Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

VM242C7

Características principales

  • Dual Inverter
  • Smart ThingQ
  • Goldfin
  • Energy Display
Ahorro de Energía y Enfriamiento Rápido LG COLOMBIA

Dual Inverter Compressor 10 años de garantía

El compresor Inverter soluciona los molestos problemas de sonido, siendo un aire que enfría más rápido, por más tiempo y en silencio. Con 10 años de garantía podrás disfrutar de todos los beneficios por más tiempo.

AHORRO DE ENERGÍA lg airconditioner

AHORRO DE ENERGÍA

El compresor Inverter ajusta constantemente su velocidad para mantener los niveles de temperatura deseados. Además, el compresor DUAL Inverter™, con su rango de frecuencia de operación, ahorra más energía que un compresor convencional.

RÁPIDO ENFRIAMIENTO lg

RÁPIDO ENFRIAMIENTO

El Aire acondicionado LG comienza a enfriar el aire mas rápido usando un rango de alta velocidad, con Dual Inverter Compressor™ distribuyendo el aire de manera uniforme y enfriando mas rápido.

DISEÑO SIMPLE Y LIGERO CON PANTALLA OCULTA lg

DISEÑO SIMPLE Y LIGERO CON PANTALLA OCULTA

El diseño delgado y moderno del acondicionador del aire acondicionado LG hace fácil su instalación y limpieza con el filtro deslizante EZ. Además, la pantalla oculta es perfecta para comprobar la visualización del consumo de energía

BAJO RUIDO LG

BAJO RUIDO

Los aires acondicionados de LG funcionan a bajos niveles de ruido, gracias al exclusivo ventilador de inclinación de LG y al compreso Dual Inverter ™, que eliminan ruidos innecesarios y permiten un funcionamiento silencioso

FILTRO MULTIPROTECCIÓN 3M TECH LG

FILTRO MULTIPROTECCIÓN 3M TECH

La tecnología avanzada de 3M y LG eliminan las micro partículas nocivas incluyendo virus, bacterias y alergénos para proporcionar un ambiente más seguro y saludable.

SEGURO DE ALTO VOLTAJE

SEGURO DE ALTO VOLTAJE

LG PCB (Placa de circuito de energía) ha sido actualizado para aumentar su capacidad de soportar variaciones de voltaje, garantizando así la seguridad contra sobretensiones, al tiempo que fortalece la durabilidad del aire acondicionado.

FÁCIL Y RÁPIDA INSTALACIÓN LG

FÁCIL Y RÁPIDA INSTALACIÓN

Los aires acondicionados LG están diseñados para una instalación más fácil y eficiente, sin importar el entorno y el número de personas involucradas en el proceso de instalación. Al reducir la mano de obra y el tiempo necesario para la instalación, ahora es posible instalar más aires en más casas en un período más corto de tiempo.

ESPECS AIRES LG COLOMBIA

Smart ThinQ™

Acceda a su aire acondicionado en cualquier momento y desde cualquier lugar con un dispositivo equipado con Wi-Fi y la exclusiva aplicación de control de electrodomésticos de LG.

*Las imágenes de los productos son solo ilustrativas y pueden variar según la región, el país o el modelo.

Ionizer

Más de 3 millones de Iones esterilizan no sólo el aire que pasa por el aire acondicionado, sino también las sustancias nocivas y los olores que rodean a la unidad. El Ionizador ha demostrado esterilizar en 60 min más del 99 de las bacterias adheridas. (Esterilizan Escherichia coli y Staphylococcus aureus)

*Las imágenes de los productos son solo ilustrativas y pueden variar según la región, el país o el modelo.

Capacidad de refrigeración
EER
Alimentación
Conexión Tuberias
Entre Unidad Exterior e Interior
Intercambiador de calor
Dimensiones
Peso (kg)

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte:

  • Teléfono

    BOGOTÁ .: 3907959 MEDELLÍN .: 6052233

    018000-910683 (Llamada Gratis a nivel Nacional)

    Lunes a viernes de 8 am a 6 pm - Sábados y Domingos de 8 am a 5 pm

  • EMAIL

    Envia tu consulta a soporte de LG.

    ¿No tiene tiempo para chatear?