Encuentre información útil sobre su producto LG a través de nuestra Biblioteca de ayuda. Encuentre información útil sobre su producto LG a través de nuestra Biblioteca de ayuda.

Biblioteca de Ayuda

Encontrar ayuda de su producto LG

(Aire acondicionado) Prueba de control remoto.

Resolucion de problemas

Prueba de control remoto.

 

Para detectar si un control remoto está funcionando lo primero es verificar si enciende, en caso que no lo haga habrá que realizar cambio de baterías, una vez que haya hecho esto si el mando a distancia sigue sin funcionar se requerirá llevar al centro de servicio más cercano.

Control remoto.

 

 

Para el caso que el mando a distancia encienda pero no cambie o bien modifique las funciones se tendrá que realizar esta prueba para descartar mal funcionamiento del control remoto:

Se requiere un celular con cámara, se deberá colocar el LED infrarrojo en vista de la cámara y se deberá poner el celular en función de fotografía, una vez que en la cámara se visualice el control remoto con el LED apuntando hacia el celular se deberá presionar cualquier botón para validar si el control emite señal (LED) enciende o no.  En caso que el LED no encienda el control deberá ser llevado al centro de servicio más cercano.

Presionar cualquier botón para validar si el control emite señal.

 

 

 

 

*Pregunta requerida