Encuentre información útil sobre su producto LG a través de nuestra Biblioteca de ayuda. Encuentre información útil sobre su producto LG a través de nuestra Biblioteca de ayuda.

Biblioteca de Ayuda

Encontrar ayuda de su producto LG

¿Cómo puedo aumentar la autonomía de la batería del teléfono?

Operación

Puede minimizar el uso de la batería mediante la finalización de aplicaciones de fondo innecesarias o la desactivación de características no utilizadas.



Finalización de aplicaciones de fondo

 1. Lollipop OS: Menú (aplic.) > Ajustes > Seleccione la pestaña "General" > Aplicaciones > Seleccione la pestaña "Running" > Seleccione la aplicación que debe finalizarse > "Parar"

 2. Mashmallow OS: Menú (aplic.) > Ajustes > Seleccione la pestaña "General" > Batería y ahorro de energía > Uso de la batería > Busque la aplicación que debe finalizarse y seleccione "Parar"     

• Si sale de una aplicación cuando toca la tecla de "Inicio", la aplicación puede desaparecer, pero seguirá ejecutándose en el fondo y consumiendo batería.
Siempre finalice totalmente la aplicación presionando el botón "Volver" o mediante el siguiente método.

• Toque el botón Información general ["□"] y seleccione "Borrar todo".

• Si enciende las funciones Bluetooth, GPS y Wi-Fi solo cuando desea usarlas, se reducirá el consumo de batería.

• La sincronización automática de rutina (p. ej. zona Wi-Fi/inicial/alba) puede consumir la batería si la función de sincronización automática está activada.
La función de sincronización automática de rutina puede apagarse mediante el arrastre hacia abajo de la barra de notificaciones.
En este caso, se reducirá el consumo de batería.
*Pregunta requerida