y HLG para una experiencia HDR aún más impactante e impresionante. Con el procesamiento exclusivo de LG TV para HDR10 y HLG, los espectadores tienen más opciones de contenido HDR.

Conoce más Active HDR

open

La tecnología HDR es vital para ajustar las partes brillantes y oscuras de la pantalla, para que se puedan experimentar tal y como lo ven nuestros ojos. Los formatos HDR como HDR10 para Blu-ray DVD y HLG para televisión en vivo.

Active-HDR-sub-1_101017

El procesamiento exclusivo del televisor UHD de LG emite HDR10 y HLG. Mediante la aplicación de datos dinámicos que produce cuadro por cuadro, se muestran todos los tipos de contenidos con una calidad HDR mejorada.

55UJ651T_Active-HDR-sub-2_101017
HDR-Effect_101017_D

Booster de contraste similar a HDR

El efecto HDR de LG utiliza un procesamiento de imagen único que transforma el contenido de rango dinámico estándar para emular la calidad HDR al aumentar el contraste para una experiencia de visualización similar a HDR.

Ultra_luminance_Local_dimming_101017_d

La cienca de controlar el color

Ultra Luminance y Local Dimming mejoran el brillo y mejoran los detalles ajustando la luz de fondo y dividiendo la imagen en bloques de contraste individualizado.

4K-Upscaler-101017_D1

Escalador a calidad 4K

El escalador a 4K de LG aumenta la calidad de resolución a casi 4K a través de la última tecnología de procesamiento de imágenes.

55UJ651T_Ultra-Surround_101017_D

Sumérgete en un sonido intenso

Déjate llevar por la simulación de sonido envolvente más avanzada y nueva de LG desde siete canales virtuales para una inmersión superior.

Metal-Frame_101017_D

Diseño elegante con estilo

El diseño delgado y sin costuras se extiende a lo largo de la pantalla. Junto con un perfil elegante y una gran calidad de imagen, LG UHD TV es un complemento impresionante para su entorno y una experiencia visual óptima.

55UJ651T_Endcard_101017_D
Pantalla
Video (calidad de imagen)
AUDIO
Smart TV
Convergencia inteligente
Conectividad
Diseño
POTENCIA
Dimensiones / Peso
Accesorio

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: