Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

32LJ550D

Características principales

  • HD
  • DOLBY DIGITAL
  • SMART TV
FULL HD LG

Cielos más azules. Atardeceres más ricos.

Todos los colores se ven mucho mejor gracias su procesador que enrriquece toda la gama de colores, rojos, verdes, azules, morados, magentas y amarillos. Mejorando la luminosidad.

Soporte FULL HD LG

Ideal para colgar en la pared

Para simplificar su montaje en la pared, tu TV viene con agujeros necesarios diseñados bajo los estandares de bases para montaje.

Sonido FUHD

Todo suena a tu alrededor, como en la vida real

El sonido en la vida real vienen de todas las direcciones, desde la derecha, izquierda, arriba, abajo, atrás, adelante… LG Virtual Surround recrea la experiencia del sonido tal como lo escuchas en la vida real, a tu alrededor.

USP_D_20180205

Televisión Digital Terrestre (DVB-T2)

La Televisión Digital Terrestre-TDT es el nuevo sistema adoptado por Colombia para transmitir la señal de televisión abierta (tanto canales públicos como privados), y se define por la tecnología que utiliza para transmitir esta señal.

Este televisor SI recibe la señal de Televisión Digital Terrestre.

Display
Tipo de Señal
Audio
Caracteristicas Principales
Conectividad de Red
Accesorios

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: