• NatureFresh™

REF-NatureFRESH-Vplus-03-UsefulTips-01-Intro-Desktop123_v REF-NatureFRESH-Vplus-03-UsefulTips-01-Intro-Mobile123_v

Cómo funciona el flujo de aire para mantener la frescura

#Flujodeaire #LINEARCooling #DoorCooling #NatureFRESH
LINEARCooling™ proporciona aire más fresco de manera más rápida que cualquier otro sistema. DoorCooling⁺™ evita la pérdida de flujo de aire cuando la puerta de la nevera está abierta.

Cuando la puerta está abierta, el aire fresco empieza a moverse desde la parte superior. Haz lugar en el área central del compartimiento superior para no bloquear el flujo de aire y mantenerlo alejado de alimentos sensibles al frío como huevos y vegetales.
REF-NatureFRESH-Vplus-03-UsefulTips-03-Store-Specific-Foods-Desktop REF-NatureFRESH-Vplus-03-UsefulTips-03-Store-Specific-Foods-Mobile

Cómo almacenar alimentos específicos

#Carne #Pescado #Fruta #Vegetales#FRESHConverter #FRESHBalancer #Nevera
Para preservar la carne de mejor manera, aplica con delicadeza aceite de cocina en la superficie de la carne y almacénala en FRESHConverter™. Esto retrasa la oxidación y prolonga el almacenamiento.


Si los vegetales o las frutas no están limpios, puede tener gérmenes o microorganismos. Las frutas y los vegetales sin lavar deben mantenerse separados. Los vegetales crudos pueden envolverse con periódicos y se los puede guardar en la FRESHBalancer™.

Mantén tu nevera organizada y limpia

#Estantes #EstanteRetráctil #OloresDesagradables #Limpieza #EstantePlegablede2Pasos #CajónDeVino
REF-NatureFRESH-Vplus-03-UsefulTips-05-2-Organized-and-Clean-Desktop REF-NatureFRESH-Vplus-03-UsefulTips-05-2-Organized-and-Clean-Mobile
La limpieza regular de la nevera es importante para tu salud. Con el estante retráctil, puedes almacenar con facilidad frascos altos y alimentos que no quepan en otros lugares.

Limpia periódicamente la Nevera. Primero, apaga el suministro de electricidad, quita todos los alimentos y luego limpia con un paño limpio o un trapo de cocina húmedo. Asegúrate de quitar todos los residuos y la basura dentro de la nevera.
  • REF-NatureFRESH-Vplus-03-UsefulTips-06-1-Lower-Shelves-Desktop REF-NatureFRESH-Vplus-03-UsefulTips-06-1-Lower-Shelves-Mobile

    Estantes inferiores y superiores

    Los productos que necesitan cocinarse a temperaturas más elevadas (como el pollo crudo) deben guardarse en los estantes inferiores. También puedes guardar tus comidas listas y los sobrantes en los estantes superiores para un acceso más rápido y conveniente.
  • REF-NatureFRESH-Vplus-03-UsefulTips-06-2-Label-It-Desktop REF-NatureFRESH-Vplus-03-UsefulTips-06-2-Label-It-Mobile

    Etiqueta los alimentos

    Encontrar alimentos que han expirado no es para nada divertido. Mantén organizado el estante intermedio con etiquetas para que puedas estar seguro del estado de la comida.
  • REF-NatureFRESH-Vplus-03-UsefulTips-06-3-The-Fridge-Doors-Desktop REF-NatureFRESH-Vplus-03-UsefulTips-06-3-The-Fridge-Doors-Mobile

    Las puertas de la nevera

    Conviene poner la mayonesa, la salsa de tomate, la mostaza, las botellas de agua saborizada, los refrescos y el jugo en las puertas de la nevera. El área más cálida de la nevera se encuentra en las puertas y debe reservarse para las comidas que sean más perecederas.
  • REF-NatureFRESH-Vplus-03-UsefulTips-06-4-Baking-Soda-Desktop REF-NatureFRESH-Vplus-03-UsefulTips-06-4-Baking-Soda-Mobile

    Bicarbonato

    Toma una caja, llénala con bicarbonato y colócala en una esquina de la nevera. El polvo absorberá los olores y los eliminará después de un tiempo. Asegúrate de cambiar la caja cada tres meses.
REF-NatureFRESH-Vplus-03-UsefulTips-07-Choice-is-Yours-Desktop REF-NatureFRESH-Vplus-03-UsefulTips-07-Choice-is-Yours-Mobile

Comparar

0