Encuentre información útil sobre su producto LG a través de nuestra Biblioteca de ayuda. Encuentre información útil sobre su producto LG a través de nuestra Biblioteca de ayuda.

Biblioteca de Ayuda

Encontrar ayuda de su producto LG

Hay una apertura entre el display y el marco

Resolucion de problemas

Hay una apertura entre el display y el marco


Sintoma

 

Hay una apertura entre el display y el Marco.


 Como arreglar

 

Es normal que haya cierta apertura entre el panel y el gabinete del TV LCD.

  (※Apertura estándar: 0.5 ~ 1.5mm)

※ Cuando se trata de panel IPS

Es fácil conseguir un buen ángulo de visión, ya que tiene buenas características de dispersión de la luz, pero cuando es presionado, la imagen puede tener un aspecto de propagación. Por lo tanto debe haber una abertura para evitar esto. Con esta medida, el panel se vuelve más resistente a los golpes contra la fuerza directa en su parte frontal.

El panel S-IPS proporciona una calidad de imagen de alta calidad desde cualquier lado de la sala por su amplio ángulo de visión.

 

Hay dos tipos de panel para los LCD TV: S-IPS y VA.


S-IPS panel, la versión mejorada del panel IPS existente, esta tecnología la adapto LGE.
Fabrica LG proporciona la mayor parte de los paneles S-IPS distribuidos en el mercado mundial con su tecnología de clase mundial.

En general, el panel S-IPS se lleva la contrapartida del panel de VA, pero muchos expertos dicen que el ángulo de visión del panel S-IPS es amplio y su velocidad de respuesta rápida hace que no queden restos de imágenes. También tiene una buena capacidad de expresión de brillo y este punto resulta en una buena eficiencia de energía.


Además, el panel S-IPS es adecuado para expresar delicadamente colores de gran viveza de la emisión digital.

 Esto se debe a que el panel S-IPS tiene una estructura tendida y esto permite que el panel tenga amplio ángulo de visión.

Fiabilidad del Panel S-IPS se comprueba presionándola con la punta del dedo. Paneles      S-IPS no propaga el arrastrados imagen, sin embargo, TV LCD con panel de LG S-IPS no tiene problemas relacionados para difundir o arrastrar imagen ya que su panel tiene una buena capacidad de recuperación. Se asegura de que usted pueda ver la transmisión digital de alta definición con una calidad de imagen mucho más viva.

*Pregunta requerida