NUEVO
75NANO95DNA
Televisor LED REAL 8K - NanoCell Display - Con Inteligencia Artificial - Procesador Alpha 9 Gen3 8K, Cinema HDR - Dolby Atmos
  • Real 8K
  • Tecnología NanoCell – para Pure Colors
  • Procesador AI α9 Gen3 8K
  • Full Array Dimming (Pro)
  • MÁS INFORMACIÓN
  • Pure Colors convierte tu hogar en un cine
Televisor LED REAL 8K - NanoCell Display - Con Inteligencia Artificial - Procesador Alpha 9 Gen3 8K, Cinema HDR - Dolby Atmos
$

Porqué es el Real 8K?

Real 8K ofrece 33 millones de píxeles (99 millones de subpíxeles). Cuantos más píxeles, más alta es la exactitud y detalle en cada imagen. Para obtener el realismo del 8K, es importante que cada pixel se pueda ver por separado a simple vista. LG NanoCell excede los estándares internacionales es por esto que representa el LG NanoCell 8K, el “8K Real”
La pantalla muestra una amplia vista de un paisaje con los logotipos de Real 8K y CTA ( Consumer Technology Association) La pantalla muestra una amplia vista de un paisaje con los logotipos de Real 8K y CTA ( Consumer Technology Association)
  • NanoCell, más cerca a la perfección

    Según CTA, al definir la resolución, además de la cantidad de pixeles se debe considerar la modulación de contraste (CM), se considera que cumplen los dispositivos que obtengan un resultado superior a 50%. Cuanto mayor sea el valor de CM, más clara será la imagen. Con un nivel de CM del 97.8%, NanoCell TV ofrece una resolución real de 8K, la más alta de su clase.
    Una imagen de comparación que muestra que la nitidez disminuye a medida que el valor de CM disminuye de 100 a 47
*CTA (Consumer Technology Association): Organización que representa a más de 2,200 empresas de tecnología de consumo en Estados Unidos.
*CTA permite el uso de su logo a quiernes cumplen con los requisitos oficiales para la industria
Procesador α9 Gen3 AI 8K

Transforma el contenido de manera optima a 8K

Con algoritmos de aprendizaje profundo, el procesador α9 Gen3 AI 8K analiza el contenido para entregar imágenes y sonidos más envolventes. Todos los ajustes son automáticos para que cada visualización sea espectacular y adecuada.

Colores Puros

La tecnología LG NanoCell purifica los colores por sus nanopartículas de aproximadamente 1 nm que se encuentran en la pantalla del TV. Ahora en resolución 8K, NanoCell TV ofrece una calidad de imagen increíble con una pureza de color mejorada.
El gráfico de espectro RGB  muestra el filtro de los colores opacos y  compara la pureza del color entre tecnología convencional y NanoCell El gráfico de espectro RGB  muestra el filtro de los colores opacos y  compara la pureza del color entre tecnología convencional y NanoCell
* Imagen simulada
* Convencional se refiere a los televisores UHD de LG sin tecnología NanoCell

Los Colores Puros completan la pantalla 8K

El televisor NanoCell ofrece una experiencia de visualización como ninguna otra en una pantalla grande. Los colores puros mejorados por la tecnología NanoCell producen imágenes espectaculares en una escala ultra 8K.
Los Colores Puros completan la pantalla 8K1 Los Colores Puros completan la pantalla 8K2

