Pantalla Smart táctil 27” LG StanbyME| Llévala a donde tú quieras

Pantalla Smart táctil 27” LG StanbyME| Llévala a donde tú quieras

27ART10AKPL

Pantalla Smart táctil 27” LG StanbyME| Llévala a donde tú quieras

Vista frontal del modo horizontal con imagen de fondo

StandbyME Siempre a tu lado. Hay dos imágenes interiores de estilo de vida recortadas en líneas curvas, cada una muestra un televisor colocado en la sala de estudio y la sala de estar. El logotipo de LG StanbyME se coloca en la esquina superior derecha del escritorio y en la esquina superior izquierda de la vista móvil.

*Se muestra una escena simulada; tenga en cuenta que la pantalla no se mueve automáticamente.

*La pantalla del producto muestra una imagen simulada que puede diferir del producto real.

¿Conocías una pantalla que se adapta a ti?

  • StanbyME se coloca en el centro del mueble , y la pantalla del televisor muestra la imagen de la portada del álbum de música Jazz.
  • StanbyME se coloca en el dormitorio junto a una cómoda cama. La pantalla muestra la imagen de la portada de un álbum de música.
  • StanbyME está situado en medio de una tienda de bicicletas. Está mirando hacia atrás.
  • StanbyME está situado justo delante de un escritorio lleno de una revista y pequeñas plantas. La pantalla muestra una colección de diferentes plantas.
  • StanbyME está situado en un jardín botánico blanco, mirando hacia adelante. La pantalla muestra un primer plano de una planta de hojas verdes.
  • Vista posterior de primer plano de StanbyME

*Se muestra una escena simulada; tenga en cuenta que la pantalla no se mueve automáticamente.

*La pantalla del producto muestra una imagen simulada que puede diferir del producto real.

El texto – La pantalla que se adapta a ti Debajo de esa parte, la segunda línea continúa mostrando diferentes palabras: Tú, Ella, Él, Ellos,  Películas, deportes, ejercicios, estudiar, trabajar, cocinar, jugar, relajarse, atracones, vida, imaginación.
El televisor se coloca frente a la hamaca en la terraza. La imagen está recortada en forma de arco.

Diseño inalámbrico, posibilidades infinitas.

Una batería incorporada te permite usar StanbyME de forma inalámbrica, para que puedas colocarlo donde lo necesites. La batería dura hasta 3 horas con una sola carga, suficiente para ver una película, hacer ejercicio o incluso una sesión de estudio.

*La batería incorporada admite hasta 3 horas de uso inalámbrico (3 horas según el uso en modo estándar, pero el uso de la batería puede variar según las condiciones de uso).

*StanbyME solo admite contenido basado en Wi-Fi, por lo que debe estar conectado a una red inalámbrica.

*La pantalla del producto muestra una imagen simulada que puede diferir del producto real.

*El modo de pantalla vertical puede funcionar de manera diferente según la aplicación utilizada.

*El producto no es resistente al agua.

*La pantalla de inicio y las aplicaciones compatibles pueden variar según el país y podrían cambiar sin previo aviso.

Íconos en movimiento de los servicios de streaming OTT
Tres collages de imágenes de estilos de vida de diferentes personas viendo televisión alegremente durante su tiempo libre.

Contenido sin límites

Con una variedad de aplicaciones de video y películas, StanbyME te permite disfrutar de tu contenido favorito sin la incomididad de conectarte a un dispositivo externo, con LG descarga tus apps favoritas. 

*Los servicios OTT admitidos se basan en suscripción y pueden variar según el país.

*La pantalla del producto muestra una imagen simulada que puede diferir del producto real.

*El modo de pantalla vertical puede funcionar de manera diferente según la aplicación utilizada.

*StanbyME debe estar conectado a una red inalámbrica para admitir servicios de streaming.

La televisión está colocada frente a una bañera en el baño y la pantalla muestra a una mujer bailando bajo la lluvia. Otra imagen muestra la parte posterior del televisor colocada en la sala de estar y un primer plano del ícono NFC en la parte posterior del televisor. Hay un logotipo NFC separado.

Accede a un mundo de entretenimiento.

StanbyME cuenta con NFC que te permite duplicar contenido de forma inalámbrica desde tu teléfono, tablet o computadora portátil. Simplemente acerca tu dispositivo al  logotipo de NFC en la parte posterior de la pantalla para conectarse fácilmente y disfrutar de contenido móvil más inmersivo con una pantalla más grande.

*La funcionalidad NFC funciona después de que la aplicación ThinQ se carga en un dispositivo móvil y el dispositivo está conectado a StanbyME a través de Wi-Fi (la compatibilidad puede variar según el dispositivo móvil).

*El uso compartido de pantalla móvil (duplicación) está disponible solo en dispositivos Android (iOS y macOS no son compatibles).

*Las condiciones de conexión pueden diferir según el entorno de red del usuario.

*Dependiendo de las especificaciones y del fabricante del dispositivo móvil, los métodos para compartir pantalla (duplicación) y la calidad de la imagen pueden variar.

*Escena simulada y puede variar de las escenas reales.

*La pantalla del producto muestra una imagen simulada que puede variar del producto real.

Una imagen de la izquierda muestra el primer plano de un televisor colocado en la cocina: un hombre toca la pantalla mientras cocina. Otra imagen a la derecha muestra a una mujer mirando televisión con el control remoto en sus manos.

Pantalla táctil, navega más fácil

Una pantalla táctil que te permite navegar con facilidad. ¡Simplemente toca para abrir aplicaciones, pausar videos, cambiar configuraciones y más! Y cuando la pantalla está fuera de tu alcance, con el control remoto te permite mantener el manejo desde la comodidad de tu asiento.

*StanbyME es compatible con la plataforma webOS (no es compatible con Google Play Store ni Apple Store).

*La funcionalidad de la pantalla táctil varía según la aplicación y es posible que no sea compatible con todas las aplicaciones.

*Las aplicaciones que no se pueden operar mediante el tacto se pueden controlar mediante el control remoto proporcionado.

*El control remoto proporcionado sólo funciona con productos StanbyME.

¿Quieres tu propia pantalla lifestyle?

La pantalla del televisor muestra un objeto verde que se balancea y sigue dividiendo las fichas de dominó. El televisor gira, gira hacia la izquierda y se inclina hacia abajo. Hay una delgada línea curva en el fondo

Gíralo, rótalo, llévalo y ajústalo

StanbyME ofrece diferentes opciones para ajustar la pantalla, lo puedes rotar  a  180°, girarlo a 130°,e inclinarlo a 50° y se puede ajustar  hasta 20cm de altura, para que puedas encontrar la posición ideal y ver tus contenidos favoritos de manera más cómoda donde quiera que estés.

*Se muestra una escena simulada; ten en cuenta que la pantalla no se mueve automáticamente.

*Altura: 1,265mm~1,065mm basado en pantalla horizontal.

*Rotación total 180˚ En el sentido de las manejillas del reloj 90˚, en el sentido contrario a las manejillas del reloj 90˚) / Giro: Total 130˚ (Izquierda 65˚, Derecha 65˚) / Inclinación: Hacia adelante 25˚, Atrás 25˚.

*Es posible que el modo de pantalla vertical no sea compatible con todas las aplicaciones.

*El modo de pantalla vertical puede funcionar de manera diferente según la aplicación utilizada.

*Al rotar la pantalla entre los modos horizontal y vertical, te cuidado si hay un teléfono en el soporte, ya que podría deslizarse.

Hay 4 collages de imágenes de estilos de vida de personas que realizan diferentes actividades mientras miran televisión: una mujer hace yoga mientras mira un tutorial de yoga, un hombre arregla su bicicleta mientras mira un tutorial, otro hombre hace un live cantando y una mujer cocina mientras mira el  vídeo de la receta.

Tu mejor opción
La pantalla que se adapta a ti,
trabaja y diviértete.

Una variedad de funciones, un diseño inalámbrico y conectividad ampliada con compatibilidad con AirPlay, NFC, HDMI y USB te permiten utilizar StanbyME en más lugares, para que realices lo que más te gusta.

*La pantalla del producto muestra una imagen simulada que puede variar del producto real.

*El modo de pantalla vertical puede funcionar de manera diferente según la aplicación utilizada

*StanbyME debe estar conectado a una red inalámbrica para admitir servicios de transmisión.

Una imagen de la izquierda muestra la parte inferior del soporte de TV que se coloca debajo de un escritorio y otra imagen muestra el primer plano de cinco ruedas en la parte inferior de la TV.

