Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos
TV OLED LG W8, El más delgado del planeta

Convierte tu mundo en una galería

Los píxeles de LG OLED TV crean una gama de colores precisos, brindado profundidad a cada escena realzando hasta el más mínimo detalle, mejorando texturas en imágenes para acercarte a una experiencia cinematográfica apoyada en los negros perfectos.









LG TV Super UHD

Una resolución que es cuatro veces mayor.

Los TV´s SUPER UHD ofrecen colores más intensos y un sólido contraste en imágenes, diseñados para cambiar la forma en que ves todo, es así como SUPER UHD con Nano Cell de LG eleva los estándares de innovación de los televisores LED del momento.

TV LG UHD

Con UHD y Smart TV vas más allá de lo básico. Disfruta de contenidos en todo momento, accede de forma fácil y rápida a tu programación, series o películas favoritas. Personaliza las aplicaciones.

Soporte y servicio de productos LG

¿Necesitas ayuda antes, durante o después de tu compra LG? Lo tenemos cubierto..