DÓNDE COMPRAR
DÓNDE COMPRAR

Mini LED con Tecnologia
LG NanoCell + Quantum Dot

El LG QNED Mini LED anuncia el inicio de una nueva era de televisores LCD, ya que combina Mini LED con las tecnologías Quantum Dot y NanoCell en una pantalla innovadora y líder en la industria. La fusión de tecnologías ofrece una imagen de alta calidad increíble con fondos más oscuros y colores más vibrantes. No solo se mejoró la pantalla, sino también tu experiencia de visualización.
El video muestra haces de luz emitidos hacia arriba desde los Mini LED hasta la fusión de las tecnologías NanoCell Plus y Quantum Dot que filtra la luz hacia múltiples colores vibrantes. El video muestra haces de luz emitidos hacia arriba desde los Mini LED hasta la fusión de las tecnologías NanoCell Plus y Quantum Dot que filtra la luz hacia múltiples colores vibrantes.
Mini LED

Los Mini LED hacen una gran diferencia.

Los Mini LED, una tecnología de fuente de luz avanzada, son considerablemente más pequeños que los accesorios de retroiluminación incluidos en las pantallas LCD convencionales. Esto permite que se puedan embutir más LED y zonas de atenuación en la pantalla del LG QNED Mini LED. El resultado es un brillo pico notablemente más alto, negros más profundos, y un nivel de precisión y detalle que los televisores LCD convencionales simplemente no pueden igualar.
El video muestra cómo se aplican y se iluminan los Mini LED pequeños al panel de una pantalla. El video finaliza con un sol de brillo deslumbrante sobre un fondo muy negro. El video muestra cómo se aplican y se iluminan los Mini LED pequeños al panel de una pantalla. El video finaliza con un sol de brillo deslumbrante sobre un fondo muy negro.

La mejor experiencia de visualización en televisores LCD de LG.

El LG QNED Mini LED utiliza aproximadamente 30,000 Mini LED para producir una imagen brillante de alta calidad, y alrededor de 2,500 zonas de atenuación únicas ofrecen negros asombrosos con un efecto de halo reducido incluso en las escenas más oscuras. El resultado es una imagen que se ve tan bien que podrías pensar que es magia.
Imagen de globos aerostáticos flotando en el cielo nocturno. La imagen se divide en tres secciones. La de la izquierda una atenuación Edge LED, la del medio muestra una atenuación de matriz completa con colores mejorados y cierto efecto de halo, y la de la derecha muestra el LG QNED Mini LED con negros profundos y prácticamente sin efecto de halo. Imágenes de tres tipos diferentes de iluminación LED. Izquierda: atenuación Edge LED con un efecto de halo considerable. Medio: atenuación de matriz completa con colores mejorados y cierto efecto de halo. Derecha: LG QNED Mini LED con muchas luces más pequeñas y una imagen más nítida. Imagen de globos aerostáticos flotando en el cielo nocturno. La imagen se divide en tres secciones. La de la izquierda una atenuación Edge LED, la del medio muestra una atenuación de matriz completa con colores mejorados y cierto efecto de halo, y la de la derecha muestra el LG QNED Mini LED con negros profundos y prácticamente sin efecto de halo. Imágenes de tres tipos diferentes de iluminación LED. Izquierda: atenuación Edge LED con un efecto de halo considerable. Medio: atenuación de matriz completa con colores mejorados y cierto efecto de halo. Derecha: LG QNED Mini LED con muchas luces más pequeñas y una imagen más nítida.

¿Crees que has encontrado tu televisor perfecto?


Volumen de color del 100 %

Una deslumbrante muestra de color.

Gracias a la extraordinaria tecnología de reproducción de colores de los televisores de LG, los colores alcanzan el volumen total en el LG QNED Mini LED. Certificada mediante pruebas de terceros independientes, la evolucionada pantalla captura de manera precisa una gama de colores más amplia para mostrar colores intensos que se mantienen brillantes incluso a los niveles de brillo máximos. Esto garantiza una experiencia vibrante y permite que todo lo que miras se vea exactamente según lo previsto.
El video muestra a una jovencita con la mano sobre los ojos, mientras yace en un campo de césped y flores rosas. A medida que se reproduce el video, los colores se tornan más intensos y el indicador de porcentaje del volumen de color aumenta del 70 % al 100 %. El video muestra a una jovencita con la mano sobre los ojos, mientras yace en un campo de césped y flores rosas. A medida que se reproduce el video, los colores se tornan más intensos y el indicador de porcentaje del volumen de color aumenta del 70 % al 100 %.
*El volumen de la gama de colores (Color Gamut Volume, CGV) de la pantalla es equivalente al CGV del espacio de color DCI-P3, o lo supera, según una verificación independiente de Intertek.
*Volumen de color del 70 % se refiere a los televisores UHD de LG sin tecnología NanoCell.
*Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la función.
Consistencia de color 100 %

Color extraordinario desde ángulos increíbles.

Los colores se mantienen impresionantes a un nivel de brillo elevado en el LG QNED Mini LED, y también se reproducen con una gran consistencia gracias a la innovadora tecnología de la pantalla del televisor. La consistencia de color es una representación de la consistencia de la pantalla en términos de color y luminosidad medida en ángulos de ± 30 °. Con una consistencia de color del 100 %, todo lo que miras en el LG QNED Mini LED TV se muestra en colores intensos y originales, incluso desde ángulos amplios.
Dos televisores LG QNED Mini LED uno al lado del otro que muestran una imagen de globos multicolores frente a una cafetería desde un ángulo de visión frontal y descentrado. La imagen mantiene una consistencia vívida y precisa desde ambos ángulos. Dos televisores LG QNED Mini LED uno al lado del otro que muestran una imagen de globos multicolores frente a una cafetería desde un ángulo de visión frontal y descentrado. La imagen mantiene una consistencia vívida y precisa desde ambos ángulos.
*Certificado por Intertek que se logra una consistencia de color del 100 %, medido por CIE DE2000 según los 18 patrones de color Macbeth con un ángulo de visión ± 30 °.
*Todos los modelos que son compatibles con la consistencia de color del 100 % cuentan con la certificación de Intertek.
*Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la función.
Grande

Una pantalla más grande para una inmersión demencial.