StanbyME contigo en todas partes

Las cinco ruedas ocultas en la base del producto facilitan el desplazamiento de StanbyME por toda la casa. Llévalo de tu lugar de trabajo a la cocina, al salón y viceversa sin complicaciones

*La facilidad para mover el producto depende del material del suelo.

*Ten cuidado al trasladar StanbyME al exterior, ya que el soporte y la base pueden rayarse o dañarse con las superficies exteriores.

Contrólalo, comparte pantalla y diviértete

StanbyME es compatible con AirPlay 2, lo que te permite transmitir, compartir y duplicar sin esfuerzo tu contenido favorito desde tu iPhone, iPad o Mac. Y con HomeKit, puedes usar la aplicación Home o Siri en tus dispositivos Apple para encender y apagar StanbyME, cambiar entradas y controlar el volumen fácilmente.

Se coloca un televisor en un dormitorio acogedor y la pantalla muestra el programa de televisión: TED LASSO. Hay un dispositivo móvil en la misma imagen que muestra la interfaz de usuario de AirPlay en su pantalla. Hay el logotipo de Apple AirPlay y el logotipo de Apple HomeKit ubicados en la esquina superior derecha de la imagen.

*La compatibilidad con AirPlay 2 y HomeKit  pueden variar según la región.

Todas las especificaciones

IMAGEN (PANTALLA)

  • Tipo de Pantalla

    FHD

  • Resolución de Pantalla

    HD (1920 x 1080)

  • Tasa de Refresco

    Refresh Rate 60Hz

IMAGEN (PROCESANDO)

  • Procesador de Imagen

    Procesador α7 AI Gen4

  • Escalador AI

    Resolution Upscaler

  • Mapeo Dinámico de Tonos

    Dynamic Tone Mapping

  • HDR (Alto Rango Dinámico)

    Active HDR

  • Modo Imagen

    8 modes
    (Vivid, Standard, Eco, Cinema, Sports, Game, Expert(Bright Room), (ISF)Expert(Dark Room))

VIDEOJUEGOS

  • Optimizador de Juegos

    Sí (in VRR operation)- / (in ALLM operation)- / (Game Genre PQ & AI Game Sound)

SMART TV

  • Funciona con Apple Homekit

  • Funciona con Apple Airplay2

  • Sistema Operativo (OS)

    webOS Smart TV

  • Alerta Deportes

  • LG ThinQ® AI

  • Navegador Web Completo

  • Control Magic Remote

    Simple IR Remote B/n

  • Aplicación remota para smartphone

    Sí (LG ThinQ)

SONIDO

  • AI Sound

    AI Sound Pro (Virtual 5.1 Up-mix)

  • Clear Voice Pro

  • Modo audio Compartido

  • Conexión Bluetooth Surround

  • Codificador de audio

    AC4, AC3(Dolby Digital), EAC3, HE-AAC, AAC, MP2, MP3, PCM, WMA, apt-X (Refer to manual)

  • Salida de Audio

    10W

  • Dirección de Altavoz

    Diparo lateral

  • Sistema de Altavoces

    2.0 canales

DIMENSIONES Y PESO

  • Dimensiones del televisor sin soporte (ancho x alto x profundidad, mm)

    361 x 621 x 29.9

  • Dimensiones del televisor con soporte (ancho x alto x profundidad, mm)

    1077 x 621 x 397

  • Dimensiones de la caja (ancho x alto x profundidad, mm)

    207 x 1265 x 580

  • Base de TV (ancho x profundidad, mm)

    397 x 397

  • Peso del televisor sin soporte (kg)

    4.8

  • Peso del televisor con soporte (kg)

    17.5

  • Peso del embalaje (kg)

    23

CÓDIGO DE BARRAS

  • Código de barras

    8806096016299

CONECTIVIDAD

  • Canal HDMI de retorno de audio

    HDMI 1.4

  • Soporte Bluetooth

    Sí (v.5.0)

  • Simplink (HDMI CEC)

  • Entrada HDMI

    1 Atrás

  • Entrada USB

    1 Atrás

  • Wi-Fi

    (802.11ac)

ENERGÍA

  • Fuente de alimentación (Voltage, Hz)

    AC 100~240V 50-60Hz (Differ by region) Baterry Built-In (3 horas)

  • Consumo de energía en espera

    Bajo 0.5W (Differ by region)

Qué opina la gente