Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

32GK650F-B

Características principales

  • Pantalla 31.5” QHD (2560*1440)
  • Tecnología Radeon FreeSync™
  • Frecuencia de actualización a 144Hz
  • Diseño virtualmente sin fronteras
32GK650F_Versatile_game_230119_D

Jugando para ganar?

El QHD 32GK650F combina la tecnología AMD Radeon FreeSync™ con una frecuencia de actualización de 144Hz, reducción de desenfoque de movimiento de 1 ms y sincronización dinámica de acción para un juego suave sin prácticamente rasgaduras.

32GK650F_QHD_230119_D

Resolución QHD

Vea cómo los juegos cobran vida con claridad y detalles vibrantes de QHD. La resolución precisa de 2560 x 1440 y el impresionante tamaño de pantalla de 31.5"se combinan para una experiencia emocionante e inmersiva de juego.

32GK650F_144hz_230119_D

Frecuencia de actualización de 144 Hz

Experimente una acción de juego más suave y clara con una frecuencia de actualización de 144Hz. La pantalla curva hará que los jugadores se enamoren de esta experiencia optimizada e inmersiva.

32GK650F_Freesync_250119_D

Radeon FreeSync™

Radeon FreeSync™ * reduce el desgarro y el tartamudeo que se producen entre la velocidad de fotogramas de una tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización de un monitor, lo que permite un movimiento más suave y menos tartamudeo en juegos exigentes.

*FreeSync está disponible cuando se conecta a través de HDMI o Display Port.

32GK650F_Borderless_Design_250119_D

Diseño virtualmente sin fronteras

El bisel ultra delgado en tres lados de esta pantalla aerodinámica ofrece una experiencia visual virtualmente sin bordes, sin distracciones de la imagen magnífica y precisa. Una adición elegante a cualquier escritorio.

32GK650F_Gaming_Environment_250119_D

Ambiente de juego personalizado

Optimice la visualización y cambie entre diferentes modos de manera rápida y fácil. Ajuste sus preferencias personales, incluidas las formas de punto de mira, el brillo la relación de aspecto y mucho más.

CALIDAD DE IMAGEN
CONECTIVIDAD (DE ENTRADA Y SALIDA)
ENERGÍA
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
DIMENSIONES Y PESO
SOPORTE
ACCESORIOS
ESTANDAR
GARANTÍA LIMITADA / UPC

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: