Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

Para la limpieza final, prueba Steam Care

Cuida de la ropa de tu familia con la Lavadora LG Steam™

99,9 % DE CUIDADO DE ALERGIAS

Elimina los alérgenos invisibles

La lavadora LG Steam™ elimina el 99,9 % de los alérgenos, tales como los ácaros de polvo que pueden causar alergia o problemas respiratorios.

BABY STEAM CARE

Limpieza profunda para la ropa de bebé

Luego de lavar la ropa de tu bebé, no querrás que le queden manchas. Al aplicar el calor intenso del vapor, se tratará eficazmente cualquier mancha o suciedad antes del lavado.

STEAM REFRESH™

Minimiza las arrugas y los olores en 20 minutos

TrueSteam™ Refresh usa el poder del vapor para una limpieza más profunda, eliminando las arrugas y los olores de la ropa delicada en tan sólo 20 minutos.

STEAM SOFTENER™

Suaviza tu ropa con agua pura

TrueSteam™ es hipoalergénica, ya que utiliza vapor puro y natural en lugar de suavizantes químicos para suavizar la ropa. Incluso puedes ver la diferencia en la textura de la tela después de suavizarla con vapor.

* Estas imágenes resaltan los beneficios del producto para una mejor comprensión. Por lo tanto, pueden variar del producto real.
Las funciones de vapor pueden variar según los modelos. Consulte los detalles del modelo antes de la compra.