Encuentre información útil sobre su producto LG a través de nuestra Biblioteca de ayuda. Encuentre información útil sobre su producto LG a través de nuestra Biblioteca de ayuda.

Biblioteca de Ayuda

Encontrar ayuda de su producto LG

No se empareja la unidad principal con el Sub-Woofer inalámbrico.

Resolucion de problemas

No se empareja la unidad principal con el Sub-Woofer inalámbrico.

 

Síntoma:

El emparejamiento automático de la unidad principal con el Sub-Woofer inalámbrico falló.

No se empareja manualmente a pesar de seguir el manual de usuario.

Aplica solo en modelos: BB4330 / BB5430 / BB5530 / NB3630 / NB3730

Sub Woofer.

Causa:

Cuando la barra de sonido no se empareja con el Sub-Woofer inalámbrico, se observa el LED de color rojo en el Sub-Woofer y tampoco emite ningún sonido.

Solución:

Siga los pasos que a continuación se indican para emparejar la unidad principal con la tecnología inalámbrica del Sub-Woofer:

A) Mantenga pulsado el botón STOP en la barra de sonido y mientras apunta con el CONTROL REMOTO a la barra, oprima el botón MUTE al mismo tiempo.

B)  En el display se mostrará la leyenda REMATE.

Display.

C) Pulse el botón “PAIRING” en la parte posterior del Sub-Woofer. (LED amarillo comienza a parpadear).

D) Apague y encienda la barra de sonido.

E) Si ve el LED en color Amarillo permanente, el proceso fue exitoso.

F) Si usted no ve el LED Amarillo o esta parpadeando, regrese al paso A para volver a intentarlo.

 Led amarillo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2014 Todos los derechos reservados . LG Electronics Inc.   El fin de esta imagen es  únicamente informativo. se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG.
Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre  el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante  que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

 

 

 

*Pregunta requerida