El nuevo logo del emblema UltraGear aparece arriba de la imagen. El personaje principal supera al enemigo. El nuevo logo del emblema UltraGear aparece arriba de la imagen. El personaje principal supera al enemigo.
*El LG 27GL850 es el primer monitor para jugadores con IPS 1ms del mundo y el LG 27GN950 es el primer monitor para jugadores con 4K IPS 1ms (GtG).
*Consulta las especificaciones del producto para verificar las características precisas.
  • foto de los influenciadores (Ali-A and Muselk) con el 27GL850

    El monitor monstruoso para jugadores

    ¡El 27GL850, el primer monitor Nano IPS 1ms (GtG) UltraGear™ de LG llegó para impresionarte! Échale un vistazo al monitor 27GL850 y ve tú mismo cuán monstruoso puede ser.

  • influenciador juega con el 38GN950G

    ¡El primer IPS 1ms (GtG) del mundo!

    LinusTechTips, Unbox Therapy, TSM Myth, TimTheTatman finalmente se encuentran con el UltraGear™ Nano IPS 1ms (GtG) de LG.

*Las vistas en miniatura del video que aparecen arriba fueron tomadas del contenido de video de los influenciadores.
Nano IPS 1ms (GtG)

Velocidad excepcional y una gran calidad de imagen para la victoria

La pantalla Nano IPS logra velocidades de 1ms (GtG) de nivel TN y frecuencias de actualización ultrarrápidas, que cautiva con imágenes vívidas y ricas.
Mientras el jugador espera y dispara contra 3 oponentes en un juego acelerado con FPS, el tiempo de respuesta de los juegos con IPS 1ms (GtG) mantiene imágenes más claras sin pantallas que se oscurecen o parpadean, a comparación con el tiempo de respuesta de los juegos con IPS 5ms. Mientras el jugador espera y dispara contra 3 oponentes en un juego acelerado con FPS, el tiempo de respuesta de los juegos con IPS 1ms (GtG) mantiene imágenes más claras sin pantallas que se oscurecen o parpadean, a comparación con el tiempo de respuesta de los juegos con IPS 5ms.
*Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la característica. Puede diferir del uso real.
El personaje principal con un arma cargada. Botón de extensión (abrir) y botón de cerrar. El personaje principal con un arma cargada. Botón de extensión (abrir) y botón de cerrar.
  • VESA Display Stream Compression (DSC)

    Con la tecnología VESA Display Stream Compression (DSC), el monitor para jugadores UltraGear™ es compatible con alta resolución UHD 4K, frecuencia de actualización de alta velocidad de 144Hz con tiempo de respuesta de 1ms (GtG), compatible con HDR y G-SYNC® y también cubre color de 10 bits con una sola conexión DisplayPort, y reduce la pérdida visual.
    El personaje principal con un arma cargada. Botón de extensión (abrir) y botón de cerrar.
*Selecciona el modo 'Faster' para obtener un tiempo de respuesta de 1ms. (Modo juego → tiempo de respuesta → modo Faster)
*Se debe utilizar una tarjeta gráfica compatible con DSC para poder visualizar 4K 144 Hz. Consulta el sitio web del fabricante de la tarjeta gráfica para compatibilidad DSC.
*La tecnología DSC solo aplica para algunos modelos.
*Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la característica. Puede diferir del uso real.

Fluidez superrealista Ultra

Un misil vuela girando hacia los objetivos a gran velocidad en un juego con FPS, y el rápido movimiento giratorio del misil capturado por el zoom a la vista más amplia fluye con el modo G-sync en comparación con otra escena con el modo G-sync apagado. Un misil vuela girando hacia los objetivos a gran velocidad en un juego con FPS, y el rápido movimiento giratorio del misil capturado por el zoom a la vista más amplia fluye con el modo G-sync en comparación con otra escena con el modo G-sync apagado.
Equipado con las tecnologías NVIDIA® G-SYNC™ y AMD FreeSync™, los monitores UltraGear™ de LG proporcionan movimiento fluido sin estorbos ni interrupciones, más un mapeo tonal simplificado para imágenes HDR rápidas y perfectas.
*Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la característica. Puede diferir del uso real.
*Comparación del modo 'OFF' (imagen izquierda) y el modo 'ON'.
*Consulta las especificaciones del producto para verificar la compatibilidad.

Presume tu nuevo y hermoso equipo

Crea tu propia atmósfera de juego al ajustar la luz del ambiente con Sphere Lighting 2.0, y mejora tu experiencia de juego con un diseño atractivo.
imagen trasera superior con Sphere Lighting 2.0 y el nuevo emblema imagen trasera superior con Sphere Lighting 2.0 y el nuevo emblema
*Sphere Lighting 2.0 y el emblema grabado solo aplica para algunos modelos.

Échale un vistazo a la ventaja competitiva de UltraGear™

  • Mientras el jugador espera y dispara contra 3 oponentes en un juego acelerado con FPS, el tiempo de respuesta de los juegos con IPS 1ms (GtG) mantiene imágenes más claras sin pantallas que se oscurecen o parpadean, a comparación con el tiempo de respuesta de los juegos con IPS 5ms.

    UltraGear™ – IPS 1ms (GtG)

  • El monitor con Sphere Lighting 2.0 emite luces de fondo multicolores detrás de la pantalla que se sincronizan con la animación, y los efectos de sonido del juego de carreras de autos a través de un túnel de luz multicolor, y el misil vuela y explota con luces brillantes al darle al objetivo.

    UltraGear™ – Sphere Lighting 2.0

  • Un auto conduciendo a través de un túnel de luz multicolor a gran velocidad en movimientos fluidos con una frecuencia de actualización de 160Hz en comparación con el juego de carreras de 60Hz

    UltraGear™ – Frecuencia de actualización de 160Hz

UltraGear™ – IPS 1ms (GtG)

*El video es solo para fines ilustrativos. Los verdaderos efectos de las características pueden variar según contenido y modo.
*Las características de los videos de arriba solo aplican para algunos modelos.

Comparar

0