Los Colores Puros en de tu hogar; mejor que en el cine

NanoCell TV hace que todas las escenas se vean más reales ya que Nano Black permite disfrutar de escenas oscuras con mayor detalle. Además, ofrece una visualización y sonido optimizados para una experiencia espectacular y más realista. Ahora disfruta del verdadero cine en casa con NanoCell TV, que ofrece entretenimiento ilimitado.
Imagen del póster de Disney Moana en la pantalla del televisor Imagen del póster de Disney Moana en la pantalla del televisor
© 2019 Disney y sus entidades relacionadas
* Disney + suscripción no incluida. Los nuevos suscriptores de Disney + son elegibles para una prueba gratuita de 7 días. Una suscripción cuesta $ 6.99 / mes (más impuestos, cuando corresponda) y se cobra mensualmente después del final de su prueba gratuita. Cancele en cualquier momento. Sujeto a los términos en https://disneyplus.com/legal .
* El logotipo de FILMMAKER MODETM es una marca comercial de UHD Alliance, Inc.
"© 2019 Disney y sus entidades relacionadas
* Disney + suscripción no incluida. Los nuevos suscriptores de Disney + son elegibles para una prueba gratuita de 7 días. Una suscripción cuesta $ 6.99 / mes (más impuestos, cuando corresponda) y se cobra mensualmente después del final de su prueba gratuita. Cancele en cualquier momento. Sujeto a los términos en https://disneyplus.com/legal ".
* Imagen Simulada
*El servicio admitido puede variar según el país.
*Apple, el logotipo de Apple y Apple TV son marcas registradas de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y otros países. Apple TV+ es una marca registrada de Apple Inc. Mira Apple TV+ con una suscripción.
"1) Con AV1 puede ver los últimos videos de 8K en YouTube. El soporte para HEVC y VP9 proporciona cobertura para otros servicios de transmisión y reproducción de medios locales.
2) La transmisión puede requerir una actualización de software después de la compra. La disponibilidad de contenido de 8K puede variar según el servicio brindado.
* La reproducción de 8K requiere una conexión a Internet de gran ancho de banda ".

Los colores puros traen el campo de batalla frente a ti

La tecnología NanoCell completa un mundo virtual que supera la realidad con Pure Colors, creado a través de la tecnología NanoCell. Además, varias características del juego, como el retardo de entrada baja, HDMI 2.1 y HGiG le permiten disfrutar de un mundo virtual de gráficos mejorados en tiempo real.
Pantalla de TV que muestra la escena del juego de batalla. Pantalla de TV que muestra la escena del juego de batalla.
* Supports 8K@60(50)Hz, 4K@120(100)Hz, eARC(Improved Audio Return Channel), ALLM (Automatic Low Latency Mode) as specified in HDMI 2.1 (4port)
* Imágenes simuladas

Los colores puros te harán sentir como en el estadio

"Con Nano Accuracy, el televisor NanoCell ofrece colores precisos desde cualquier ángulo, ahora en una pantalla de 8K sin distorsiones.
Vea cómo juegan sus equipos favoritos con Pure Colors en una pantalla ultragrande con una calidad de imagen sorprendente ."
Los colores puros te harán sentir como en el estadio1 Los colores puros te harán sentir como en el estadio2
* Imagen simulada
* La conexión con altavoces LG ya está disponible. Es posible que otras bocinas de marca que no cumplan con la especificación no sean compatibles.
ThinQ AI

Más que un TV

Transforma tu TV en el "hub" central de tu hogar, además LG ThinQ AI te permite controlar de forma sencilla tu ecosistema del Internet de las cosas y cuenta con reconocimiento de voz natural. LG NanoCell TV hace que tu vida sea mucho más práctica.

Más que un TV1 Más que un TV2
*El reconocimiento de voz natural está disponible en inglés, coreano, alemán, francés, italiano, español, portugués, ruso, polaco, turco, japonés, árabe, vietnamita, tailandés, sueco, indonesio, danés, holandés, taiwanés y noruego.
**Holandés y noruego estarán disponibles en la segunda mitad del 2020.
***El servicio compatible puede diferir según el país.

Hace sofisticado tu ambiente

Nano Bezel es minimalista, NanoCell está diseñado para integrarse en cualquier interior y ofrece una experiencia visual envolvente sin interrupciones, menos marco más imagen.

Hace sofisticado tu ambiente1 Hace sofisticado tu ambiente2

Dimensiones

Comparar

0