Toda la belleza de la evolucionada pantalla del LG QNED Mini LED es aún más espectacular cuando se observa desde una pantalla ultra grande. Aproximadamente 30,000 Mini LED y la tecnología de reproducción de color exclusiva de LG muestran todo lo que ves con mayor detalle y claridad, incluso en nuestras pantallas más grandes de 86 pulgadas, lo que hace que sea más fácil que nunca perderte en tu contenido favorito.
Una imagen de un televisor LG QNED MiniLED de pantalla grande montado en una pared gris de cemento sin detalles decorativos. Hay dos sillas dispuestas frente al televisor y en la pantalla se ve una escena natural de color verde. Una imagen de un televisor LG QNED MiniLED de pantalla grande montado en una pared gris de cemento sin detalles decorativos. Hay dos sillas dispuestas frente al televisor y en la pantalla se ve una escena natural de color verde.

La innovación de la que todo el mundo habla.

«Se mejoraron las pantallas LED para que, al igual que las pantallas OLED, reduzcan el tamaño de cada LED individual».

¿Crees que has encontrado tu televisor perfecto?


8K Real

Resolución increíble que aporte una claridad asombrosa.

El LG QNED Mini LED no pasa por alto ningún detalle, ni siquiera en una pantalla ultra grande, gracias a la resolución 8K real. Al combinar una pantalla innovadora con niveles de modulación de contraste casi perfecto y aproximadamente 33 millones de píxeles (a mayor densidad de píxeles, mejor la resolución de la pantalla), el televisor ofrece una imagen con un nivel increíble de detalle para que disfrutes de una experiencia de visualización realmente espectacular.
Imagen de una hilera de viviendas urbanas de varias plantas en colores brillantes. Debajo hay dos imágenes más pequeñas de una de las ventanas que muestra la diferencia entre la resolución de un LCD 4K y la del Mini LED 8K. Imagen de una hilera de viviendas urbanas de varias plantas en colores brillantes. Debajo hay dos imágenes más pequeñas de una de las ventanas que muestra la diferencia entre la resolución de un LCD 4K y la del Mini LED 8K.
*CTA (Asociación de Tecnología del Consumidor): Una organización de comercio y estándar que representa a más de 2,200 compañías de tecnología del consumidor en los Estados Unidos.
*La certificación de la CTA se otorga a los productos que cumplen los requisitos oficiales del sector.
*Solo disponible en modelos 8K.
*Los valores de CM se basan en modelos QNED99 de 75 pulgadas probados mediante investigación interna de LG.
*Los valores de CM indicados se probaron en posición horizontal.
*La cantidad de píxeles se basa en el modelo 8K de 86 pulgadas.
*Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la función.
Aumento de escala de 8K con IA

Mejora tu experiencia con una actualización a 8K.

El procesador de IA del LG QNED Mini LED utiliza algoritmos de aprendizaje profundo para analizar lo que estás mirando y transformar el contenido no nativo de 8K en un 8K asombrosamente inmersivo. La diferencia en la calidad de imagen se hace notar de inmediato dado que la imagen actualizada es más nítida y tiene mayor definición y detalle, incluso en nuestras pantallas más grandes.
Imágenes paralelas de un edificio con mosaicos de colores brillantes. La de la derecha muestra el original y la de la izquierda muestra la imagen después de la actualización de IA a 8K con mayor detalle y nitidez. Imágenes paralelas de un edificio con mosaicos de colores brillantes. La de la derecha muestra el original y la de la izquierda muestra la imagen después de la actualización de IA a 8K con mayor detalle y nitidez.
*La calidad de la imagen del contenido mejorado variará en función de la resolución de la fuente.
*Solo disponible en modelos 8K.
*Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la función.
Decodificador de video integrado

Incluso más formas de disfrutar la resolución 8K.

Obtén la cobertura 8K total para tu contenido favorito con el LG QNED Mini LED. El decodificador de video integrado es compatible con varios tipos de códec, incluidos AV1 y HEVC, lo que te permite disfrutar de contenido 8K desde distintas fuentes, como medios locales, YouTube y otros servicios de transmisión.
De izquierda a derecha, una imagen de un hombre con equipo de senderismo parado en una montaña rocosa; una escena oscura de un niño parado frente a un túnel que emite una luz roja; y una mujer con un vestido azul sosteniendo una espada sobre un fondo blanco. De izquierda a derecha, una imagen de un hombre con equipo de senderismo parado en una montaña rocosa; una escena oscura de un niño parado frente a un túnel que emite una luz roja; y una mujer con un vestido azul sosteniendo una espada sobre un fondo blanco.
*Con AV1, puedes mirar los últimos videos en 8K en YouTube. El soporte para HEVC proporciona cobertura para otros servicios de transmisión y reproducción de contenidos locales.
*Los servicios de transmisión pueden necesitar una actualización de software después de la compra. La disponibilidad del contenido en 8K puede variar y la reproducción en 8K necesita una conexión a Internet de banda ancha de alta velocidad.

Tiendas en Línea

No hay datos.