Encuentre información útil sobre su producto LG a través de nuestra Biblioteca de ayuda. Encuentre información útil sobre su producto LG a través de nuestra Biblioteca de ayuda.

Biblioteca de Ayuda

Encontrar ayuda de su producto LG

¿Qué causa el desagrupamiento de altavoces sobre el modo de reproducción de grupo?

Resolucion de problemas

¿Qué causa el desagrupamiento de altavoces sobre el modo de reproducción de grupo?

 

 

 

symptom Síntoma

- Problema con la función de reproducción de grupo (desagrupamiento)

- Modelos aplicables: NP8340, NP8540, NP8740, NP8350, LAS650M, LAS750M, LAS950M

 

how to fix Como arreglar

Desagrupación podría ser causada cuando:

1. La alarma se apaga

La alarma está configurada por separado, por lo que está diseñada para que automáticamente desagrupe altavoces cuando se active la alarma para la comodidad de los usuario.

2. La energía está desconectada

 Cuando la alimentación está apagada, los altavoces agrupados serán desagrupados. Si desea utilizar nuevamente la reproducción en grupo debe reagruparlos nuevamente.

3. Otros

Los altavoces se pueden desagrupar por la interferencia de la señal causada por un problema con una red Wi-Fi. Cuando un dispositivo inteligente (Ej. Teléfono inteligente u ordenador portátil) con la aplicación se encuentra en una zona Wi-Fi inestable, por favor, mueva el dispositivo cerca de un router y vuelva a intentarlo.

Si todos los altavoces están conectados por la conexión inalámbrica

Cuando la distancia entre el altavoz y el router no está lo suficientemente cerca, puede causar la desagrupación. Mueva el altavoz más cercano a router y vuelva a intentarlo.

Si un altavoz es unido con un cable y otros altavoces son instalados además al altavoz

Si otros altavoces no están lo suficientemente cerca al altavoz que tiene la conexión por cable, instale un puente (R1) o otro altavoz entre ellos.

*Pregunta requerida